Antes y despues de entrenar (ALIMENTACION)

franches

New member
Bueno, a ver si expongo esto bien:
En una conocida revista he leido que la alimentación PRE y POST entrenamiento es muy importante (cosa que ya sabemos) pero yo soy algo nuevo en el tema de la alimentación y se me escapan algunas cosas.
Puedo leer que antes de entrenar es bueno tomar 20 gramos de protes mas 20-40 de carbohidratos lentos y despues del entrenamiento 40 gramos de protes con 40-80 de carbohidratos rapidos.
Para despues de entrenar se que el pan blanco son CH de combustios rapida y si ha esto le añado un poco de mermelada ya tengo la toma para despues de entrenar. Mi problema esta en la toma de antes, yo tomo copos de avena con leche, me podeis decir que alimentos son de combustion lenta para antes de entrenar.
GRACIAS y SALUDOS
PD: entreno lunes, miercoles y viernes a las 18:30

antes de entrenar avena+pavo o algo parecido.la avena es lo mejor,tienes tambien pasta y otras cosas pero si entrenas a las 18:30 la comida anterior seria la merienda por lo que la avena es perfecta para ese momento.

Pero entonces seria correcto tomar un tazon de avena con leche mas los 20g protes?
Si es correcto creo que lo voy a meter todo en el mismo tazon.
saludos

Pero entonces seria correcto tomar un tazon de avena con leche mas los 20g protes?
Si es correcto creo que lo voy a meter todo en el mismo tazon.
saludos

Me voy a meter en camisa de once varas, las protes mejor POST ENTRENO.

Antes de entrenar: Proteínas (alimentos sólidos) + HC complejos
Despues de entrenar: Proteína (whey) + HC simples

diferencia de hace complejos y simples?

diras hc o hidratos de carbono,no hace.simplemente los lentos tardan mas en digerirse y aportan glucosa al torrente sanguineo lentamente mientras que los rapidos pues eso ,van mas rapido.

vamos con otro problemilla que me surje: