Volumen desde el inicio

AtoxXx_squad

New member
Buenas a todos, es el primer post que escribo después de horas y horas de lectura por el foro.

Llevo un tiempo en el gimnasio, y aumento volumen a velocidad escasa que me gustaría potenciar. No estoy tomando ningún suplmento de momento, y por supuesto duermo mucho, como más y entreno duro de lunes a viernes con miércoles de descanso.

Peso unos 62 kgs, y mido 1,73, por lo que habreis deducido, algo delgado.

Bien, ahora quiero empezar a tomar suplementos, y he estado a punto de comprar un gainer. Pero después de mucho leer me he decidido a comer mucho en vez de tomar "porquerías", más barato y por supuesto, natural.

- Quiero tomar proteinas al desayuno y después del entreno, y querría saber cual me viene mejor, si la Elite de Dymatize, o la ISO100 de la misma casa, y la diferencia entre ambas, pues me las venden a precios parecidos.

- Para la noche he pensado en las protes 12h o gourmet, pero no se si me sale bien gastarme 50 euros más sólo para proteinas de noche.
También he leido sobre caseina, ¿sería mejor?

- Por otra parte también quiero tomar creatina, ¿Cuál me recomendais? ¿Por ejemplo cellmass? no quiero cosas como noexplode con taurina por lo de la taquicardia _comorr_

¿La creatina la tomaría antes del entreno para ganar algo de fuerza? Ya que cuando dejara de tomarla perdería todo el volumen ¿verdad?

¿Algún efecto adverso reconocido, o sucedido a algún miembro del foro con la creatina?

¿Me recomiendan en vez de pura, mezclada con otros comoponentes como aminoacidos?

No quiero tomar demasiadas cosas, pero ¿me aconsejarían algo más? No pretendo estar a base de pastillas de glutamina, vitaminas, etc... sin no son estrictamente útiles y necesarias.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración!!.

¡Saludos!

Yo voto por el elite y el elite 12 horas para la noche que son byuenos y de los mas asequibles del mercado.Merece la pena tomar una proteina nocturna, cuante que el bote te dura unos dos meses, asi que cunde bastante.

Y si llevas un tiempo en el gimnasio te puede ir bien la creatina, empieza por algo barato, monohidrato de creatina te ira bien para empezar, aunque sobre este producto he de hacer unas aclaraciones.

El objebtivo de la creatina no es aumentar la fuerza o el volumen, es aumentar el rendimiento.Tomando creatina te recuperas mas rápidamente de los entrenos ,haces mas repeticiones y a veces te hace ganar fuerza, en muchos casos a alguna gente le hace cierto efecto de voluminizacion, vamos que crecen los musculos por que se almacena una cantidad de agua extra en el musculo, y a mas tamaño del musculo, en principio tienes mas fuerza, pero ese es un efecto temporal, sin embargo esa energia que te da la creatina hace que tis entrenos y recuperacion sean mejores y a largo plazo tus resultados en el gimnasio mejores, a corto plazo es posible que te haga ganar un par de kilos o tres de masa muscular(mas o menos) que si perderas en cuanto lo dejes de tomar, pero recuerda que ese es un "efecto secundario" de la creatina.El objebtivo del producto es mejorar tu rendimiento.

Cuando tomes creatina intenta beber bastante agua al dia, pues tomando este producto le damos una carga extra a los riñones,asi que debemos mantener hidratado el cuerpo para hacer trabajar mucho los riñones y depuren cualquier toxico que almacene el organismo, asimismo cada dos o tres meses de uso hay que tomar un mes de descanso, precisamente para que se pueda eliminar todo residuo del organismo, hecho asi no deberia haber grandes problemas.

Algunos reportan que les retienen un poco de liquido y alguno algun dolor en el costado, pero las mayoria lo toman sin problemas.

En cuanto a tomar alguna cosa mas...bueno s tu alimentacion no es rica en verduras y fruta te recomiendo un multivitaminico y algun antioxidante como vitamina C.

proteina:elite dymatize(vainilla),optimm nutrition(fresa)
nocturna:12 hours,elite gourmet,casein de on,caseina micelar
la creatina olvidate de cellmass pilla un monohidrato creapure(que lleve el sello)y zumo de uva 30 minutos antes de entrenar, te recomiendo fase de carga si quieres notar los efectos antes,sino solo una toma de 5gr , como te ha dicho MR. KENNEDY mucha agua ,no solo para ayudar al riñon sino para mejorar la accion de la creatina (voluminiza la celula y mejora la sintesis proteica)si haces mucho cardio cogeria glutamina para no catabolizar pero lo basico proteina despues de entreno y creatina antes, si comes bien cada tres horas no te haria falta nada mas

Bien, ahora quiero empezar a tomar suplementos, y he estado a punto de comprar un gainer. Pero después de mucho leer me he decidido a comer mucho en vez de tomar "porquerías", más barato y por supuesto, natural.

Quieres comer mucho y no quieres tomar porquerias como tu dices, entonces porque pides ayuda ahora de que suplementos quieres tomar si son una porqueria?

ah vale, perdon. eso si es verdad pero tambien depende del gainer que elijas no todos son iguales claro.

Si tienes la opción de conseguir casi al mismo precio entre Elite Whey e ISO-100, pues sin dudarlo la ISO-100, ya que es un Hidrolizado 0 carbos, 0 grasa, 0 lactosa y de sabor inmejorable.

Como opción para la noche, entre Gourmet y 12 hrs, pues valen bien las 2, pero si tienes la opcion de una caseína pues mejor que mejor, ya que las 2 anteriores son protes secuenciales de liberacion sostenida.

Si tienes la opción de conseguir casi al mismo precio entre Elite Whey e ISO-100, pues sin dudarlo la ISO-100, ya que es un Hidrolizado 0 carbos, 0 grasa, 0 lactosa y de sabor inmejorable.

Como opción para la noche, entre Gourmet y 12 hrs, pues valen bien las 2, pero si tienes la opcion de una caseína pues mejor que mejor, ya que las 2 anteriores son protes secuenciales de liberacion sostenida.
Iso 100: 89 prote, 2 carbo, 1 grasa.
nº 1world, de aminostar: 94 prote, 0 carbos, < 0'3 grasa. Para mí la mejor y más pura con diferencia.Pero más cara y sabores limitados, aunque muy ricos(choco,vainilla y fresa).

Última edición:
No habia oido hablar de las protes nocturnas esas. Yo tengo pensado pillarme las iso100, la elyte o la on whey aun no lo tengo decidido para tomar despues del gimnasio. Las proteinas de noche son utiles, como funcionan? me merece la pena?

Iso 100: ¿¿¿¿¿ 89 prote ?????

2 carbo, 1 grasa.

Tampoco es exacto, solo el sabor de choco trae 1 gramo de HC y lo de la grasa no sé de donde lo has sacado.

ISO-100 Vanilla:
<TABLE class=facts_label id=facts_table><TBODY><TR class=facts_label id=facts_line_5><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_5_1>Amount Per Serving</TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_5_3 colSpan=2></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_6><TD class="seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_6_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_7><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_7_1>Calories</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_7_2>106</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_7_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_8><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_8_1>Calories From Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_8_2>0</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_8_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_9><TD class="line_above seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_9_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_10><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_10_1></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_10_3 colSpan=2>% DV*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_11><TD class="seq_span label_divider hairline" id=facts_cell_11_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_12><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_12_1>Total Fat</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_12_2>0g</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_12_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_13><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_13_1>Saturated Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_13_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_13_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_14><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_14_1>Trans Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_14_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_14_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_15><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_15_1>Cholesterol</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_15_2>0mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_15_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_16><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_16_1>Sodium</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_16_2>50mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_16_3>1%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_17><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_17_1>Total Carbohydrate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_17_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_17_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_18><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_18_1>Dietary Fiber</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_18_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_18_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_19><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_19_1>Sugars</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_19_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_19_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_20><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_20_1>Protein</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_20_2>25g</TD></TR></TBODY></TABLE>

iso1005lbvanfacts.jpg

ISO-100 chocolate:

<TABLE class=facts_label id=facts_table><TBODY><TR class=facts_label id=facts_line_5><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_5_1>Amount Per Serving</TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_5_3 colSpan=2></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_6><TD class="seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_6_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_7><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_7_1>Calories</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_7_2>106</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_7_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_8><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_8_1>Calories From Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_8_2>0</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_8_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_9><TD class="line_above seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_9_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_10><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_10_1></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_10_3 colSpan=2>% DV*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_11><TD class="seq_span label_divider hairline" id=facts_cell_11_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_12><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_12_1>Total Fat</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_12_2>0g</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_12_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_13><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_13_1>Saturated Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_13_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_13_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_14><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_14_1>Trans Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_14_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_14_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_15><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_15_1>Cholesterol</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_15_2>0mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_15_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_16><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_16_1>Sodium</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_16_2>50mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_16_3>1%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_17><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_17_1>Total Carbohydrate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_17_2>1g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_17_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_18><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_18_1>Dietary Fiber</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_18_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_18_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_19><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_19_1>Sugars</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_19_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_19_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_20><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_20_1>Protein</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_20_2>24g</TD></TR></TBODY></TABLE>

iso1005lbchocfacts.jpg

Pues a informarse un poco antes de opinar.

Última edición:
No habia oido hablar de las protes nocturnas esas. Yo tengo pensado pillarme las iso100, la elyte o la on whey aun no lo tengo decidido para tomar despues del gimnasio. Las proteinas de noche son utiles, como funcionan? me merece la pena?

Las proteínas de liberación lenta y liberación secuencial, son usadas frecuentemente para las horas de sueño, ya que por su acción prolongada liberan proteínas dentro del organismo por más tiempo a diferencia de las las proteinas de suero que se absorven en un lapso más corto.

He estado revisando en la pagina donde hago mis ccompras y me sale la de sabor vainilla de iso-100 de Dymatize en 57 dolares... dammm, algo caro :(

Cuando recoja dinero me compro un tarro :)

Por cierto quiza boxingfactory se refería a esto:

Check the stats: each serving has an astonishing 24 grams of protein, with "0" Carb & "0" Fat. Look closer. You will see that all this is in a serving size of about 28 grams, making ISO-100 86% protein by weight! Nothing out there matches our formula, nothing even comes close.

Pero inclusive ahí dice 86% no 89%, quien sabe de donde saco el dato.

Tampoco es exacto, solo el sabor de choco trae 1 gramo de HC y lo de la grasa no sé de donde lo has sacado.

ISO-100 Vanilla:
<table class="facts_label" id="facts_table"><tbody><tr class="facts_label" id="facts_line_5"><td class="seq_span label_heading_l" id="facts_cell_5_1">Amount Per Serving</td><td class="seq_span label_heading_r" id="facts_cell_5_3" colspan="2">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_6"><td class="seq_span label_divider narrow" id="facts_cell_6_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_7"><td class="seq_span label_ing" id="facts_cell_7_1">Calories</td><td class="seq_span label_qty" id="facts_cell_7_2">106</td><td class="seq_span label_dv" id="facts_cell_7_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_8"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_8_1">Calories From Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_8_2">0</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_8_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_9"><td class="line_above seq_span label_divider narrow" id="facts_cell_9_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_10"><td class="seq_span label_heading_l" id="facts_cell_10_1">
</td><td class="seq_span label_heading_r" id="facts_cell_10_3" colspan="2">% DV*</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_11"><td class="seq_span label_divider hairline" id="facts_cell_11_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_12"><td class="seq_span label_ing" id="facts_cell_12_1">Total Fat</td><td class="seq_span label_qty" id="facts_cell_12_2">0g</td><td class="seq_span label_dv" id="facts_cell_12_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_13"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_13_1">Saturated Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_13_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_13_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_14"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_14_1">Trans Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_14_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_14_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_15"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_15_1">Cholesterol</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_15_2">0mg</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_15_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_16"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_16_1">Sodium</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_16_2">50mg</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_16_3">1%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_17"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_17_1">Total Carbohydrate</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_17_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_17_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_18"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_18_1">Dietary Fiber</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_18_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_18_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_19"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_19_1">Sugars</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_19_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_19_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_20"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_20_1">Protein</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_20_2">25g</td></tr></tbody></table>

iso1005lbvanfacts.jpg

ISO-100 chocolate:

<table class="facts_label" id="facts_table"><tbody><tr class="facts_label" id="facts_line_5"><td class="seq_span label_heading_l" id="facts_cell_5_1">Amount Per Serving</td><td class="seq_span label_heading_r" id="facts_cell_5_3" colspan="2">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_6"><td class="seq_span label_divider narrow" id="facts_cell_6_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_7"><td class="seq_span label_ing" id="facts_cell_7_1">Calories</td><td class="seq_span label_qty" id="facts_cell_7_2">106</td><td class="seq_span label_dv" id="facts_cell_7_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_8"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_8_1">Calories From Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_8_2">0</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_8_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_9"><td class="line_above seq_span label_divider narrow" id="facts_cell_9_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_10"><td class="seq_span label_heading_l" id="facts_cell_10_1">
</td><td class="seq_span label_heading_r" id="facts_cell_10_3" colspan="2">% DV*</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_11"><td class="seq_span label_divider hairline" id="facts_cell_11_1" colspan="3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_12"><td class="seq_span label_ing" id="facts_cell_12_1">Total Fat</td><td class="seq_span label_qty" id="facts_cell_12_2">0g</td><td class="seq_span label_dv" id="facts_cell_12_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_13"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_13_1">Saturated Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_13_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_13_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_14"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_14_1">Trans Fat</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_14_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_14_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_15"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_15_1">Cholesterol</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_15_2">0mg</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_15_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_16"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_16_1">Sodium</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_16_2">50mg</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_16_3">1%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_17"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_17_1">Total Carbohydrate</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_17_2">1g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_17_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_18"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_18_1">Dietary Fiber</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_18_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_18_3">0%</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_19"><td class="line_above seq_span label_ing line_indent" id="facts_cell_19_1">Sugars</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_19_2">0g</td><td class="line_above seq_span label_dv" id="facts_cell_19_3">
</td></tr><tr class="facts_label" id="facts_line_20"><td class="line_above seq_span label_ing" id="facts_cell_20_1">Protein</td><td class="line_above seq_span label_qty" id="facts_cell_20_2">24g</td></tr></tbody></table>

iso1005lbchocfacts.jpg

Pues a informarse un poco antes de opinar.
No quiero polémicas pero te comento:
¿has usado alguna vez la iso 100? si es así y tienes algún bote a mano, cógelo, y debajo de la etiqueta ésta que me pones arriba podrás leer:
Valores para 100 gr:
proteinas: 89 gr, carbohidratos 2 gr, materia grasa: 1 gr.
¿porqué pone en esa etiqueta lo de 0% en hidratos y en grasa? pues muy sencillo, porque no ponen decimales en la ecuación, ya ésta es sobre un servicio(28 gr) y queda más bonito ponerlo así ¿a que sí? para que la gente(tú mismo,por ejemplo) se crea que es la prote más limpia que existe, cuando no es así ni de coña.
De todas maneras, con una sencilla regla de 3 te sale lo de 89% de prote. Si el servicio es de 28 gr y tiene 25 de prote, pues de 100 tiene... tatatatachááán: 89.
un saludo.
p.d.: tengo una tienda de suples y tengo 19 botes ahora mismo de iso 100, así que sé de lo que estoy hablando...

Las proteínas de liberación lenta y liberación secuencial, son usadas frecuentemente para las horas de sueño, ya que por su acción prolongada liberan proteínas dentro del organismo por más tiempo a diferencia de las las proteinas de suero que se absorven en un lapso más corto.

Gracias jefe;)

Entonces es recomendable aparte del batido de despues del gimnasio unas proteinas de liberacion lenta antes de irte a sobar, son eficaces realmente? O con las otras me sirve?

¿has usado alguna vez la iso 100? si es así y tienes algún bote a mano, cógelo, y debajo de la etiqueta ésta que me pones arriba podrás leer:
Valores para 100 gr:
¿porqué pone en esa etiqueta lo de 0% en hidratos y en grasa? pues muy sencillo, porque no ponen decimales en la ecuación, ya ésta es sobre un servicio(28 gr) y queda más bonito ponerlo así ¿a que sí? para que la gente(tú mismo,por ejemplo) se crea que es la prote más limpia que existe, cuando no es así ni de coña.
De todas maneras, con una sencilla regla de 3 te sale lo de 89% de prote. Si el servicio es de 28 gr y tiene 25 de prote, pues de 100 tiene... tatatatachááán: 89.
un saludo.
p.d.: tengo una tienda de suples y tengo 19 botes ahora mismo de iso 100, así que sé de lo que estoy hablando...

Me has dejado impactado jaja xD, pero vamos qien se echa un servicio de 100 gramos, si fuera asi te aseguro qe todas las proteinas igual suben su indice de grasa carbs etc..

Es de ahi qe sale qe IsO-100 es una proteina pura, compitiendo con las demas en esos rangos (1 scoop) viene limpia en extremo.

Un Saludo

Gracias jefe;)

Entonces es recomendable aparte del batido de despues del gimnasio unas proteinas de liberacion lenta antes de irte a sobar, son eficaces realmente? O con las otras me sirve?

Pues todo depende de como hayas calculado los porcentajes de ingesta por día, en mi caso los 21g extra de proteína de mi suplemento nocturno encajan en mi plan de nutrición.

Si tus cálculos de macronutrientes por día quedan compensados, pues de acuerdo a eso dependera si es apropiado o no tomar un suplemento nocturno.

Saludos

Valores para 100 gr:
un saludo.

Pero precisamente en esa misma información se detalla:

Valor nutricional en 28 gramos (tamaño de 1 scoop):

Valor energético: 106 Kcal
Proteína: 25 gramos
HC: 0 gramos
Grasas: 0 gramos

Ahora, el servicio recomendado es de 1 scoop por toma (28 gramos) lo cual nos lleva al valor de 0 gramos grasas, 0 gramos HC que enuncia el suplemento.

Pero precisamente en esa misma información se detalla:

Valor nutricional en 28 gramos (tamaño de 1 scoop):

Valor energético: 106 Kcal
Proteína: 25 gramos
HC: 0 gramos
Grasas: 0 gramos

Ahora, el servicio recomendado es de 1 scoop por toma (28 gramos) lo cual nos lleva al valor de 0 gramos grasas, 0 gramos HC que enuncia el suplemento.
Estoy de acuerdo en que es una muy buena prote y que los porcentajes de carbo y grasa son irrisorios, pero, insisto, porque no ponen decimales, si fuera así pondrían: por 28 gr, 25 de prote, 0'7 gr de carbos y 0,3 de grasa.
Las hay mejores... pero estas saben estupendamente bien... yo mismo tengo abierto uno de piña colada para mí y es la leche como sabe...
un saludo...

Atrás