Quemagrasas + Proteina

MikelGym

New member
Buenas, hace mes y medio que tomo 100% WHEY GOLD STANDARD y parece que me va bien y ya se me esta acabando el bote y no se si comprarlo otra vez, me recomendais alguna otra proteina mucho mejor? en cuanto a calidad-precio?....

En cuanto al quemagrasas e pensado tomarlo antes del gym y las proteinas despues del gym y antes de dormir..
Pero no se que quemagrasas tomar, alguna recomendacion efectiva?.

This URL has been removed!

Que os parece esta?.

Gracias de antemano y saludos.

lo unico q conozco es q el ALC se utiliza para controlar los niveles de cortisol....

su efecto quemagrasas?? pues yo estuve tomando de la marca Dymatize, y no note nada de eso..... si es verdad q andan diciendo por ahi q es un qmagrasas y lo demas, pero dudo de lo primero!

mejor l-carnitine: si tienes bastante grasa acumulada
termogenico: contenido en cafe/te y otros elementos.... mira por la seccion suplementos un hilo de guillote!
proteinas whey sin falta!

saludos!

Última edición:
Buenas, hace mes y medio que tomo 100% WHEY GOLD STANDARD y parece que me va bien y ya se me esta acabando el bote y no se si comprarlo otra vez, me recomendais alguna otra proteina mucho mejor? en cuanto a calidad-precio?....

En cuanto al quemagrasas e pensado tomarlo antes del gym y las proteinas despues del gym y antes de dormir..
Pero no se que quemagrasas tomar, alguna recomendacion efectiva?.

This URL has been removed!

Que os parece esta?.

Gracias de antemano y saludos.
Mejor usa el termo tec, de la misma marca. O synephrine y caffeine de Aminostar. O si quieres los mejores:hidroxicut,animal cut o lipo6x.
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Última edición:
aver si alguien me hecha una mano aunque sea la cuello,
estoy para perder grasa,me tomo lipo6x y bcaa amix,,,
pero leyendo por aqui veo que es mejor una proteina para no perder masa muscular y algo de glutamina o voy mal encaminado

aver si alguien me hecha una mano aunque sea la cuello,
estoy para perder grasa,me tomo lipo6x y bcaa amix,,,
pero leyendo por aqui veo que es mejor una proteina para no perder masa muscular y algo de glutamina o voy mal encaminado

No vas mal encaminado, lo que estás es muy perdido.

La proteína es necesaria para crear y mantener el tejido muscular, hablando mál y rápido.

No necesitas un suplemento de proteína para esto, necesitas una dieta, balanceada y con un déficit calórico que te permita perder peso.

El tema de la glutamina supongo que lo dirás por eso de que frena el catabolismo y demás, si la consigues barata, tómala, pero no esperes milagros, es un suplemento más, y no está del todo comprobada que funciona via oral.

Atrás