Ayuda urgente por favor!!!...

Xpl3X

Miembro en evolución
Hola!...
desde hace tiempo que quiero comprar una creatina... estuve viendo varias paginas de internet y tambien en MERCADO LIBRE de mi pais (peru) y nose que hacer... ya m decidi por la creatina monohidratada de ultimate nutrition... pero veo que hay dos envases... uno blanco y el otro morado... el blanco dice creapure y el morado dice creatina monohidratada... la cosa es que en peru venden esa creatina a 50 dolares el kilo... nose si es muy barata y talvez me quieran estafar... porque viendo las paginas estadounidenses y argentinas el bote de 300 gramos esta unos 69 dolares... entonces no se pues... aunque en algunas paginas españolas vi la creatina de reflex a 19 dolares 500 gramos... tonces no cuadro nada... claro que son marcas distintas... una es ultimate nutrition y el otro reflex... pro... no me creo que la creatina este tan barata en mi pais...
bueno disculpoen que me extienda pero quiero usar ya la creatina... mi pregunta en si... si es que ustedes conocen algo que me pueda ayudar a diferenciar la creatina ultimate nutrition de una adulterada... alguna caracteristica en especial para que cuando vaya a hacer la compra revise en el bote de creatina esa caracteristica y sepa que no es una creatina falsificada... por favor necesito ayuda...
Gracias

y por ahi la mas barata es la mas buena, es depende el organismo de cada uno, tengo un amigo que compro una vez una que te venia 2 frascos y pagabas 1, le fue de lujo todos se sorprendian por el cambio que tubo hasta otro amigo la quizo probar y no le hizo efecto....!!!Saludos

mi pregunta en si... si es que ustedes conocen algo que me pueda ayudar a diferenciar la creatina ultimate nutrition de una adulterada... alguna caracteristica en especial para que cuando vaya a hacer la compra revise en el bote de creatina esa caracteristica y sepa que no es una creatina falsificada... por favor necesito ayuda...

y vuelvo a poner eso del precio porque me parece raro que cueste la tercera parte de lo que esta normalmente la creatina de ultimate nutrition...

Gracias

img

aki esta la imagen del bote de creatina... esta 50 dolares el de 1 kilo... como ya dije... me parece baratao y talvez m quieran estafar y no sea la verdadera creatina... ¿hay alguna caracteristica en especial de la creatina de ultimate nutrition?...

_comorr_

Yo tengo en mi tienda monohidratada entre 35 y 85 eu el kilo, depende de las marcas.No te engañes con el precio, porque es una creatina que es antigua y cada vez está más barata.
Esa, ni la trabajo ni la conozco... lo siento...
un saludo...

no la conoces?... Umh... entonces no es una marca muy conocida?...

alguien conoce esta marca?... y sabe si la creatina es buena?
es que dice que es de CREAPURE y yo estoy confiando en eso...
alguien me puede decir si conoce esa creatina... y bueno tambien si es que sabe como diferenciar una verdadera de una falsa que fue mi prgunta inicial... _comorr_

Alguien sabe?... porfas que quiero comprarlo ya el viernes!... :(...
conocen la marca ultimate nutrition?...
respondan porfas!...
o por ultimo diganme una creatina buena para comprar... claro que se de creapure..

todas las creapure son iguales,las compañias de suplementos solo la envasan,si es creapure es la mejor creatina monohidrato otra cosa seria el precio, ami me costo 600gr 30 euros,all sport creo que tambien es creapure.simplemente compra la que lleve sello crepure que sea mas barata,hay alguna que dice 100% pura y pure y cosas asi pero si no lleva el sello no la compres(recomendacion mia)

Diferenciar una falsa y una verdadera?
yo creo que por la etiqueta
y en la parte de abajo del frasco
tiene que traer grabado unas letras
y decir que compañia es, y buscando en internet
para ver si es o no es

no la conoces?... Umh... entonces no es una marca muy conocida?...

alguien conoce esta marca?... y sabe si la creatina es buena?
es que dice que es de CREAPURE y yo estoy confiando en eso...
alguien me puede decir si conoce esa creatina... y bueno tambien si es que sabe como diferenciar una verdadera de una falsa que fue mi prgunta inicial... _comorr_
Sí hombre, como no voy a conocer la marca, lo que nunca he tenido un bote en la mano, me refiero...

todas las creapure son iguales,las compañias de suplementos solo la envasan,si es creapure es la mejor creatina monohidrato otra cosa seria el precio, ami me costo 600gr 30 euros,all sport creo que tambien es creapure.simplemente compra la que lleve sello crepure que sea mas barata,hay alguna que dice 100% pura y pure y cosas asi pero si no lleva el sello no la compres(recomendacion mia)

me podrias decir como exactamente es el sello creapure?... porfas!... para ir y ver si tiene ese sello... y el sello esta en relieve o asi nomas?... describemelo porfas... y si puedes mejor ponte una imagen!!!...

gracias!

Última edición:
ultimate-crepure-300g.jpg

esta es el otro bote de creatina que tambien es de ULTIMATE NUTRITION... nose porque la diferencia... pro... supongo que seran iguales no?...

y como preguntaba... cual es el sello de creapure?... esa letra grandasa que aparece en la parte frontal?...

_comorr_

a ver: creapure es una creatina que está hecha en alemania, y éste es su sello de calidad. Luego cada marca le compra a esa fábrica de creatina y la envasa según criterio, unas marcas la comercializan así, pura, sin más, y otras la utilizan para mezclarla con voluminizadores...
Hay muchas marcas que utilizan creapure...

simplemente que lleve en sello,por ejemplo esa de ultimate nutrition pone creapure pero no veo el sello por ninguna parte

si pues... yo tampoco veo en la imgaen que puse del bote morado y blanco que lleve el sello creapure... talvez este a la vuelta... bueno ire a ver como es pues... y si tiene ese sello lo comprare... pero en el anuncio de creatina dice que es de CREAPURE... pro bueno en la imagen que tu pusiste tampoco se ve el sello creapure o si?... o es el sello de arribita de donde dice CREATINA... pro no tiene esa cosa rojita... explicame si puedes porfas...

Atrás