Duda con los suplementos

Ravenus

New member
Buenas, tengo una pequeña duda con los suplementos, ya sean, proteinas, creatina, aminoácidos, quemagrasas... lo que sea.

¿Alguno de estos suplementos puede tener algun efecto secundario? Si es así me podriais decir cual?

Muchas gracias.

Si te podrian salir 4 brazos de mas. y 5 narizes y te pondrias como coleman.

tio son suplementos >=). solo eso >=). tu comes proteina to los dias y no te hace nada.
pollo,huevo etc. creatina =) la tienes en tu cuerpo. aminoacidos lo tienen todos los alimentos ricos en proteians >=). tio son de fiar ni que fueran esteroides . . .

tio ponte a leer que te falta mucho que aprender =D saludos

Si te podrian salir 4 brazos de mas. y 5 narizes y te pondrias como coleman.

tio son suplementos >=). solo eso >=). tu comes proteina to los dias y no te hace nada.
pollo,huevo etc. creatina =) la tienes en tu cuerpo. aminoacidos lo tienen todos los alimentos ricos en proteians >=). tio son de fiar ni que fueran esteroides . . .

tio ponte a leer que te falta mucho que aprender =D saludos

Almenos nos ha quedado claro que es un tio. xDxD

Los suplementos lo unico que hacen es facilitar las cosas, el cuerpo los absorbe mas rapido y los asimila para su funcion mas rapido. De esta manera puede controlar en que momento del dia tu cuerpo necesita tal cosa y se la das.

Vamos mi opinion.

Salu2,,

Buenas, tengo una pequeña duda con los suplementos, ya sean, proteinas, creatina, aminoácidos, quemagrasas... lo que sea.

¿Alguno de estos suplementos puede tener algun efecto secundario? Si es así me podriais decir cual?

Muchas gracias.

De aquellos que has mencionado, no creo que tengas mayor inconveniente siempre que sigas las recomendaciones y protocolos de uso, algunos suplementos requiren de ciclos de descanso (como es el caso de algunos termogénicos) pero en general siempre que sigas la dosis recomendada y los periodos de uso no tendrás mayor problema.

Si tienes duda sobre algún suplemento en especial utiliza el buscador y encontraras mucha información.

Atrás