Shakers que no se salgan

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!quisiera que me recomendasen un shaker que no se salga el contenido,esque yo tengo 2 basicos(de tapon y tapa a presion)y al agitarlo se sale el agua y pone todo perdido,
he estado viendo en prozis mezcladores y los que mas fuertes parecen son

Mezclador Mixit 500 ml

y

Mezclador Prozis 700ml - tapón de rosca

veanlos aqui,que os parecen?

This URL has been removed!

yo tengo el típico y barato del decathlon y de momento no me da problemas... xDD

El mixit tiene buena pinta, si te quieres pillar uno yo compraria ese antes que el de prozis. A mi me pasaba lo mismo, asi que lo que hago esque meto todo en el bote y le doy vueltas con la cuchara en vez de en plan shaker.

Saludos.

Vaya un post.. xDD
Yo he tenido de Dymatize, Ultimate Stack, y Scitec Nutrition, y todos perfectos xD
a presion todos?
El mixit tiene buena pinta, si te quieres pillar uno yo compraria ese antes que el de prozis. A mi me pasaba lo mismo, asi que lo que hago esque meto todo en el bote y le doy vueltas con la cuchara en vez de en plan shaker.

Saludos.

ya pero para eso lo mismo da un vaso grande,en tu caso no tieneu utilidad tu shaker porke si te llevas uno para despues de entrenar y k haces?

Salvo el Dymatize que es de rosca, sí, todos a presión, y sin problema, salvo cuando pongo vitamina C efervescente y la bato mucho xD que por la presión salta la tapa.

Los de rosca, sin duda. Los de presion, dan problemas, y no es la primera vez que me "revienta" uno encima mientras lo bato.

Tambien te puedes agenciar algun hermetico parecido en una tienda de chinos_chino_

Yo tengo ahora uno de rosca de VitoBest y no se me sale si los roscas bien ;)
roscaa ;)
Los de rosca, sin duda. Los de presion, dan problemas, y no es la primera vez que me "revienta" uno encima mientras lo bato.

Tambien te puedes agenciar algun hermetico parecido en una tienda de chinos_chino_

gracias juancar,de ke botes hermeticos te refieres?lo digo xk io tb he barajado la posibilidad de usar algun otro recipiente k no sea shaker,pero haber cual usas

ya pero para eso lo mismo da un vaso grande,en tu caso no tieneu utilidad tu shaker porke si te llevas uno para despues de entrenar y k haces?

Claro, yo esque me lo tomo en casa despues de entrenar, no me lo llevo por ahi ni nada. Por eso te dije que te compraras ese, porque supuse que lo querias para llevartelo por ahi, de lo contrario no creo que te gastases pasta en eso.

Saludos.

Varios de los que he probado son una mierda porque tras muchos usos se jode algo la tapa y no cierra bien o cosas por el estilo, como el de hiperproteina.
De los que mejor me han ido es del de dymatize, que es de un material bastante duro y cierra de pm.

jaja que cosas mas raras te pasan, yo he usado de los 2 tipos de rosca y a presión y ninguno me daba problemas, es más prefiero el que tenia antiguo de presión (se me quedo una noche con leche y de que me di cuenta olia fatal y tuve que tirarlo) el de rosca es más incomodo, tener que poner y quitar la rosca, no se tarda nada pero el otro era mucho mas comod a presión, por lo menos para mi, es más a veces el de rosca si no la cierro bien derrama un poco y tengo que abrir y volver a cerrar con el de presión ningún problema.... los 2 han sido de proteion

Pues a mi los de hiperproteina son los que más me han durado(rosca).

Prefiero los de presión, más rápido y nunca me han dado problemas, porque si lo aprietas bien no tiene mayor problema.

Alguno de rosca se me ha jodido y he hecho gotelé de avena en la pared.

yo tengo el de sprinter,marca victory xDD,es bueno por que tiene la tapa grande a rosca y el tapon a presion,pero cuesta quitarlo ee.No se sale nada nada y me costo 3€

Atrás