opion sobre L-carnitina !

ericcb94

New member
hola a todo

soy un chico de 1'80 con 84 kg reto= perder toda la grasa y ser musculoso

ahora mismo estoy:

lunes a viernes: 2 series -- 25 min --- bici estatica
2 series -- 10 min --- màquina para subir escaleras
2 series -- 10 min --- bicicleta eliptica o como se llame :D
1 serie -- 10 min -- cinta (trotando)
total = 1200 - 1400 mas o menos calorias quemadas

* quiero incrementar antes de hacer cardio... (en casa, tengo una barra larga con 20 kg i dos mancuernas con 20 kg)

- Tabata -- barra larga -- sentadillas frontales
- Tabata -- dos mancuernas -- sentadillas

Me gustaria saber cuando debo tomar la L-carnitina, por cierto es del decathlon...

antes o despues de las pesas/cardio??
cuanto tiempo antes??

respecto a la L-Carnitina yo no soy de los que la apoyan precisamente (en mi opinion no vale para nada) , pero bueno si ya la has comprado lo mejor es que la tomes unos 30min antes de hacer el ejercicio y con el estomago vacio

si realmente quieres quemar grasa con la L-Carnitina te recomiendo que la tomes en ayunas (nada mas levantarte) y que inmediatamente despues te pongar a hacer cardio, sin desayunar ni nada. la intensidad del cardio optima para quemar grasa es intensidad media (ni andando ni corriendo) y que las pulsaciones esten entre 130-140 pulsaciones por minuto

la l-carnitine:

para su maxima efectividad:

en cada toma aprox de 1gr a 1.5gr de l-carnintine 3veces al dia, si es liquida 15-30min antes: del desayuno, del almuerzo, y del entreno. o si entrenas por la mañana pues antes del entreno, antes del almuerzo y antes de una de las comidas.

si no tienes mucha grasa, y la DIETA es INMEJORABLE!: en ese caso con la toma antes del entreno te valdria tb!

obviamente en la primera opcion tb cuenta la DIETA!

Última edición:
la l-carnitine:

para su maxima efectividad:

en cada toma aprox de 1gr a 1.5gr de l-carnintine 3veces al dia, si es liquida 15-30min antes: del desayuno, del almuerzo, y del entreno. o si entrenas por la mañana pues antes del entreno, antes del almuerzo y antes de una de las comidas.

si no tienes mucha grasa, y la DIETA es INMEJORABLE!: en ese caso con la toma antes del entreno te valdria tb!

obviamente en la primera opcion tb cuenta la DIETA!

El caso esque yo voy al cole, y no puedo empezar a sudar alli al medio jajajaja....

a partir de las 5 de la tarde puedo tomar-lo.... voy al gym por las 6-10 de la noche

El caso esque yo voy al cole, y no puedo empezar a sudar alli al medio jajajaja....

a partir de las 5 de la tarde puedo tomar-lo.... voy al gym por las 6-10 de la noche

con tomar la l-carnitine y estar sentado NO VAS A SUDAR! a menos q vayas corriendo al cole, educacion fisica o partido de futbol en el recreo....

Atrás