Proteína, Si o No?????

A que edad comensaste a utilizar suplementos?

• 30 o mas...

Votos: 7 4,8%
  • 25-39

Votos: 10 6,8%
  • 20-24

Votos: 18 12,3%
  • 18-23

Votos: 55 37,7%
  • menos de 18

Votos: 56 38,4%

• Votantes totales
    146
que tal foreros..

Bueno pues básicamente con la misma duda de un post pasado.
Lo que pasa es que quiero comprarme una proteína pcon el fin de subir 5 o 6 kilos para marzo....
llevo 4 meses machacando pero tengo 15 años....

Mi duda, puedo comprarla???
Traeria repercusiones para mi edad o algo así???

Espero sus aportes_leyendo_

Graciass...

que tal foreros..

Lo que pasa es que quiero comprarme una proteína pcon el fin de subir 5 o 6 kilos para marzo....

Graciass...

Traeria repercusiones comer proteina? O_O sabes lo que es la proteina?
Tomar batidos no te va a hacer ganar 5 o 6 kilos. Tomar batidos = comer bebiendo, nada mas.

que tal foreros..

Graciass...
Pues probé los suplementos a los 19 y desde los 23 años llevo enganchado a la metadona, así que ten cuidado que esto no es un juego.
Un abrazo!

Pues probé los suplementos a los 19 y desde los 23 años llevo enganchado a la metadona, así que ten cuidado que esto no es un juego.
Un abrazo!

Ahí, con dos cojones... De los batidos de proteinas a la metadona, como si tuviera algo que ver. ¿Será sarcasmo, no?.

Mejor que asustar al chaval por su ignoracia, se le explica o se le enlaza algun post, pero esa burrada...

_mmmmm_

Yo no ocuparia nada, amis 15 yo no me meti nada me espere comi bien eso si pero desaporvechar el buen metabolismo amis 15 como que ami no me gusto pero si lo vas a hacer no necitas una proteina necesitas un gainer

saludos

Sin dudarlo yo diria proteina si, no es mas que comida,asi qe no te va a afectar al desarrollo ni nada por el estilo(otra cosa es el entrenamiento de pesas en si...en muchos gimnasios,como en el mio, prohiben la entrada a menores por esta cuestion(que tambien es una excusa para librarnos de niños corriendo por ahi, pero bueno...)