Proteina Mejor Calidad/Precio

Antaeus

New member
Hola! hace un mes me compré Isopro 90%whey de quamtrax, pero lo hice todo al revés, porque una vez comprada la proteína me metí en vuestro foro para ver la opinión y la conclusión que saqué es que es un poco mierdaca, pero bueno, a mí creo que me ha ido bien, he aumentado un poco en volumen.

Ahora se me está acabando el bote, y quería que me aconsejarais sobre cual os parece la mejor opción para alguien que acaba de empezar con las proteínas. el chico que me las vendió me dijo que como no estoy súper delgado y soy de engordar fácil debía de tomar una proteína sin lactosa, y veo que hay muchas por ahí con lactosa pero estoy algo perdido.

El bote me salió a 36€ 1'1kg, yo creo que está bien de precio y quería algo así más o menos, me refiero al precio kg si es más peso lógico más precio.

un saludo!

yo pillo la elite whey protein de dymatize 5lbs por 39e, creo que esde lo mas economico que e visto, pero espero mas respuestas como tu para comparar

Donde las encontráis? Me recomendáis alguna tienda? online?
He tenido la tarde libre y me he estado leyendo casi todo el foro, y ahora no sé si comprarme un quemagrasa en plan Animal Cuts, porque tengo ahí un poco de grasa sobrante que no se va ni a tiros!

donde las sacais a esos precios? xk yo encuentro ambas..peor al dymatize a 43 y la on a 53-56...
un mp estaria muuuy bien :)

Pues por calidad/precio como dicen arriba me quedo con las Dymatize, y para comprar contacta con el usuario del foro "El Pi".

Donde las encontráis? Me recomendáis alguna tienda? online?
He tenido la tarde libre y me he estado leyendo casi todo el foro, y ahora no sé si comprarme un quemagrasa en plan Animal Cuts, porque tengo ahí un poco de grasa sobrante que no se va ni a tiros!

Yo he usado el animal cuts tio, pero recuerda no hace efecto sin dieta ni ejercicio aerobico.

Yo haciendo aerobico (spning)+dieta + animal cuts he perdido el doble que solo con dieta y spning. (2 kg en semana) mido 1,91 peso 86 kilos. Y tiene para quitar líquidos me estoy definiendo bastante y motiva cantidad.

las isopro de quamtrax tan malas son??!!! :( Yo acabo de comprar el bote de 2 kilos porque la gente del gym me habia comentado que eran mejor marca que ON, y que por eso eran un pelin mas caras!!!! Yo buscaba unas proteinas lo mas puras posibles y me comentaron Quamtrax

Yo he usado el animal cuts tio, pero recuerda no hace efecto sin dieta ni ejercicio aerobico.

Yo haciendo aerobico (spning)+dieta + animal cuts he perdido el doble que solo con dieta y spning. (2 kg en semana) mido 1,91 peso 86 kilos. Y tiene para quitar líquidos me estoy definiendo bastante y motiva cantidad.

ya ya! claro, yo mido 1.93 y peso 90kg pero en los abdominales están bajo una capa de grasa no muy grande que me está costando muchísimo quitar, por eso pensé en animal cuts.

las isopro de quamtrax tan malas son??!!! :( Yo acabo de comprar el bote de 2 kilos porque la gente del gym me habia comentado que eran mejor marca que ON, y que por eso eran un pelin mas caras!!!! Yo buscaba unas proteinas lo mas puras posibles y me comentaron Quamtrax

bueno, yo lo que leí en el foro era todo bastante negativo, a mi me han ido bien, yo compré las de 1lb de chocolate, el sabor un poco repugnante y yo he ganado en músculo, pero barriga ahi sigue.

Pues acabo de poner en el buscador ISOPRO de QUAMTRAX y la verdad es que solo ha habido un theard en el que entre 2 foreros dicutian si era bueno o malo, pero ya esta. Todos los demás post que he visto dicen que son buenas, el unico problemilla que tienen es que son mas caras que las On por ejemplo.

xo aqui tambien veras que muchas protes las ponen a parir y para algunos solo sirve la whey gold de on...y la verdad que son muy parecidas a las demas que solemos consumir....se pusieron de moda y eso se refleja en el precio pero no son mejores para nada

Proteinas Quantrax mejor calidad que On?? No es por nada pero llevo años leyendo en foros y es la primera vez que oigo esto, alguien puede confirmar si esto es verdad?

A mi me lo ha comentado un familiar mio, que le mola mucho el mundo de las pesas y desde pequeño que ya estaba en el gym, por eso lo he puesto. Pero yo sinceramente el lunes va a aser la primera vez que voy a tomar suplementos, asi que no se como esta la cosa.

P.D se puede notar mucha diferencia de unas proteinas a otras? por ejemplo las isopro y las ON?

Ahi quería yo yegar cuando abrí el hilo, cuanto mejor es comprar unas u otras? realmente se nota?
alguien me recomienda algún sitio para comprar Animal cuts?

Entonces las Elite de Dymatize son mejores que las ON y que las Isopro de quamtrax? Es que claro, si se nota de unas proteinas a otras pues bien, pero si la unica diferencia va a ser que unas estan mas buenas que otras... porque he estado leyendo por hay (comentarios de tiendas online) y solo comentan lo buenas que estan de sabor!!! :):) )

Atrás