Que tomar y como hacerlo para mi rutina de entreno

Armsboy

New member
Chicos os cuento tengo 27 años, peso 73kg y tengo un indice de masa del 24% llevo unos meses entrenando y ahora me he comprado unos suplementos... Por consejo de mis amigos, pero quiero consultarlo con vosotros.

He cogido Nano vapor, glutamina, y xenadrine rfa, a parte de proteina isopro 91%.

Voy 4 dias en semana al gimnasio, y mi intención es bajar mi indice de grasa corporal, sin perder musculo, e incluso si se puede aunque no es primordial subir un poquito mas de musculo, pero sobretodo mi intención es bajar mi indice de grasa corporal.

Unos me han dicho que no mezcle el termogenico con el nano vapor, y otros que si...Lo mismo con la glutamina...

Mmm suelo entrenar por la tarde y al currar de noche tengo el ciclo del sueño un poco jorobado, ya que suelo acostarme a las 7 de la mñn...y dormir por las mañanas...

Algún consejo de las tomas de estos suplementos o quitariais o sustituiriais alguno...

Chicos os cuento tengo 27 años, peso 73kg y tengo un indice de masa del 24% llevo unos meses entrenando y ahora me he comprado unos suplementos... Por consejo de mis amigos, pero quiero consultarlo con vosotros.

He cogido Nano vapor, glutamina, y xenadrine rfa, a parte de proteina isopro 91%.

Voy 4 dias en semana al gimnasio, y mi intención es bajar mi indice de grasa corporal, sin perder musculo, e incluso si se puede aunque no es primordial subir un poquito mas de musculo, pero sobretodo mi intención es bajar mi indice de grasa corporal.

Unos me han dicho que no mezcle el termogenico con el nano vapor, y otros que si...Lo mismo con la glutamina...

Mmm suelo entrenar por la tarde y al currar de noche tengo el ciclo del sueño un poco jorobado, ya que suelo acostarme a las 7 de la mñn...y dormir por las mañanas...

Algún consejo de las tomas de estos suplementos o quitariais o sustituiriais alguno...