prot, glu y creatina que os parece!!

Forni

New member
Wenas gente, soy nuevo en el foro y na pa que me dijerais que os parece y que me recomendais!!: Toy tomando proteinas (al levantarme, y despues de entrenar) creatina (30 min antes de entrenar) y glutamina (al terminar de entrenar y antes de acostarme). Ademas tomo unas barritas que tiene 14gr de proteina cada barrita (se llama protein) despues de entrenar y al acostarme. Sobre la dieta hago 6comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena y al acostarme me tomo una de esas barritas + la proteina)
Sobre la dieta, mucha pechuga de pollo, jamon de york, pasta y arroz pero solo x la mñn y en el almuerzo, pescado azul, platanos y cereales. Mi intencion es no inflarme (es decir no coger muxo peso, mas que nada definir). Haber que os parece!!

Es la típica suplementación k nunk falla, vas a lo seguro..... eso si, respeta las dosis recomendadas y haz los descansos recomendados con la creatina para k tu cuerpo no se acostubre a ella....
Un Saludo

No se cuanto pesas, pero yo creo que te estas pasando en el consumo de proteinas, el cuerpo asimila de 1.5gr a 2.gramos de tu peso corporal. Es decir si pesas 75kg deberias tomar maximo unos 150gramos de proteinas.

No se cuanto pesas, pero yo creo que te estas pasando en el consumo de proteinas, el cuerpo asimila de 1.5gr a 2.gramos de tu peso corporal. Es decir si pesas 75kg deberias tomar maximo unos 150gramos de proteinas.

wenass tio pos mido 190 y peso 87 kg!! esta bien el consumo??

Es la típica suplementación k nunk falla, vas a lo seguro..... eso si, respeta las dosis recomendadas y haz los descansos recomendados con la creatina para k tu cuerpo no se acostubre a ella....
Un Saludo

eyyy a que te refieres con los descansos supongo que una vez que se me acabe haga un paron no?? de cuanto?? o como?? gracias!!

87x2= 174 gramos maximo .. que con 150/160 es suficiente. Suma todo lo que te tomas y mira a ver si no te pasas(entre comidas y suplementos) , porque si te pasas es dinero que "tiras".

Sobre la creatina si, tienes que dejar un periodo de descanso ya que sino puede ser muy perjudicial para el higado, entre mes y medio o asi ;) Tmpoco creo que te tomes muchos botes de creatina

87x2= 174 gramos maximo .. que con 150/160 es suficiente. Suma todo lo que te tomas y mira a ver si no te pasas(entre comidas y suplementos) , porque si te pasas es dinero que "tiras".

Sobre la creatina si, tienes que dejar un periodo de descanso ya que sino puede ser muy perjudicial para el higado, entre mes y medio o asi ;) Tmpoco creo que te tomes muchos botes de creatina

no xD solo 2 pastillas, tengo para mes y medio xD pos muxas gracias tio

Atrás