ÁngelUCO87
Banned
Será un tema mas que machacado en este foro, pero noto mejores resultados con la faja que sin ella ¿psicologico? tal vez...se perfectamente que te hace sudar y mediante el sudor no se quema grasa ya que es un mecanismo para estabilizar la temperatura del cuerpo, pero ¿puede ejercer como objeto para aumentar el esfuerzo y así la quema de grasa? como el peso en los tobillos(algo que produce el realizar un sobre esfuerzo y por lo tanto el consumo de energía y calorías)por que con la faja noto mas el cansancio y el esfuerzo y muchos dirán que es debido a la deshidratación, pero durante el entrenamiento acudo frecuentemente a la hidratación incluso sin tener sed,tb sé que la grasa se quema en todo el cuerpo en general no exclusivamente de una zona aislada por eso me estoy refiriendo a una quema general con la faja, también hago mención a la mujer con la cintura mas estrecha del mundo a base de corset a presión(ojo: no digo de ponerse la faja a presión) yo solo la ajusto y la pongo por encima de la camisa para dejar que transpire la piel y la blusa absorva el sudor, pero ¿Puede tener utilidad la faja o es inservible como dicen muchos? Yo creo que me sirve pero lo mismo es psicologico o es liquído perdido que recuperaré la proxima vez que beba agua, al fin y al cabo sudar no es malo...me gustaria conocer opiniones expertas,Gracias.