¿Cuál es tu suplemento mas efectivo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
¿Qué suplemento es el que más has notado en tu cuerpo? para definición o para volumen, suplemento y marca, la proteína creo que es la básica, pero ¿Cuál es la mejor?(mayor calidad,efectividad) dejemos los precios a un lado.

Hola, para definición animal cuts, y para volumen me gusta la leucina y la glutamina, estas dos sin marcas, simplemente que sean puras, un saludo.

Podríais aclarar que efecto os produjo? o si lo notasteis desde el primer día? o incluso datos de cuántos kilos perdisteis o ganasteis y en cuánto tiempo? Me parecen suplementos interesantes y vuestras opiniones lo son aún más.

Jaja eso es lo que iba a poner yo asi, a secas, (Es que es lo mas efetivo desde luego) pero pensé mejor pones las proteinas on que son las que estoy tomando y me va de lujo!

Pues el Nano vapor me dieron unos cuantos batidos y la verdad que la primera vez que lo probé me puso tan alterado que llevaba 6 ejercicos de dorsales de 4 series sin mentirte y a parte que estaba super congestionado no estaba cansado para nada!

Si que se nota pero lo que sube baja y lo que baja sube! asi que esas subiidas de tension luego trae sus consecuencias como por ejemplo bajadas de tension que lo pone claramente en el bote.

Pero notarse si que se nota, las cosas como son.

la proteina por supuesto, pero como suplemento extra lo que mejor me ha ido es la creatina.

como subidores de peso el XTREME SIZE UP de MET-RX, subes 4 o 5 kilos en 1 mes

la proteina por supuesto, pero como suplemento extra lo que mejor me ha ido es la creatina.

como subidores de peso el XTREME SIZE UP de MET-RX, subes 4 o 5 kilos en 1 mes

Exacto, se me pasaba la creatina, si haces una buena dieta y te tomas en serio lo de beber unos 2 o 3 litros de agua al dia cuando estes tomando creatina garantizado, yo siempre que he hecho ciclos de creatina e subido de masa.

Acuerdate de pillar alguna siempre y cuando lleve el logo (Creapure)

Jaja eso es lo que iba a poner yo asi, a secas, (Es que es lo mas efetivo desde luego) pero pensé mejor pones las proteinas on que son las que estoy tomando y me va de lujo!

Pues el Nano vapor me dieron unos cuantos batidos y la verdad que la primera vez que lo probé me puso tan alterado que llevaba 6 ejercicos de dorsales de 4 series sin mentirte y a parte que estaba super congestionado no estaba cansado para nada!

Si que se nota pero lo que sube baja y lo que baja sube! asi que esas subiidas de tension luego trae sus consecuencias como por ejemplo bajadas de tension que lo pone claramente en el bote.

Pero notarse si que se nota, las cosas como son.

Vaya parece bueno ese nano vapor,algo he leído sobre él pero en publicidad, que muchas veces(casi todas) intenta venderte mas de lo que es, dice que es numero 1 en américa, sabes si aparte de las bajadas de tensión tiene algún otro efecto negativo al poco tiempo de tomarlo o a la larga?¿Alguien más ha tomado Nano vapor y puede hablar de él? también hay suplementos en el que ves cabios espectaculares en poco tiempo,pero suele ser debido a retenciones y demás...

Bueno, yo la dieta la veo mas como una base que como una suplementación, si en tu caso es un suplemento...mal vas XD

Bueno fuera de bromas, creo que todo el mundo que entra a este post sabe a que nos referimos exactamente, partimos de la base de que si le ha funcionado bien un suplemento a alguien sea por su correcta alimentación(dieta)descanso y entrenamiento(sin duda lo mas importante y primordial)abstenganse filósofosXD

Gracias.

Los suplementos ninguno tiene gran eficacia,ademas de que con una buena dieta son innecesarios,pero si tuviese que elegir me quedaria con una prote de On y una creatina creapure.tambien va bien el no-xplode y el vitargo

Los suplementos ninguno tiene gran eficacia,ademas de que con una buena dieta son innecesarios,pero si tuviese que elegir me quedaria con una prote de On y una creatina creapure.tambien va bien el no-xplode y el vitargo

Dudo que hayas probado todos los suplementos existentes de las diferentes marcas para afirmar que ninguno tiene eficacia, y creo tb que con una buena dieta son innecesarios o de lo contrario mas eficientes, todos tenemos claro que no existe ningún tipo de "suplemento mágico", pero como el propio nombre indica son "suplementos" que suplementan siempre a la dieta y al entrenamiento con lo que pueden ayudarte a conseguir unos mejores resultados.

Hmmmm, pues no podría decir cual es mi "suplemento más efectivo" (que tampoco los he probado todos, vamos) pues no creo que un suplemento per se sea efectivo asi, creo que la efectividad se logra al crear una combinación idonea entre la dieta, entrenamiento, suplementación y descanso; quizas lo que podría decir es cuál es el suplemento del que nunca podría prescindir y en este caso es la proteina de suero, lo de la marca pues eso ya es para el gusto, color y tamaño del bolsillo.

salud

Dudo que hayas probado todos los suplementos existentes de las diferentes marcas para afirmar que ninguno tiene eficacia, y creo tb que con una buena dieta son innecesarios o de lo contrario mas eficientes, todos tenemos claro que no existe ningún tipo de "suplemento mágico", pero como el propio nombre indica son "suplementos" que suplementan siempre a la dieta y al entrenamiento con lo que pueden ayudarte a conseguir unos mejores resultados.

Y quien a dicho lo contrario??_humillaci

Hmmmm, pues no podría decir cual es mi "suplemento más efectivo" (que tampoco los he probado todos, vamos) pues no creo que un suplemento per se sea efectivo asi, creo que la efectividad se logra al crear una combinación idonea entre la dieta, entrenamiento, suplementación y descanso; quizas lo que podría decir es cuál es el suplemento del que nunca podría prescindir y en este caso es la proteina de suero, lo de la marca pues eso ya es para el gusto, color y tamaño del bolsillo.

salud

Bueno repito lo mismoXD lean desde el principio ¿Cual es el mejor suplemento que mas efectivo te ha sido partiendo de la base de que lleves una buena dieta, entrenamiento y descanso?

Ya he dicho antes q sin dieta buen entrenamiento y descanso un suplemento no va a ser efectivo(por favor!!!)se da x sentado,así que ya partimos d la base d q si alguien pone un suplemento y dice q le ha sido efectivo es por q x otro lado lleva una correcta dietaXDDD, muchass graciass.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás