2 batidos o uno doble??

chuni

New member
Buenas !!! Dos cosillas , toy tomando las protes iso 100 de dymatize y peso 78 kg, no quiero coger mucho volumen 3 kg mas o menos, toy siguiendo mi dieta y entreno todos los dias, despues de entrenar me tomo un batidito con un scoop que es de 29gr de proteina, si como decis hay que tomarse uno por la mñn y otro despues de entrenar, seria lo mismo si me echo 2 cacitos en el despues de entrenar o deben de ser 2 batidos (uno mñn y otro post entreno) ? Que me decis?

la segunda cosilla, me encanta este foro, os lo currais un monton, seguid asi . Un abrazo a todos .

mejor por separado, uno por la maniana para cortar el catabolismo del ayuno i reponer musculo, i otro despues de entrenar para lo mismo.

No es obligatorio hacer 2 ingestas de suero (entiéndase ayunas y post entreno) si estas comiendo bien con el post entrenamiento basta, ahora si no tienes la posibilidad de hacer un desayuno en condiciones pues el suero viene bien para aportar nutrientes de manera rápida y frenar el catabolismo nocturno, pero personalmente no usaría la ISO-100 para el desayuno y la dejaría estrictamente para el post entreno.

no te recomiendo que hagas uno doble ya que el cuerpo tiene una capacidad limitada para absorber proteinas en cada comida...como maximo absorbes unas 30-35 gramos..el resto lo pierdes..por eso fraccionamos las proteinas en varias tomas

ok, hago un buen desayuno y como 5 o 6 veces al dia, asi que creo que solo tomare 1 post-entreno para abaratar algo . Gracias.

no te recomiendo que hagas uno doble ya que el cuerpo tiene una capacidad limitada para absorber proteinas en cada comida...como maximo absorbes unas 30-35 gramos..el resto lo pierdes..por eso fraccionamos las proteinas en varias tomas
+100

Si come bien no entiendo la necesidad de comprar unas protes para la meta qe tiene qe son 3 Kg, encima las Iso-100 son caras, suena como a urgencia de masa = preplaya

Si es cierto lo qe dices una disculpa, y solo toma el batido post-entreno en la mañana come bien y es todo.

Si haces batido por la mañana desperdiciaras el hidrolizado de las IsO-100

Si es cierto lo qe dices una disculpa, y solo toma el batido post-entreno en la mañana come bien y es todo.

Si haces batido por la mañana desperdiciaras el hidrolizado de las IsO-100
Nada, si no m ha molestado, me hizo gracia. Ya hasta el año que viene no me va a oler el culo a playa ! La vida del pobre .

Atrás