Estoy regordete ¿Me tomo proteinas?

regordinsport

New member
Buenas,llevo 1 mes en el gimnasio,hace unos 2 años estube apuntado tambien,y algo se me nota pero no mucho.

Ahora quiero ponerme fuerte,y me han recomendado en el dietista,que tome batidos de proteinas de suero.

Mido 1´67 y peso unos 77-85 kilos para redondear.La cosa es que tengo barriguita y quiero ponerme en forma y tener un cuerpo atletico para julio o asi que me voy de vacaciones.
Las proteinas las venden en paquetes de 2 kilos ¿tendria suficiente?
Venga un saludo.

Buenas,llevo 1 mes en el gimnasio,hace unos 2 años estube apuntado tambien,y algo se me nota pero no mucho.

Ahora quiero ponerme fuerte,y me han recomendado en el dietista,que tome batidos de proteinas de suero.

Mido 1´67 y peso unos 77-85 kilos para redondear.La cosa es que tengo barriguita y quiero ponerme en forma y tener un cuerpo atletico para julio o asi que me voy de vacaciones.
Venga un saludo.

Buenas,yo soy monitor de un gimnasio que a abierto hace poco.Y de momento lo mas que tenemos son gente asi de tu estilo,que no sabe mucho y lo que quiere es estar en forma.
Yo te recomiendo las proteinas plenamente,son muy buen complemento para un entrenamiento medio decente.
Por las medidas y el peso que dices que tienes,si quieres tener un cuerpo atletico de aqui a verano te va a costar bastante,pero con la ayuda de las proteinas,de aqui a julio como mucho agosto,ya estaras mucho mejor y se te empezaran a marcar los musculos.

Lo suyo es que te tomes 2 batidos diarios,uno antes y otro despues de entrenar.
Con 2 kilos tienes de sobra,te llegan a durar mas de 3 meses.

Venga,un saludo y a ponerte fuerte!!_dork_

Venga un saludo.

para julio no? pues maxo metete en un quirofano sin lista de espera xk sino...suenas a preplaya! tomate las cosas mas en serio y con constancia xk sino ni para el verano k viene estaras "en forma"_oveja_

vamos a la playa oh ooh oooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio lo que tienes que hacer de momento es eliminar grasas y carbos a tope, hacer mucho cardio, el 1º batido nada mas levantarte y el otro despues de entrenar....
mi consejo es que te lo tomes mas en serio y continuado que hacer ejercicio 2 meses al año no sirve...

Yo lo veo una tonteria tomar un aporte extra de proteinas cuando estas en proceso de perdida de peso haciendo aerobicos, pero si por otro lado lo ves como una motivacion o golosina jeje pues no hay problema, lo malo seria estar haciendo cardio para perder peso y tomar batidfos de hidratos! eso si que no!

si ademas de hacer ejercicios aerobicos haces musculación, las protes están mu bien porque te quitarán de comer mierdas con mas grasas que proteinas, que engordarían mas.

Yo lo veo una tonteria tomar un aporte extra de proteinas cuando estas en proceso de perdida de peso haciendo aerobicos, pero si por otro lado lo ves como una motivacion o golosina jeje pues no hay problema, lo malo seria estar haciendo cardio para perder peso y tomar batidfos de hidratos! eso si que no!

por que es una tonteria un aporte extra de proteinas?las proteinas no engordan...el exceso se cataboliza y se elimina con la orina.....

para eliminar la grasa tienes q reducir los hidratos de carbono para la cantidad justa....correr..y seguir entrenando...haz una dieta con pocos hidratos de carbono..la minima cantidad posible de grasa..y muchas proteinas. con eso te ira bien..puedes perder esa grasa para el verano...pero petarte en dos meses?no...jeje pero sabemos todos como se peta uno en un mes pero de esas cosas no s epueden hablar aqui.

Mido 1´67 y peso unos 77-85 kilos para redondear.La cosa es que tengo barriguita y quiero ponerme en forma y tener un cuerpo atletico para julio

Del año que viene, claro.

Por lo demás ahórrate el dinero, las protes no te van a servir de nada. Lo que necesitas es perder grasa y eso con proteínas no lo consigues.

Última edición:

Venga un saludo.

jajaja, caballero, para eso, tubiste q haberlo pensado MUCHO ANTES!!!
... si esa es tu manera de pensar, seguramente estaras así todos los años¬¬
...queriendo verte "lindo" para q te vean sin polera........ eso no sirbe caballero, para nada.

por que es una tonteria un aporte extra de proteinas?las proteinas no engordan...el exceso se cataboliza y se elimina con la orina.....

para eliminar la grasa tienes q reducir los hidratos de carbono para la cantidad justa....correr..y seguir entrenando...haz una dieta con pocos hidratos de carbono..la minima cantidad posible de grasa..y muchas proteinas. con eso te ira bien..puedes perder esa grasa para el verano...pero petarte en dos meses?no...jeje pero sabemos todos como se peta uno en un mes pero de esas cosas no s epueden hablar aqui.

Amigo ajimhan, lo de es una tonteria batidos de protes cuando tienes que perder grasa, es que tenia pensado decirle el porqué.

Pero debajo tuya lo ha dicho el compañero tonyina, esa era mi idea, es que no me expresado bien jeje. Un aporte de proteinas no es tonteria, he querido decir que tomar un aporte extra de proteinas con los batidos es tonteria, más que nada por el dinero que se pueda ahorrar el compañero, es que se me fue.

Pero vamos, es bueno que te hayas dado cuenta del detalle, todo sea por ayudar a los compañeros.

Ah, y lo de que se elimina con la orina y eso, no te creas, está demostrado que el exceso de proteinas afecta al hígado, saludos!

Última edición:
Comes pollo, pavo, carnes, pescao, huevos...? Eso ya es proteina, ya las estás comiendo! Oh, horror! En forma de batido no deja de ser una comida más..

Amigo ajimhan, lo de es una tonteria batidos de protes cuando tienes que perder grasa, es que tenia pensado decirle el porqué.

Pero debajo tuya lo ha dicho el compañero tonyina, esa era mi idea, es que no me expresado bien jeje. Un aporte de proteinas no es tonteria, he querido decir que tomar un aporte extra de proteinas con los batidos es tonteria, más que nada por el dinero que se pueda ahorrar el compañero, es que se me fue.

Pero vamos, es bueno que te hayas dado cuenta del detalle, todo sea por ayudar a los compañeros.

Ah, y lo de que se elimina con la orina y eso, no te creas, está demostrado que el exceso de proteinas afecta al hígado, saludos!

ah ok..si llevas razon un aporte extra no sirve de nada yya q se elimina..

si afecta al higado..porque ahi es donde van los catabolitos y los deshechos de las proteinas q se tienen q elminiar..pero al final acaba saliendo todo con la orina...pero claro el daño ya se ha producido.

Si haces etrenamientos con pesas, te lo digo porque no se como entrenaras, si quieres ganar volumen sin ganar mas grasa, o quemarla, sea como sea un aporte de whey post entreno te vendra muy bien!, de acorde con tu dieta, las whey se asimilan mas rapido que las del pollo, son mas baratas haced calculos si quereis, y no te vas a llebar un cacho de pollo al gimnasio no? , el aporte extra de proteinas se expulsa con la orina, que pueda afectar al higado o no, pues si te pasas mucho pues a la larga te afectara, pero no creo que sea tu caso, se de culturistas que se comen mas de 1000grs al dia, y hay estan, tu come unos 2-2,5g por kg de peso corporal al dia o los que necesites para tus objetivos y te iran bien las cosas

Los batidos de proteinas tambien viene bien para la gente que quiera perder grasa para asi evitar que al adelgazar se pierda la mayor parte de musculo posible. Si haces una alimentacion hipocalorica para perder esos kilos y la dieta no es suficioente alta en proteinas perderas tanto musculo como grasa, y apuesto a que no quieres eso. El exceso de proteinas daña el higado, si, pero dudo mucho que tomes mas de 160 gramos de proteina al dia con batido y todo, para llegar a cantidades dañinas hay que esmerarse muy mucho. Yo tomo batidos y hago dieta hiperproteica y ya me cuesta aun asi llegar a la cantidad ideal...

ah ok..si llevas razon un aporte extra no sirve de nada yya q se elimina..

si afecta al higado..porque ahi es donde van los catabolitos y los deshechos de las proteinas q se tienen q elminiar..pero al final acaba saliendo todo con la orina...pero claro el daño ya se ha producido.

:)

Atrás