turkis get ups con mujer de 55kg

mi primer intento ,descenso fallido ,seguire intentandolo!!

This URL has been removed!

Eres tú¿? tio eso no es malo para tu hombro, columna y lo que sea? a parte, la mujer ya está entrenada no? porque no cualquiera puede quedarse en esa postura tanto tiempo xD

Eres tú¿? tio eso no es malo para tu hombro, columna y lo que sea? a parte, la mujer ya está entrenada no? porque no cualquiera puede quedarse en esa postura tanto tiempo xD

si soy yo,si se hace bien no tiene que ser malo ,como todo,.entrenada que va si pille a la primera que pude!

si soy yo,si se hace bien no tiene que ser malo ,como todo,.entrenada que va si pille a la primera que pude!

JOder pues cualquiera de las tias con las que yo me rodeo estoy seguro que incluso con 2 brazos hubiese caido por farta de fuerza o equilibrio.

Galaiko, lo había visto en el diario de Ivan pero no sabía que eras tu. Me has dejado anodada_ehhh!_ pero para hacerlo tanto la chica como tu debeis tener una potencia y una fuerza .

pero que bruto que eres galaiko... eso só ahí se demuestra el poderío en un ejercicio completo que necesita fuerza de hombro, equilibrio y un core de acero

Con dos narices, cuando lo consigas lo intentas conmigo 72 kilitos de nada :p

jejeje q bueno, pa la próxima te sale fijo!!
Yo que tú utilizaba a la misma chica q se aguanta como nadie en esa posición "bicho-bola" jeje q buena !! :D yo me caería antes de empezar jajajajajaja

Atrás