Creatina+quemador de grasa+proteinas y hidratos???

Piscola00

New member
Hola queria saber si hay algun problema en tomar creatina, un weightgainer y un quemador de grasa al mismo tiempo, peso 87 kg, ya tomo creatina y wight gainer, pero apesar del aerobico que hago siento que tengo mucha grasa en el estomago , seria bueno complementar con Xenadrine, es el que mas me parece bueno???

gracias

p.d: habia tomado xenadrine con anterioriddad cone xcelente resultados, pero no quiero que el quemador de grasa afete mi desarrollo muscular... esta es mi principal precoupacion.

gracias

_comorr_ estas en volumen o en definicion?

También pregunto eso.
Otra cosa: ¿qué edad tienes?

Mejor pasate por los hilos para perder grasa y te daras cuenta de que no necesitas de un producto extra.
Y una opinión personal.... no puedes esperar perder grasa si estas tomando un ganador de peso!! o_O
...o sea, para perder grasas, tienes que ingerir menos calorías de las que gastas!

saludos!

Busco definicion y volumen pero moderado, pense que no era una tonteria ya que el qieght gainer me paorta proteinas y carbohidratos y calorias mientras que el quemandor , quema la grasa ya establecida en el cuerpo, pense que eran cosas distintas, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo

Me xplico, pense que el weight gainer me ayudaria a buscar un poco mas de volumen y defincion muscular, mientras que el quemador de grasa, va a quemar las grasas ya establecidas en el cuerpo , no es asi?

saludos

Última edición:
Busco definicion y volumen pero moderado, pense que no era una tonteria ya que el qieght gainer me paorta proteinas y carbohidratos y calorias mientras que el quemandor , quema la grasa ya establecida en el cuerpo, pense que eran cosas distintas, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo

Me xplico, pense que el weight gainer me ayudaria a buscar un poco mas de volumen y defincion muscular, mientras que el quemador de grasa, va a quemar las grasas ya establecidas en el cuerpo , no es asi?

saludos

esa frase donde la e escuchado

-quiero estar como tu pero no tanto-
donde, donde, donde?

porque dame tu argumento....gracias

ajjajajaaj
no puedes ser tan re patudo pos wn xDDD

Mira, en la mejor de las buenas ondas, te recomiendo que te pongas a leer... y MUCHO!!.
..por q te veo más perdido que la re-cresta.
o_O

Mira, al poco leer, entenderás que es un disparate lo que tu mismo dices.

¿mi argumento?

Simple, yo también empezé a preguntar huevadas, y creeme, sin importar que alguien respondiera mis dudas... POCO ENTENDÍA ya que POCO SABÍA! ;)

Esto de ponerse musculoso es tanto arte como ciencia... así q, ya sabes... cultivate en conocimientos también ;) y tu solito te darás los fundamentos ;)

saludos

jajaja que facil es parlar cuando ya se sabe, ya habia olvidado eso, pero cuando eres nuevo, asta lo mas logico se te pasa por alto, bueno piscola, en mi poco experiencia, te recomiendo no usar el termo ya que hay mucho placebo, otra mentalmente seras mas flojo, pensando en que el termo ara todo, en dado caso ni protes me compraria, si señor eso dije, pillaria bcaas, para antes del cardio, para entes del gym, para despues del gym, ya que eso me ayudara a preservar mas masa... y eso esta mas comprovado...

ajjajajaaj
no puedes ser tan re patudo pos wn xDDD

Mira, en la mejor de las buenas ondas, te recomiendo que te pongas a leer... y MUCHO!!.
..por q te veo más perdido que la re-cresta.
o_O

Mira, al poco leer, entenderás que es un disparate lo que tu mismo dices.

¿mi argumento?

Simple, yo también empezé a preguntar huevadas, y creeme, sin importar que alguien respondiera mis dudas... POCO ENTENDÍA ya que POCO SABÍA! ;)

Esto de ponerse musculoso es tanto arte como ciencia... así q, ya sabes... cultivate en conocimientos también ;) y tu solito te darás los fundamentos ;)

saludos

donde seria un buen lugar para empezar a leer, si me pudieras sugerir uno
gracias

Atrás