Universal Nutrition

Bigmuscle7

New member
Estoy en fase de volumen y me gustaria saber cual es el mejor ya que en un post dicen que para volumen es mejor tomar el Animal Nitro, pero tambien hay mas aminoacidos de esta clase y la verdad te pierdes con tanto producto, el Animal Pak seria mejor y mas barato o el Animal Nitro es mejor que el Pak? Ambos son aminoacidos ramificados que diferencia hay? o unos son vitaminas y lo otro solo aminoacidos la verdad no encuentro diferencia, voy a hacer un pedido y nose que elegir de estas opciones, tambien incluire un oxido nitrico que seguro sea Nitrix AVPT 180capsulas ya que hablan muy bien de el o hay algun oxido nitrico mejor que este? El Xpand energizer de Dymatize trae el doble de capsulas 240 y sale por el mismo precio 45€ con gastos incluidos.

Saludos

Última edición:
mira por lo que entendi es lo siguiente

animal pack es un complejo vitaminico+aminoacidos+bcaa
tiene muchas vitaminas minerales y grasas sanas que te ayudan a nutrir tu cuerpo de forma saludable, tiene una buena cantidad de aminoacidos y bcca pero no tienen tan buen efecto como el animal nitro que es puramente aminoacidos y bcaa (tiene mas del doble)por lo tanto una buena convinacion seria tomar los 2, eso tambien dependera de que nivel de exigencia tengas...

por la mañana con el desayuno animal pack y antes y despues de entrenar animal nitro en caso de un entrenamiento extenuante y avanzado

sino en la ultima comida antes de entrenar, puedes tomar solamente el animal pack, esto es en caso que tengas un entrenamiento medio

Pues el A-Pak es un multivitamínico que lleva además BCAA's, enzimas digestivas, optimizadores de rendimiento, etc y el Animal Nitro es un compuesto de aminoácidos exclusivamente (que incluye los ramificados o BCAA's), lo primero sería que decidieras a ciencia cierta cuáles son los suplementos que necesitas y a apartir de eso componer tu stack.

Saludos

animal stack mas animal stack M

Muy buenas os doy las gracias por adelantado, me gustaria saber si el animal stack m y el animal stack se pueden combinar, o es mejor tomar uno solo y si es asi cual me aconsejais, gracias.

Uy bigmuscle7, te veo echo un lio, hay que leer un poquito más eh.

Los he probado todos, Animal M-Stack, te da otro tono muscular mas definido y esbeltez, solo que trae demasiado estimulante para mi gusto, en ese caso se encuentra en la pastilla roja la quitas y listo.

El Animal Stack 2, siempre lo he considerado más para volumen.

Seria ideal combinar uno de los dos anteriores con el Animal Pak, que en mi opinion es excelente, muy completo, y muy potente como antioxidante.

Pero si pasas de los precursores hormonales, entonces pillate algun voluminizador, que traiga gluconato de creatina o algun otro tipo de creatina adjunto, con arginina en varios tipos y glutamina, funcionan muy pero que muy bien, trata de que el voluminizador a escojer no sean de esos que traen mas del 50% en carbohidratos, porque en mi opinion sería tirar el dinero.

yo tomaria animal pack+animal nitro o animal pack+aminoacidos+bcaa

pero queda en lo que cada uno quiere y busca

con animal pack+creatina, los resultados serian mucho mas evidentes y rapidos, aunque ganarias cantidad no calidad

animal stack mas animal stack M

muchas gracias entonces combinare el animal stack m con el animal pak

Estoy en fase de volumen y me gustaria saber cual es el mejor ya que en un post dicen que para volumen es mejor tomar el Animal Nitro, pero tambien hay mas aminoacidos de esta clase y la verdad te pierdes con tanto producto, el Animal Pak seria mejor y mas barato o el Animal Nitro es mejor que el Pak? Ambos son aminoacidos ramificados que diferencia hay? o unos son vitaminas y lo otro solo aminoacidos la verdad no encuentro diferencia, voy a hacer un pedido y nose que elegir de estas opciones, tambien incluire un oxido nitrico que seguro sea Nitrix AVPT 180capsulas ya que hablan muy bien de el o hay algun oxido nitrico mejor que este? El Xpand energizer de Dymatize trae el doble de capsulas 240 y sale por el mismo precio 45€ con gastos incluidos.

Saludos

Animal pack por la mañana y en la comida ants del entreno.Para mí es esencial para ayudarte a absorber todos los nutrientes que te vas a meter a lo largo del día.Entrenarás mejor...seguro.
Xpand,de dymatize:buen pre-entreno,te da fuerza,energía y "subidón"(por la cafeina).
La mezcla de ambos es buena,pero tienes que hacer una toma de hidratos al término del entreno para recuperar el glucógeno muscular que has dejado por los suelos. Y una buena fuente de prote(batido o comida)al cabo de una hora del entreno.
Un saludo...

Animal Pack

Hola, soy nuevo.
Les queria comentar que yo tomé A Pack y no me dio ningun resultado significativo, ademas es dificil de tomar ya que son muchas pastillas (11diarias) y muy grandes. Es mi experiencia.
Por otra parte les queria consultar si es que alguien probó el GH Max de Universal, me dijeron que es muy bueno pero queria oir experiencias o sugerencias. Gracias, saludos...

Hola, soy nuevo.
Les queria comentar que yo tomé A Pack y no me dio ningun resultado significativo, ademas es dificil de tomar ya que son muchas pastillas (11diarias) y muy grandes. Es mi experiencia.
Por otra parte les queria consultar si es que alguien probó el GH Max de Universal, me dijeron que es muy bueno pero queria oir experiencias o sugerencias. Gracias, saludos...

Probé el GH Release de Sci-Mentor , me fue de lujo.

Atrás