Consejos sobre creatina+proteina

zerosmlg

New member
__treadmilBuenas,he empezado esta semana con creatina (nitro fusion) y proteina (elite),pues bien, me han recomendado que aga una toma de proteinas antes del entreno( que entreno por las mañanas de 11 a 1), una toma de proteinas 30 minutos despues del entreno,y otro a media tarde¿¿como lo veis??
Otra pregunta que tengo esque hago bastante cardio (40minutos 5 dias ala semana) ¿esto puede suprimir los efectos de estos suplementos?
espero que me alludeis,en esto de los suplementos estoy un poco perdido,saludos _cintura__beber_

__treadmilBuenas,he empezado esta semana con creatina (nitro fusion) y proteina (elite),pues bien, me han recomendado que aga una toma de proteinas antes del entreno( que entreno por las mañanas de 11 a 1), una toma de proteinas 30 minutos despues del entreno,y otro a media tarde¿¿como lo veis??

La más importante: Post-entreno, si deseas agregar una toma más de proteina que sea en ayunas.

Otra pregunta que tengo esque hago bastante cardio (40minutos 5 dias ala semana) ¿esto puede suprimir los efectos de estos suplementos?
espero que me alludeis,en esto de los suplementos estoy un poco perdido,saludos _cintura__beber_

El cardio (intensidad y periodicidad) dependen de como lleves el procentaje de grasa; los suplementos para deportistas estan diseñados para cubrir los requerimientos causados por la intensidad del entrenamiento (siempre que estén dentro del margen razonable), así que siempre que sepas manejar el tiempo entrenando con pesas (sin pasarte) y del cardio, no tendrás mayor problema.

Buenas,muchas gracias por tu respuesta, pos te comento lo primero:
¿¿tomo creatina depues de entrenar y proteina??

y en cuanto a lo segundo,mido 1,82, y peso 70k., me veo algo de grasa sobre el abdomen ,y lo que suelo hacer de cardio es eso,40 minutos al 70% aproximadamente,en cuanto a pesas ago un musculo por dia,por que lo que busco es aumentar de volumen,con 4 o 5 ejercicios para cada uno, con que 1 hora y pico al dia y abdominales( que es un poco mi afan ) 3 veces ala semana..........¿como lo ves?
muchas gracias compi,un saludo!

La más importante: Post-entreno, si deseas agregar una toma más de proteina que sea en ayunas.

El cardio (intensidad y periodicidad) dependen de como lleves el procentaje de grasa; los suplementos para deportistas estan diseñados para cubrir los requerimientos causados por la intensidad del entrenamiento (siempre que estén dentro del margen razonable), así que siempre que sepas manejar el tiempo entrenando con pesas (sin pasarte) y del cardio, no tendrás mayor problema.

+1 Te ha contestado perfectamente Masaru, ahora solo falta como te ha dicho él, que te pongas una rutina adecuada a la grasa que tengas, si solo tienes un poco de grasa en el abdomen y de verdad queieres cojer algo de forma.

Mi consejo es que no te machaques con tanto cardio y te centres en entrenar bien con pesas dejando 30 seg entren serie y serie y congestionando bien los musculos.

Si sabes entrenar como es debido con pesas no te hará falta tanto aerobico, ademas que 40 min de cardio 5 dioas a la semana ademas de hacer pesas 3 dias??

No estaras entrenando en condiciones con pesas, centrate en congestionar bien, veras como acabas cansado y quemas bastante calorias y te dará cuenta como es un exceso eso de 5 dias cardio mas 3 de pesas, ánimo y suerte!

1 hora y pico para un muculo, puff, prueba a trabajarlo más intensamente como te he dicho 30 seg entre serie y serie y recuerda no metas mas kg de lo que puedas manejar, mete un peso que puedas manejar para congestionar el musculo, que te duela! eso quema bastantes calorias ademas de ser idóneo para cojer volumen.

Última edición:
Buenas,muchas gracias por tu respuesta, pos te comento lo primero:
¿¿tomo creatina depues de entrenar y proteina??

Este es un tema controvertido compi, aquí hay opiniones divididas; en principio hay quienes se inclinan por tomar primero creatina y luego proteina y por otro lado los que hacen la toma de creatina y proteina de manera conjunta; asi que ya queda a criterio de cada uno escoger una opción.

okeys compis!!! muchas gracias por vuestros consejiyos!!! ya to esto los dia de pesas son 5 tb,que creo que lo puse mal:
L:espada/lumbares/abdominales
M:pecho/antebrazos
X:hombros/trapecios/abdominales
J:biceps/triceps
V:piernas/gemelos/abdominales

Esta muy bien esa rutina aunque cambia antebrazos y hazlo al acabar dorsales porque estas haciendolo dos dias seguidos, con dorsales indirectamente y al siguiente dia directamente.

Abdominales, nose que decirte supongo que está bien, yo personalemte estoy dejando 2 dias de descanso y estoy haciendo lo de 4 series de 8 o 10 repeticiones con un par de discos de 15 en lo alto.

Y para abdominales inferiores estoy con elevaciones de piernas con una mancuerna de 4 kg, hay que darle volumen a los abdominales sino cuando definamos no se van a ver, saludos.

Última edición:
yo tambien tomo creatina y proteina...nose si es cierto o no, que los lacteos cortan el efecto de la creatina... por lo tanto habria que separarlos unos 40 min entre ingesta de creatina y de proteina(en mi caso whey protein, por eso el tema de lacteos).... no estoy 100% seguro pero es lo que me indico la persona que guia mis rutinas... si alguien lo puede confirmar o refutar estaria genial!!!saludos!!

Puff, entonces el que se toma la creatina con leche como que no xd, pues no sabia esto, alguien lo puede confirmar??

Nitro-Tech de Muscletech es un concentrado de proteína que trae creatina.

Atrás