Duda en batido casero

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Muy buenas.
Estoy empezando a hacer volumen.
Estoy haciendo una dieta con todo lo que he visto en el foro.
El caso es que después del entreno(entreno de 18:00 a 19:00 más o menos) me tomo un par de latas de atún al natural.
Como ya le estoy cogiendo manía, y he visto muchos batidos caseros en el foro tenía una pregunta.
Me queda claro que para hacer el batido, las claras han de estar cocinadas. Pero como asimila mejor el huevo el cuerpo, tomando los huevos duros, o haciendolos tipo tortilla?
Después de cocinar los huevos se añaden a la leche y se bate con el resto de ingredientes, pero no es malo juntar la leche con los huevos cocinados?
Gracias y saludos

Me queda claro que para hacer el batido, las claras han de estar cocinadas. Pero como asimila mejor el huevo el cuerpo, tomando los huevos duros, o haciendolos tipo tortilla?
Después de cocinar los huevos se añaden a la leche y se bate con el resto de ingredientes, pero no es malo juntar la leche con los huevos cocinados?
Gracias y saludos

yo tenia la misma duda...

a ver si los sabios nos dan una respuesta...

un saludo

Y por qué no consideras comer lo mismo sin batirlo?... cocinar los huevos a tu gusto y tomarte el vaso de leche. No se pero no me parece que tenga un buen sabor al batir los huevos cocidos y la leche!, pero bueno si es de tu gusto... adelante!! Saludos

yo no he probado a mezclar huevos con el batido, pero segun las opiniones que lei esta malisimo, ademas que huele muy mal segun dicen.

yo prefiero hacer como dice Mon amour, comerme 1º los huevos y despues beberme la leche.

respecto a lo de que como se asimilan mejor si duros o en tortilla, es indiferente. ambos estan calentados y la proteina queda igual, asique como mas te guste.

Gracias por las respuestas.
Pues probaré a batirlas, y si no me gusta(cosa que veo coerente, ya que esa mezcla tiene que estar asquerosa)haré lo que decís de tomar separados el huevo delr esto de rpoductos.
Saludos y gracias de nuevo

Jdr pero que no pensais un poko.

100 gr de avena + un vaso de leche + 1 platano to a la licuadora y ya tienes un gainer . joderrr xD. va tio. lo de el huevo es impasable xD

Yo ya ni los como xD ni revueltos ni nada xD. prefiero otras cosas . Salmon etc. =)

y avena _Beber_

Pues yo hago las claras en el micro y luego las añado a la leche con la avena y no sabe mal.. es que a mí la clara del huevo no me sabe a nada.. no se por qué, es como si tomara agua.. xD

Jdr yo les agarre asko xD aunque orita me hice 9 claras con 2 yemas xD.!

no ayaba que comer xD hay como 400 huevos en la nevera xDD

Prefiero mi avena sabor a canela _beber_

No es para tanto, si os comeis los huevos duros pero duros duros normal k le cojais asco.

Yo me hago por ejemplo 6 claras y 2 yemas, un huevo revuelto y a eso le puedo añadir pechuga de pavo, todo bien removidito una pizca de sal y ala pal buche!

Atrás