Proteína, Si o No?????

A que edad comensaste a utilizar suplementos?

• 30 o mas...

Votos: 7 4,8%
  • 25-39

Votos: 10 6,8%
  • 20-24

Votos: 18 12,3%
  • 18-23

Votos: 55 37,7%
  • menos de 18

Votos: 56 38,4%

• Votantes totales
    146
que tal foreros..

Bueno pues básicamente con la misma duda de un post pasado.
Lo que pasa es que quiero comprarme una proteína pcon el fin de subir 5 o 6 kilos para marzo....
llevo 4 meses machacando pero tengo 15 años....

Mi duda, puedo comprarla???
Traeria repercusiones para mi edad o algo así???

Espero sus aportes_leyendo_

Graciass...

que tal foreros..

Lo que pasa es que quiero comprarme una proteína pcon el fin de subir 5 o 6 kilos para marzo....

Graciass...

Traeria repercusiones comer proteina? O_O sabes lo que es la proteina?
Tomar batidos no te va a hacer ganar 5 o 6 kilos. Tomar batidos = comer bebiendo, nada mas.

que tal foreros..

Graciass...
Pues probé los suplementos a los 19 y desde los 23 años llevo enganchado a la metadona, así que ten cuidado que esto no es un juego.
Un abrazo!

Pues probé los suplementos a los 19 y desde los 23 años llevo enganchado a la metadona, así que ten cuidado que esto no es un juego.
Un abrazo!

Ahí, con dos cojones... De los batidos de proteinas a la metadona, como si tuviera algo que ver. ¿Será sarcasmo, no?.

Mejor que asustar al chaval por su ignoracia, se le explica o se le enlaza algun post, pero esa burrada...

_mmmmm_

Yo no ocuparia nada, amis 15 yo no me meti nada me espere comi bien eso si pero desaporvechar el buen metabolismo amis 15 como que ami no me gusto pero si lo vas a hacer no necitas una proteina necesitas un gainer

saludos

Sin dudarlo yo diria proteina si, no es mas que comida,asi qe no te va a afectar al desarrollo ni nada por el estilo(otra cosa es el entrenamiento de pesas en si...en muchos gimnasios,como en el mio, prohiben la entrada a menores por esta cuestion(que tambien es una excusa para librarnos de niños corriendo por ahi, pero bueno...)

La proteina es uno de los nutrientes esenciales de la alimentacion, es muy aconsejable tomar algo de proteina despues de un entrenamiento, puedes ir con el "tupper" lleno de pollo y comertelo despues del entreno, aunque por comodidad un batido de proteina tiene sus ventajas

Traeria repercusiones comer proteina? O_O sabes lo que es la proteina?
Tomar batidos no te va a hacer ganar 5 o 6 kilos. Tomar batidos = comer bebiendo, nada mas.

Exacto, es una perfecta definicion creo yo. Comer bebiendo. Nada mas, simplemente es mas comodo y mas facil para poder suministrar toda la proteina que necesitamos a lo largo del dia, asi que no esperes milagros.

La proteina mato a mi padre y el suero violo a mi madre, son malisimos..

Ahora en serio, con 15 años yo no la tomaria todavia..come bien buenos bocatas de atun etc...antes q empezar con suples

Yo creo que la proteína es perfectamente prescindible. Se puede progresar igual tomándola que sin tomarla, llevando la misma dieta.

A mi lo q me hace gracia es algun rata en mi gym q dice q toma proteina jaja y el tio despues de entrenar se trae en un recipiente enano, tipo yogourt, los polvillos, pero q seran yo q se, como 15 gr. la mitad o menos de un scoop y lo mezcla con agua y ala, el dice q es su dosis de prote..pero joder es lamentable..eso es de ser muy rata yo creo amigos..para eso tomae una pechuga o no tomes nada...pero bueno, el es feliz

que tal foreros..

Graciass...

Este es uno de los peores errores de los que recièn comienzan...pensar que comprando un pote de proteìnas van a subir varios kg de mùsculo en poco tiempo...La proteìna es un nutriente mas, como los carbos y las grasas...los tres son necesarios para el crecimiento muscular...si solo te preocupas en tomar batidos de proteìnas pero tus calorìas totales son insuficientes, o tu enternamiento no es el adecuado, solo vas a tirar la plata...yo lo se por que me paso cuando era chico...que comencè a entrenar...el profesor del gimnasio me vendìa las proteìnas y me decìa que con eso me iba a poner grande ràpido...y eso no pasaba..al contrario estaba mas flaco..por que solo me preocupaba por batidos y no comia bien.....y por eso, en ese momento pensè que esto no era lo mìo, y despuès de unso meses dejè las pesas...hasta hace un par de años que volvì, pero esta vez leì mucho antes de comenzar a entrenar...y los resultados fueron otros......y avancè muchisimo y no he comprado ni un solo pote de proteìna....Como todos los dias carne, o pollo o pescado, huevos y leche y pasta..con eso tenes mas que suficientes proteinas...Saludos

Completamente de acuerdo. Hay una creencia popular a mi juicio errónea en la que se da por sentado que sin suplementos no vale la pena entrenar.

Yo sigo diciendo que los suplementos y en concreto la proteína está muy sobrevalorada. Para mí es sólo un producto saca dineros más, que es totalmente prescindible, y que se obtienen LOS MISMOS resultados de ganancia muscular tomando proteína que sin tomarla, llevando exactamente la misma dieta.

Completamente de acuerdo. Hay una creencia popular a mi juicio errónea en la que se da por sentado que sin suplementos no vale la pena entrenar.

Yo sigo diciendo que los suplementos y en concreto la proteína está muy sobrevalorada. Para mí es sólo un producto saca dineros más, que es totalmente prescindible, y que se obtienen LOS MISMOS resultados de ganancia muscular tomando proteína que sin tomarla, llevando exactamente la misma dieta.

Camarada!
Pienso muy similar a ud.... pero la razón por la que yo me he acostumbrado al batido de proteina, es por la comodidad con la que puedo transportarlo, prepararlo y consumirlo =P

Eso lo vuelve un punto (bueno, varios puntos) a favor para mi. Ya que, si bien me encanta comer y prepararme la comida, el tiempo no es el mejor aliado xD
...y, a fin de cuentas, considerando pros y contras, encuentro que hasta sale más barato =P (dependiendo de la marca, claro está xD)

Atrás