si como no y yo soy super man xdd

Miren este comercial de creatina, es demasiado gracioso __meparto_

This URL has been removed!

Miren este comercial de creatina, es demasiado gracioso __meparto_

Uy.. aparte de ser gracioso por lo mierda que es, el tipo de bigotes si que es flako. Ni con supositorios de esteroides lo haces hipertrofiar...

Uy.. aparte de ser gracioso por lo mierda que es, el tipo de bigotes si que es flako. Ni con supositorios de esteroides lo haces hipertrofiar...

porque te burlas a vamos gente como tu las personas se vuelven antisociales y nunca logran a ir a un gimnasio por la burlas de parte de personas como tuuuuuuuuuuuuuuu

porque te burlas a vamos gente como tu las personas se vuelven antisociales y nunca logran a ir a un gimnasio por la burlas de parte de personas como tuuuuuuuuuuuuuuu

Me burlo por:

1) Lo estupido que es el comercial
2) Lo estupido que es ese tipo al prestarse para semejante mierda

Si hubiera sido más inteligente, él no hubiera prestado su persona para hacer eso y mostrarse levantado una mancuernita de 500 gr.

Quizas no sea estúpido, pero la Hipérbole que se hace en ese comercial lo deja muy mal parado.

Tu crees que su hubiera tenido un poco de amor propio, se hubiera prestado para eso???? Ni cagando.

Si le prestas un poco más de atención y entiendes bien el comercial, este último lo que hace es eso: Hacer una exageración tremenda, burlandose de los flacos.

a mi spain asturias

Si, jajajajaja, esto es como las lumis que te salen en las ventanitas de algunas webs, que ponen que son chicas de tu ciudad, jajajaja, bueno, en tu caso, Alvaro, te saldrán tios de tu ciudad, jugosones, jajajaja.

Sobre el Roberto este, pues que quereis que os diga, que se dice por ahi, que esa web te manda mercancia a casa, previo cargo en tu tarjeta o algo asi.

ROBoERTO es el gancho.

Pues a mi me pone que vive en "catalonia" el muy perro.

Estafa pero de kojones y si os fijais es el mismo tipo de pagina que el de los dientes blancos.

"Seguro que esta pequeña baya de la selva va a dar mucho que hablar. El Acai (açaí) supera a la berza en todos los aspectos nutricionales, contiene incluso aceites Omega 3, 6 y 9. No sólo es bueno para su salud, sino que muchos atletas de élite lo beben en sus entrenamientos por su alto valor nutricional y proteico. Puede sustituir a toda una comida.

There are no clinical studies, trials, or even a basic list of ingredients to substantiate their claims. Apparently, they didn't feel that their customers or clients would feel the need to bother with these minute details. They basically force the idea that you have to buy all their products for one of them to work, or else it will be your fault when it doesn't work. But they do that to make the sale and take your money, that's about it.

No se vosotros pero yo ya me he piyao dos botes de Absolute Acai Berri and Colon Cleaner!!

Y gratis!! pidaos ya vusetras muestras!!

Att. Roberto Mongoloso

jajajjajajjaja

Me dan un asco toda esta gente...Jugar con las ilusiones de la gente..

Esque no os imaginais la cantidad de personas que se ponen contentas al leer eso, y despues no mejorar NADA....

A todo el mundo le dice la ciudad donde esta jajaja que payasos..

no es un comercial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un proyecto de unos alumnos de secundaria......

Si, jajajajaja, esto es como las lumis que te salen en las ventanitas de algunas webs, que ponen que son chicas de tu ciudad, jajajaja, bueno, en tu caso, Alvaro, te saldrán tios de tu ciudad, jugosones, jajajaja.

Sobre el Roberto este, pues que quereis que os diga, que se dice por ahi, que esa web te manda mercancia a casa, previo cargo en tu tarjeta o algo asi.

ROBoERTO es el gancho.

ajaj estaba pensando justo en esa. No importa que página te metas. Si es ruza, china o inglesa. Sale que la chica es de donde vivis(o por lo menos de donde es la ip de tu pc cuando la armaron)
www(unpuntovaaca)geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation
Saludos!
o Páginas similares.

de viaje se ve

con solo la publicidad que dan se da cuenta uno de que es una estafa
1. la foto esta montada (photoshop, cualquiera lo utiliza en estos dias)
2. el echo de que regalen una muestra deja mucho de que hablar
3. y si fuera tan bueno no lo estarian regalando a diestra y siniestra (con publicidad en hi5 y facebook)

marca abs en 2 dias:
segun nuestros cientificos el metabolismo es una mierda y debe de tomar agua con azucar cada que puedas...

y tristemente algunos se lo creen aqui no hay atajos!!

Para acabarla de chingar aparte de ser mi tocayo es mi paisano jajaja cualquier dia me lo topo por ay y le pregunto su secreto (aunque en la pagina esta mas que descrito los suplementos que usa) y claro, lo comparto con todos ustedes incredulos XD

Me burlo por:

1) Lo estupido que es el comercial
2) Lo estupido que es ese tipo al prestarse para semejante mierda

Si hubiera sido más inteligente, él no hubiera prestado su persona para hacer eso y mostrarse levantado una mancuernita de 500 gr.

Quizas no sea estúpido, pero la Hipérbole que se hace en ese comercial lo deja muy mal parado.

Tu crees que su hubiera tenido un poco de amor propio, se hubiera prestado para eso???? Ni cagando.

Si le prestas un poco más de atención y entiendes bien el comercial, este último lo que hace es eso: Hacer una exageración tremenda, burlandose de los flacos.

Pero sabes que Enter, la plata puede todo.

que asco odio a los estafadores estos queno tienen ningun escrupulo a la hora de jugar con las ilusiones de la gente....

por cierto chabales vendo un suplemento de fabricacion casera con el que un amigo mio aumento varios kgs de masa magra sin entrenar demasiado solo una hora de ejerccios 3 dias por semana durante un mes.

antes:
freshman300.jpg

despues
gunter%20schlierkamp%201

jajajajajaj !!!!

Atrás