que suplemento?... chavo de 17 años

pOtter1

New member
Ola a todos....soi un chavo delgado de 17 años llevo vario tiempo entrenando en el gimnasio aprox. 8 meces y he jugado futbol casi que toda mi vida. y en todo ese transcurso no he tomado ningun suplemento, subi unas 7 lbs de solo masa muscular lo cual lo considero muy poco apesar de ke me alimento relativamente bn, pro me han recomendado muxo el isopure, el nitro-tech o el myoplex, pro me habian dixo que la creatina es mala para las personas menores de 20 años.

kisieera saber que me podria recomendar sobre cual de estos suplementos seria mejor para mi...
Muxas Graxs

Última edición:
Ola a todos....soi un chavo delgado de 17 años llevo vario tiempo entrenando en el gimnasio aprox. 8 meces y he jugado futbol casi que toda mi vida. y en todo ese transcurso no he tomado ningun suplemento, subi unas 7 lbs de solo masa muscular lo cual lo considero muy poco apesar de ke me alimento relativamente bn, pro me han recomendado muxo el isopure, el nitro-tech o el myoplex, pro me habian dixo que la creatina es mala para las personas menores de 20 años.

kisieera saber que me podria recomendar sobre cual de estos suplementos seria mejor para mi...
Muxas Graxs

sigues una dieta???

perosnal mente yo = tengo 17 años y tomo creatina y protes y realmente es lo fundamental... junto con una buena dieta y un entrenamiento duro

no te calientes tanto la cabeza...

otro con la misma tonteria!!?? pero que se pensaran que hacen los suplementos...madre mia..._comorr_

No No... io se que los suplementos.. son como complementos.. pero en el gimnasio me insisten demasiado solo keria saber que es lo que piensan acerca de eso no trate de ofender con la preg. que hic, vale no creo que preg. ste malo...

No, no tengo una dieta... solo trato de comer 4 a 5 tiempos... tres comidas fuertes i dos comidas como refas por asii decirlo... los links que me diste sirven para crear una dieta??

mas que 3 comidas fuertes ( que quisas de que sea xd) intenta comer 5 veses al dia cada aprox 3 a 4 horas y preocupate de que cada comida contenga alomenos 30 gr de protes

Atrás