gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
hola buenas,ahora empieza lo duro despues de una semanita de descanso,y esta vez se va a dar todo en los entrenamientos y la dieta lo mas posible
dentro de los suplementos que voy a usarestan:
whwy protein,creatina,algun oxido nitrico,mass gainer casero...alguno mas en volumen?quiero sacar el maximo partido de ahora en adelante a ser posible,y con los suplementos tambien
voy a hacer fuerza y volumen hasta mayo que empezare a definir,la cuestion es que suplementos me recomendarian,quiero darlo absolutamente todo en los entrenamientos,aqui os dejo las preguntas
-PuEDO AÑADIR ALGUN SUPLEMENTO MAS A LOS MENCIONADOS ANTES?
-ME VENDRIA BIEN UN ANABOLICO NATURAL?
-DE ENTRE LOS OXIDOS NITRICOS,ESTOY ENTRE NANO VAPOR,NOXPLODE,SUPERCHARGE,SUPERPUMP O XPAND,CON CUAL OS QUEDAIS?
-TOMAR JUNTO NOXPLODE + NITRIX MERECE LA PENA O SOLO ES MARKETING?
dentro de los suplementos que voy a usarestan:
whwy protein,creatina,algun oxido nitrico,mass gainer casero...alguno mas en volumen?quiero sacar el maximo partido de ahora en adelante a ser posible,y con los suplementos tambien
voy a hacer fuerza y volumen hasta mayo que empezare a definir,la cuestion es que suplementos me recomendarian,quiero darlo absolutamente todo en los entrenamientos,aqui os dejo las preguntas
-PuEDO AÑADIR ALGUN SUPLEMENTO MAS A LOS MENCIONADOS ANTES?
-ME VENDRIA BIEN UN ANABOLICO NATURAL?
-DE ENTRE LOS OXIDOS NITRICOS,ESTOY ENTRE NANO VAPOR,NOXPLODE,SUPERCHARGE,SUPERPUMP O XPAND,CON CUAL OS QUEDAIS?
-TOMAR JUNTO NOXPLODE + NITRIX MERECE LA PENA O SOLO ES MARKETING?