carnitina+ HC de ig alto

kevlar2

New member
segun e leido, para que la carnitina sea eficaz hay que tomarla junto con 100g de higratos de carbono de ig alto, lo que son 400kalorias, y no me parece una muy buen idea para periodos de definicion..., segun cuentan si no se hace asi, no resulta nada eficaz, haciendo esto habria que quemar esas 400 kalorias extra antes de empezar a quemar grasa es decir pegarse una paliza, no bajarias mas de peso sin tomar carnitina ni esos 100g de HC???

saludos

segun e leido, para que la carnitina sea eficaz hay que tomarla junto con 100g de higratos de carbono de ig alto, lo que son 400kalorias, y no me parece una muy buen idea para periodos de definicion..., segun cuentan si no se hace asi, no resulta nada eficaz, haciendo esto habria que quemar esas 400 kalorias extra antes de empezar a quemar grasa es decir pegarse una paliza, no bajarias mas de peso sin tomar carnitina ni esos 100g de HC???

saludos
¿donde has leido eso?????

la primera fuente donde lo lei no me acuerdo...pero en esta lo volvi a leer, dice lo mismo pero 90g en vez de 100, al berlo en varios sitios sin buscar demasiado crei que debia darlo importancia.
viene una breve explicación del por que...
This URL has been removed!
saludos

como energizante para ciclistas es lo mejor,para preservar energía y dosificarla a lo largo del esfuerzo.
Pero para perder grasa, tú me dirás... endiñate un termogénico(o simplemente cafeina) + carnitina y después hazte 1 hora de cardio, y en un par de semanas me cuentas si hace efecto o nó...

pues entonces me olvido de los hidratos esos¿
he comprado astenolit(1g por capsula)

Acetilglutamina ................................................................. 50 mg
Ácido acetil aspártico......................................................... 70 mg
Carnitina (D.C.I.) Hidrocloruro......................................... 1000 mg
Inositol............................................................................... 30 mg
Tiamina (D.C.I.) Mononitrato (Vit. B1)............................. 50 mg
Piridoxina (D.C.I.) Hidrocloruro (Vit. B6)......................... 50 mg
Cianocobalamina (D.C.I.) ................................................. 50 ?g
L-Aspartato magnésico...................................................... 75 mg
L-Aspartato potásico ......................................................... 75 mg

deberia tomar dos capsulas?

y lo tomare junto con cafeina y te antes de entrenar, el resto del dia tomare cola de caballo.

saludos

Acetilglutamina ................................................................. 50 mg
Ácido acetil aspártico......................................................... 70 mg
Carnitina (D.C.I.) Hidrocloruro......................................... 1000 mg
Inositol............................................................................... 30 mg
Cianocobalamina (D.C.I.) ................................................. 50 ?g
L-Aspartato magnésico...................................................... 75 mg
L-Aspartato potásico ......................................................... 75 mg

y lo tomare junto con cafeina y te antes de entrenar, el resto del dia tomare cola de caballo.

saludos

ami no me cuadra un gramo por capsula son 1000mg i ya lleva 1000mg de carnitina onde meten todo lo otro? :S

saludos

Pregunta en la farmacia , por que con este producto no se pueden tomar seguido por mucho tiempo , creo que son 2 cajas y descansas 1 o 2 semanas.

En farmacia tb puedes comprar el Carnicor que son viales liquidos con 1 gr de Carnitina y lo puedes tomar seguido sin descanso.

Si es liquida con 30' antes del entreno vale , si es capsula 1h antes del entreno.

El tema de la Carnitina esta muy tratado en el foro , usa el buscador.

El satenolit, si puedes, pillatelo en comprimidos efervescentes sabor limon, porque, aunque te tienes que tomar 2 para tener las misma scantidades que las ampollas, la boca no te olerá a medicina durante 3 horas como con las putas ampollas, aunque te laves y enjuagues la boca... estás avisado... jeje
es bueno el astenolit, viene muy completo...
un saludo...

bueno entonces una ampoya,(que si son de 10g),+cafe+te verde y rojo+mas un bocata de pavo:), 30-40min antes de entrenar, lo de las pastillas haberlo dicho antes!xd

Pregunta en la farmacia , por que con este producto no se pueden tomar seguido por mucho tiempo , creo que son 2 cajas y descansas 1 o 2 semanas.

En farmacia tb puedes comprar el Carnicor que son viales liquidos con 1 gr de Carnitina y lo puedes tomar seguido sin descanso.

Si es liquida con 30' antes del entreno vale , si es capsula 1h antes del entreno.

El tema de la Carnitina esta muy tratado en el foro , usa el buscador.

se que el tema de la carnitina es de os mas machacados...y he usado el buscador, pero de los 100g de HC de ig alto no se ha ablado nada... o si?

saludos

se que el tema de la carnitina es de os mas machacados...y he usado el buscador, pero de los 100g de HC de ig alto no se ha ablado nada... o si?

saludos

Te lo recomiendo para que veas que tb hablan del Astenolit y como tomarlo , dosis , etc.. es como sugerencia.

De los 100 gr de HC de IG Alto para la Carnitina es la primera vez que lo oigo y es interesante , quizas tenga su logica por que si con la Carnitina entra en juego en la oxidacion de la grasa en el interior de las Celulas en las mitocondrias , pues si tomas HC de IG alto podria ser mas efectivo el proceso de oxidacion gracias a la carnitina y con ese IG alto se podria asimilar mas rapido la Carnitina , quizas sea asi.

Es un tema por discutir e interesante , lastima que no se le haya dado la importancia que requiere , si acaso ya buscare por la www.

Buenas ,

He preguntado a gente entendida del tema y he buscado por la wwww y el resumen es el siguiente :

-- La importancia de la L-Carnitina no es para la quema de grasas , sino mas bien para la recuperacion y rendimiento.

-- Si se toma con HC lo que se logra es retener la L-Carnitina por un tiempo estimado de 5 horas lo que favorece los efectos de la misma al porlongarlos.

-- Si se combina la L-Carnitina con L-Tartrato se mejora los beneficios de la L-Carnitina en recuperacion , rendimiento etc.. es la mejor combinacion.

yo no se mucho de l-carnitina pero se que la mejor es la l-carnitina tartaro como dices,la acciond de la l-carnitina es el transporte de grasas y lo de ch de alo ig tiene su logica pero pa que quieres retenerla 5 horas no seria mejor tomartela y hacer el cardio seguido? es solo una opinion

Buenas ,

Ok , te entiendo , te explico , el efecto de los HC es que retengas los efectos de la L-Carnitina por mas tiempo , prolongar los efectos vamos , que es mejor , que el suple te dure en el cuerpo por 30 minutillos o por 5 horas ¿ Tiene su logica que dure mas tiempo no ¿? pues se consigue si lo combinas con HC.

Y su principal ventaja es la de recuperacion y rendimiento muscular lo he leido en Articulos , te puedo poner los links si lo quieres leer , el idioma original de los articulos es ingles.

lo que pasa es que si llevas dieta 0 ch y te metes 100 grs de dextrosa o azucar no creo que sea muy bueno, ponme los links,saber mas nunca es malo,que dure mas claramente es mejor 5 horas q 30 min pero creo que lo que tudices esta mas enfocado al rendimiento fisico que a la perdida de grasa

lo que pasa es que si llevas dieta 0 ch y te metes 100 grs de dextrosa o azucar no creo que sea muy bueno, ponme los links,saber mas nunca es malo,que dure mas claramente es mejor 5 horas q 30 min pero creo que lo que tudices esta mas enfocado al rendimiento fisico que a la perdida de grasa

Asi es , ahora te pongo los links , exacto yo lo veo mas enfocado a la recuperacion y rendimiento muscular que no para la quema de grasas pero el efecto es el mismo de los HC , es porlongar los efectos de la L-Carnitina , sea en un sentido u otro.

Links acerca de la L-Carnitina :

Insulin stimulates L-carnitine accumulation in human skeletal muscle -- Stephens et al. 20 (2): 377 -- The FASEB Journal

L-Carnitine L-tartrate supplementation favorably affects markers of recovery from exercise stress -- Volek et al. 282 (2): E474 -- AJP - Endocrinology and Metabolism

Asi es la info no viene mal nunca !! _abrazo_

es decir seria buena en un post entreno en volumen junto con los hc de ig alto no?
saludos

Leete los 5 o 6 mensajes anteriores , que esta bien explicadito , si no lo entiendes me lo dices y te lo explico , pero esta bastante claro.

Asi es , ahora te pongo los links , exacto yo lo veo mas enfocado a la recuperacion y rendimiento muscular que no para la quema de grasas pero el efecto es el mismo de los HC , es porlongar los efectos de la L-Carnitina , sea en un sentido u otro.

Links acerca de la L-Carnitina :

Insulin stimulates L-carnitine accumulation in human skeletal muscle -- Stephens et al. 20 (2): 377 -- The FASEB Journal

L-Carnitine L-tartrate supplementation favorably affects markers of recovery from exercise stress -- Volek et al. 282 (2): E474 -- AJP - Endocrinology and Metabolism

Asi es la info no viene mal nunca !! _abrazo_

yo de eso deduje que seria bueno en un post entreno... ya que tienes que recuperar y es el unico momento del dia en que tomas hc en buena cantidad y del tipo recomendado...

saludos

Atrás