¿Como es que llegaron a este foro?

M.Mentzer

New member
Pues eso, como es que encontraron este foro y decidieron ser parte de el...

Yo llegue a el porque muchas vecez buscaba cosas relacionadas de culturismo en google y algunas cosas se relacionaban con nombre de post de este foro, por lo tanto salian entre las opciones, asi q un dia le di a una opcion y vi el foro y decidi registrarme...

y bueno q decir es el primer y unico foro en el que estoy registrado y pues

ES EL MEJOR

Pues yo por lo mismo. busque algo, y me salio esta web. Luego, he de reconocer, que cuando me registré, como era la primera vez que me registraba en un foro, pues lo hice para meterme con la gente(jajajaja, veanse mis primeros mensajes, aunque algunos están ya borrados, creo) y al final, poco a poco me fui enganchando, y el resto ya es historia...

No me bannearon de casualidad __meparto_

Pues yo por lo mismo. busque algo, y me salio esta web. Luego, he de reconocer, que cuando me registré, como era la primera vez que me registraba en un foro, pues lo hice para meterme con la gente(jajajaja, veanse mis primeros mensajes, aunque algunos están ya borrados, creo) y al final, poco a poco me fui enganchando, y el resto ya es historia...

A si, ya lo dijiste que viniste un poco flipadete. jajajajajajajja que me parto.

ja vamos eras un tipo chicodenaranja oque juancar, no te imagino en busca de peleas jajaja vamos y como es q llegaste a ser moderador y ahora co-admi

A si, ya lo dijiste que viniste un poco flipadete. jajajajajajajja que me parto.

UN poco mucho, jajajajaja+
ja vamos eras un tipo chicodenaranja oque juancar, no te imagino en busca de peleas jajaja vamos y como es q llegaste a ser moderador y ahora co-admi

Bueno, como el chico de naranja no, pero a unos cuantos les saque de sus casillas, jajajaja.

Pues lo de moderador, fue que causaron baja en el foro algunos como Falton, Mard1981 y bueno, de aquella como habia muchos trolls, nos pidieron a unos cuantos si podiamos ser. Yo encantado, jejeje.

Lo de admin, fue porque hablé con el admin del foro, y estuvimos hablando sobre los trolls y clones de ciertas personas enfermas. El decidio darme los privilegios de admin, para poder bannearles las ip, y para otras funciones.

Pero vamos, que sigo siendo un simple usuario del foro, como lo he sido siempre, aunque a veces, hay que sacar el revolver, mUahahahahahaHAH

Anteriormente participaba en otro foro con normas mucho mas rígidas que éste, tanto, tanto, que uffffff, al final no había un post que no fuera reeditado por el moderador, ya fuera porque decias "Eroski", ponías un enlace en el que aparecía una marca de cualquier tipo (por ejemplo, de máquinas de musculación), o el título del post no describía perfectamente su contenido, o era demasiado largo, o dabas el nombre de algun medicamento aunque fuera paracetamol....... o tal, o cual o pascual. Al final se fotosopeaban tanto los post y reinaba un ambiente tan tan "ideal" que ummmmmm, demasiadas puertas para un campo.... y caí aquí y me quedé a vivir.

Pero vamos, que sigo siendo un simple usuario del foro, como lo he sido siempre, aunque a veces, hay que sacar el revolver, mUahahahahahaHAH

Te tengo miedo. _susto__susto__susto__susto__susto_

jkajkaajkajk broma

Yo llegue al foro porque, vez que quería info sobre culturismo me tiraba a esta pagina. En un principio no me gustaba, como que la hayaba muy básica. Pero con el tiempo y al ver este foro comparada con la mierda de foros parecidos a este, me empezo a gustar y aqui me tienen. Hablando estupideces y aportando poco, jiajia, pero para eso estamos...

me salia siempre como recomendacion en google.... asi que me registre despues tuve problemas con un amigo de juancar y me baniaron!!! ahora solo leo ! jajajaja

Porque buscaba informacion relacionada al gimnasio y me salia esta pagina, y aunque al principio me caia gordo el foro porque siempre caia aqui, decidi registrarme y aqui estoy.

Bueno con más detalle: Puse en google.. como marcar abdominales?? en mi etapa donde estaba obsesionado con marcar el abdomen y era lo único que me importaba, entonces me apareció un articulo de este foro llamado La biblia para marcar abdominales, de un usuario Stallone o algo así y de ahí comencé a leer más del foro, y un día decidí registrarme, aunque hasta ahora me e llevado muchas criticas jeje.

pues igual jee buscaba algo sobre creatina
y pues aki estamoss jeje

saludos ermano :D

google y el foro... que parece que estan compinchados... salia el foro en todas las busquedas sobre culturismo y demas

Anteriormente participaba en otro foro con normas mucho mas rígidas que éste, tanto, tanto, que uffffff, al final no había un post que no fuera reeditado por el moderador, ya fuera porque decias "Eroski", ponías un enlace en el que aparecía una marca de cualquier tipo (por ejemplo, de máquinas de musculación), o el título del post no describía perfectamente su contenido, o era demasiado largo, o dabas el nombre de algun medicamento aunque fuera paracetamol....... o tal, o cual o pascual. Al final se fotosopeaban tanto los post y reinaba un ambiente tan tan "ideal" que ummmmmm, demasiadas puertas para un campo.... y caí aquí y me quedé a vivir.

Que raro. Aqui todo el Mundo dice que somos unos dictadores XD
Te tengo miedo. _susto__susto__susto__susto__susto_

jkajkaajkajk broma
__genial__

me salia siempre como recomendacion en google.... asi que me registre despues tuve problemas con un amigo de juancar y me baniaron!!! ahora solo leo ! jajajaja

Jajajajajaja que cabron el Juancar ese !!

Por la barra de ejercicios que ahora ya no existe...

Porque de tanto colgarnos de la barra, la rompimos :(

Atrás