"The Expendables" La ultima de Stallone

Burnout:2055

New member
¿que os parece la ultima pelicula de Stallone?
A mi me parece muy buena, reune a actores muy reconocidos y de alto nivel en esto del cine de accion, va a ser muy buena. Sino os lo creeis mirad el trailer _comba_

This URL has been removed!

PD: Aun nose como Van Damme rechazo el papel que Stallone le ofrecio...

Se ve muy buena, en lo personal me gusta como actua, tambien el de "el transportador" y al contrario, da gracias que no tenemos que aguantar al estupido de van damme en esta pelicula que promete mucho.

Stallones es un barbaro!!! La ultima es cuando muera!!! Trate de ver el link pero no me carga!!! Asi que me tocara ir al cine..... ja ja ja!!!!

Se ve muy buena, en lo personal me gusta como actua, tambien el de "el transportador" y al contrario, da gracias que no tenemos que aguantar al estupido de van damme en esta pelicula que promete mucho.

Si te digo la verdad, creo que en la pelicula sale el actor que hacia de Ivan Drago en Rocky IV. El que actuaba con Van Damme en soldado universal.

Con ese van damme tubo una pelea, puede ser el motivo...

Por lo que yo sé, el incidente de Van Damme fue con Steven Seagal, no con Dolph Lundgren (Ivan Drago).

Por lo visto, Van Damme rechazó el papel porque Stallone no sabía explicarle cual era su personaje y sólo le decía que iba a ganar mucho dinero y habría muy buenas peleas. Y Van Damme, después de rodar su película autoparodia "JVCD" quería dar un giro a su carrera. En todo caso, se annunció a mediados de este año que Van Damme rodaría "Weapon" con Steven Seagal.

En mi opinión, "Expendables" será una película llena de tópicos sin más, mucha violencia, tiros, puñetazos, patadas, etc. Lo bueno será ver a varias viejas glorias juntas. Yo, nada más por eso la veré , aunque ya me huelo como será la peli.

Saludos.

PD: Es que soy un gran aficionado al cine, por eso me enrollo tanto.

Tienen buena pinta...puede estar bien auqnue tb podria ser un bodrio...mejor no arriesgarse y tirar de megaupload amigos...

Destaco a la mas grande figura de la wwe, stonce cold steve austin contra posiblemente la mas grande figura del cine de accion sly. Con ese repertorio seria de risa sino recaudaran en taquilla unos 200 millones de dolares de entrada.

Y dicen que el cine ya no deja que ya no es rentable y que al tiempo sucumbira, bueno si se siguen haciendo estas peliculas lo dudo mucho.

Espero que la cinta fuera de la gama de accion, sexo y violencia tenga algunas referencias a cintas de cada uno de los protagonistas, como rourke soltado un codaso estilo ram robison, jajajja.

Saludos

Si el incidente con Steven Seagal es mas conocido, pero tambien tubo uno con Ivan Drago, o eso creo que lei, aunque no recuerdo bien.

La pelicula sera puramente accion, en la que los protagonistas seran chulos invencibles que matan a 200 malos con saltos, disparos y angulos imposibles. Sinceramente ese genero de pelicula, aunque deje mucho que desear la historia no suele aburrirme para nada, mas bien me gusta mucho, por eso ire al cine a verla.

Y como dice "batistap" una pena lo de van damme, estaria bien verlo pelear junto a Jet Li, seria una buena escena.

me acorde de rambo xd miren esta parodia si no se pueden eleminen mi mensaje

tiene contenido de insulto xd

y este no xd

Es mi idea pero me parecio ver al gran Randy Couture en el cast?
Viva Stallone! :)
El gran ultimo de los verdaderos idolos de los 80's que aun sigue entero :D.

Por la razon que haya sido, que bueno que van damme no salio, se me hace un fanfarron de los grandes, y desde que supe que se la partieron (el presumiendo de su habilidad para la lucha) me rei de el a mas no poder xD

Por la razon que haya sido, que bueno que van damme no salio, se me hace un fanfarron de los grandes, y desde que supe que se la partieron (el presumiendo de su habilidad para la lucha) me rei de el a mas no poder xD
Cuentanos mas de esa derrota que me dejo intrigado :D.

"Fue golpeado por uno de sus guardaespalda, en un antro, debido a una disputa de saber quien realmente la hace en combate."
Ademas lo vi en las noticias una vez xD

"Fue golpeado por uno de sus guardaespalda, en un antro, debido a una disputa de saber quien realmente la hace en combate."
Ademas lo vi en las noticias una vez xD

¿Que a Van Damme le pegó un guardaespaldas?. Pon un enlace donde se hable de ello o algo, nunca me enteré de algo así.

Saludos.

tiene muy buena p'inta esos heroes del cine de accion que han echo historia,no como los panolis canijos que hay ahora...que parece que se les va a llevar como el viento a una pluma..

Es mi idea pero me parecio ver al gran Randy Couture en el cast?
Viva Stallone! :)
El gran ultimo de los verdaderos idolos de los 80's que aun sigue entero :D.

Sí, Randy forma parte del escuadron de Stallone, pero......como parte de la peli se rodo en Brasil en el bando de los "malos" salen varios luchadores de mma/jiu-jitsu, que dieron consejos para las escenas de accion jejejee

quien es este????
http://i36.tinypic.com/2zg87xe.jpg

http://i36.tinypic.com/2nallbp.jpg

aqui unas imagenes del set de rodaje en Brasil

Última edición:
Atrás