Que tomar y como hacerlo para mi rutina de entreno

Armsboy

New member
Chicos os cuento tengo 27 años, peso 73kg y tengo un indice de masa del 24% llevo unos meses entrenando y ahora me he comprado unos suplementos... Por consejo de mis amigos, pero quiero consultarlo con vosotros.

He cogido Nano vapor, glutamina, y xenadrine rfa, a parte de proteina isopro 91%.

Voy 4 dias en semana al gimnasio, y mi intención es bajar mi indice de grasa corporal, sin perder musculo, e incluso si se puede aunque no es primordial subir un poquito mas de musculo, pero sobretodo mi intención es bajar mi indice de grasa corporal.

Unos me han dicho que no mezcle el termogenico con el nano vapor, y otros que si...Lo mismo con la glutamina...

Mmm suelo entrenar por la tarde y al currar de noche tengo el ciclo del sueño un poco jorobado, ya que suelo acostarme a las 7 de la mñn...y dormir por las mañanas...

Algún consejo de las tomas de estos suplementos o quitariais o sustituiriais alguno...

Chicos os cuento tengo 27 años, peso 73kg y tengo un indice de masa del 24% llevo unos meses entrenando y ahora me he comprado unos suplementos... Por consejo de mis amigos, pero quiero consultarlo con vosotros.

He cogido Nano vapor, glutamina, y xenadrine rfa, a parte de proteina isopro 91%.

Voy 4 dias en semana al gimnasio, y mi intención es bajar mi indice de grasa corporal, sin perder musculo, e incluso si se puede aunque no es primordial subir un poquito mas de musculo, pero sobretodo mi intención es bajar mi indice de grasa corporal.

Unos me han dicho que no mezcle el termogenico con el nano vapor, y otros que si...Lo mismo con la glutamina...

Mmm suelo entrenar por la tarde y al currar de noche tengo el ciclo del sueño un poco jorobado, ya que suelo acostarme a las 7 de la mñn...y dormir por las mañanas...

Algún consejo de las tomas de estos suplementos o quitariais o sustituiriais alguno...

Se puede engordar, subir de volumen, adelgazar y definir...pero subir músculo mientras se pierde grasa es físicamente imposible...porque para ganar músculo tienes que tener un exceso de calorías, por lo que no se puede adelgazar y, por el contrario, para adelgazar tiene que haber un déficit de calorias(o comer menos o gastar más, es igual).
Lo que sí pasa es que el "efecto visual" engaña. Te explico: si subes "limpio"(subir masa muscular con un mínimo de grasa), delante del espejo te vas a ver más apretado, porque has ganado músculo, mientras que apenas has ganado grasa. Y en el otro caso: si pierdes grasa,perdiendo el mínimo de músculo, delante del espejo te vas a ver más grande, porque se te van a ver más esos músculos que antes tenias tapados y vas a seguir llenando tus camisetas. Pero no dejan de ser eso: "efectos visuales".
La única manera de perder grasa y ganar músculo es enchufándote hormona del crecimiento, y ni yo soy un experto, ni éste es el lugar indicado para hablar de eso...
En cuanto a tus suples, yo no mezclaría el xenadrine con el nano, bastante cafeina y derivados o similares contienen cada uno como para encima, mezclarlos.Yo el nano lo dejaría aparte, o lo usaría algún día que no tuviese ganas de aeróbicos y le fuese a dar caña a los hierros.
Yo me tomaría el xenadrine 30-40 mnts antes del entreno, y en el entreno hacer las pesas y luego un mínimo de 30 mnts de cardio.
La glutamina, en ayunas,10 mnts antes del desayuno, y luego una puntita de una cucharada de café antes de cada comida.
Y la prote, pues como sustituto de la merienda o el almuerzo, y luego justo antes de irte a la cama
Y píllate unos bcaa's, ya que son imprescindibles en una dieta de bajada para tomartelos en cuanto termines de hacer ejercicio, para que tu cuerpo no degrade el músculo para recuperar las reservas de glucógeno que has dejado por los suelos.
un saludo...

Atrás