Proteinas de Bigman

Josiitoo

New member
Hola compañeros! queria saber si alguien ha probado esto y a ver que os parece este suplemento, muchas gracias de antemanoo! :D:D

100% WHEY PROTEINAS PROFESSIONAL de BIGMAN

5 lbs. (2.300 g. )

Descripcion

* Libre de Aspartamo.

* Alto valor biologico en Proteina.

* Alta concentracion de BCAA.

100% Whey Protein de BIGMAN es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Ingredientes:

· Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina,

· Alpha lactalbumina,

· Lactoferrina fracciones),

· Aromas,

· Acesulfamek.

Informacion Nutricional por: 100 gr

· Energia 1665 kj / 394 kcal

· Proteinas 82 g

· Carbohidratos 6 g

· Grasas 7 g

Ingredientes por: 100 gr

Compuesto Cantidad

· Alamine 5.0

· Arginine 2.1

· Aspartic Acid 11.0

· Cystine 2.2

· Glutamic Acid 18.1

· Glycine 1.4

· Histidine 1.7

· Isoleucine 6.4

· Leucine 10.6

· Lysine 9.6

· Methiomine 2.2

· Phenylalanine 3.0

· Proline 5.5

· Serine 4.6

· Threonine 6.7

· Tryptophan 1.4

· Tyrosine 2.6

· Valine 5.9

Pues en un par de días empiezoun bote de proteínas de esta marca, el primo de un colega que es culturista las usa, y he pillado un bote a buen precio.

buena marca y precio yo e tomado los bcaas masticables , glutamina y ganador de peso critical mass para el proximo mes voy a probar esa proteina

Tiene 82 gramos de protes por cada 100. No esta mal esa cantidad a ese precio tan reducido.

Buenas, he comprado un saco de proteinas de cokiee and cream, y bueno la primera impresion ha sido un poco mala, aunque alomejor tiene algo que ver, que las haya tomado con agua, quiza con leche estan mejor.

¿Que opinais?

SALUDOS.

Не плохо, но ви

Интересно. У южноамериканской домашней пары Лайзы и Адриана Шепардов 3-я дочь-близнец родилась спустя 11 лет опосля зачатия. Рили Шепард, появившаяся на свет из замороженного еще в прошедшем веке эмбриона, обещает стать точно копией собственных старших сестер, Меган и Бетани.

Интересно. У южноамериканской домашней пары Лайзы и Адриана Шепардов 3-я дочь-близнец родилась спустя 11 лет опосля зачатия. Рили Шепард, появившаяся на свет из замороженного еще в прошедшем веке эмбриона, обещает стать точно копией собственных старших сестер, Меган и Бетани.

+1

Podrías traducir??? que es ruso??

Estas proteínas son las mejores calidad/precio que he podido probar en los 7 años que llevo entrenando, el aminograma es muy bueno, 22,9gr de Bcaa por cada 100 de proteína, y de los demás aminoacidos tampoco se queda corto, el sabor ami personalmente me gusta mucho (solo he probado las de chocolate), tiene una concentración de 82% mientras la mayoria de Concentrado de Suero vienen a un 70 y tantos %, y el precio unos 35€ por 2,3Kg, yo ya me he metido entre pecho y espalda unos 6 saquitos de estos, y muy buenos resultados, actualmente me hé pillado unas Scitec profesional y Unas Amix Fushion, ambas porque me salian a 30 y tantos €uros también, cuando estás de 45 para arriba en todos lados, no a sido porque las de Bigman no sean buenas, sino por probar otras, saludos.

ya!,pero no es eso es que en el saco no pone los gramos del scoop por toma como lo pone en otros botes,es por saber eso

ya!,pero no es eso es que en el saco no pone los gramos del scoop por toma como lo pone en otros botes,es por saber eso
?? no entiendo tu pregunta:

- si el bote indica 82gr x cada 100 de producto.

qué problema hay? la dosis la tiene que escoger uno, no esperarás que una persona de 110kg se tome lo mismo que una de 75kg, no?
o que si a una persona le faltan 10gr de proteina se tenga que mandar 50gr (si lo llegase a poner en el envase...)

si coges un scoop que saca 30gr de producto, multiplica por el % y punto.

tan dificil es?

Última edición:
No entiendo porque recomendáis BigMan si su precio no es tan económico, las de Whey Gold On son incluso mas baratas, 5 Lb unos 50€ mientras que las BigMan cuanto os cuestan ? esque me gustaría probarlas porque me he mirado el aminograma y lo tiene mejor que las de Whey gold On pero si son más caras voy a dejarlo correr.

Saludos!

No entiendo porque recomendáis BigMan si su precio no es tan económico, las de Whey Gold On son incluso mas baratas, 5 Lb unos 50€ mientras que las BigMan cuanto os cuestan ? esque me gustaría probarlas porque me he mirado el aminograma y lo tiene mejor que las de Whey gold On pero si son más caras voy a dejarlo correr.

Saludos!

Big Man en tienda física me cuesta 38€, las On en internet no bajan de 45€...además para mi tienen mejor aminograma y no hay riesgo de falsificación

Big Man en tienda física me cuesta 38€, las On en internet no bajan de 45€...además para mi tienen mejor aminograma y no hay riesgo de falsificación
Para ti y para todo el mundo(lo puse en mi post), precisamente por eso quería probarlas, solo probé una vez y quizás repito.

Atrás