Proteinas.

Chulila

New member
Buenas, he estado buscando pero toda la informacion ha sido algo confusa.

A dia de hoy me estoy tomando los batidos GSN-PRO 85, ya lei por el foro que estas proteinas son algo flojas y lo noto ya que no he subido mucho de peso...tomando dos cucharadas soperas de mañana y una por la tarde los dias de entrenamiento.

En cambio un amigo se esta tomando las "gainer" ( me tiene que confirmar el nombre que no lo ha mirado al decirmelo) y si que he visto mas resultados.

La pregunta es, como veis las proteinas que me estoy tomando y si me recomendariais algunas en especial, tengo 22 años, peso sobre 75kg y mido 1,85 x si sirve de algo...estoy buscando volumen...

Recomendais la queratina?

Espero que me podais ayudar con esta informacion

Saludos

Un gainer es un ganador de peso basado en carbohidratos, las proteinas es el alimento del musculo por asi decirlo.

No son lo mismo! Si quieres ganar volumen y tener alimentados los musculos usa algun ganador de peso (carbohidratos) que tenga también proteinas, pero sinceramente los carbohidratos se obtienen facilmente del arroz o pasta y no es necesario gastarse ese dinero...Yo prefiero hincharme a comer carbohidratos y cojer suplementos putos de proteinas.

Sobre la "creatina" (supongo que habrás querido decir esto) para mi si es recomendable, pero no hay que abusar de su uso y recuerda que entre periodo y periodo de creatina hay que descansar un mes o dos.

Un gainer es un ganador de peso basado en carbohidratos, las proteinas es el alimento del musculo por asi decirlo.

No son lo mismo! Si quieres ganar volumen y tener alimentados los musculos usa algun ganador de peso (carbohidratos) que tenga también proteinas, pero sinceramente los carbohidratos se obtienen facilmente del arroz o pasta y no es necesario gastarse ese dinero...Yo prefiero hincharme a comer carbohidratos y cojer suplementos putos de proteinas.

Sobre la "creatina" (supongo que habrás querido decir esto) para mi si es recomendable, pero no hay que abusar de su uso y recuerda que entre periodo y periodo de creatina hay que descansar un mes o dos.

Gracias por la contestacion, yo busco proteinas ya que comer como bastante bien e intento llevar una dieta controlada.....me recomendarias algunas proteinas? He lido las "ON" pero nose cuales son exactamente.

Y creatina si que necesitaria algo mas de informacion, como alguna marca y cuando tomarla....si al momento que me tomo las proteinas o deberia modificar las tomas, ya que ahora me las tomo por la mañana y al gimnasio voy a medio dia.

Saludos y gracias.

Las On son las mejores en relacion precio calidad, además tienen buen sabor y la mejor disolución, no dejan ni un solo grumito ;) Si tuviera dinero las volvería a cojer sin lugar a dudas, ya que han sido las que mejor resultado me han dado.

www . masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

Ahora ando tirando de proteinas de marcas blancas .. xD

Respecto a la creatina la cell mass es la que mejor resultados me ha dado pero es algo excesivo su precio, otras mas baratas tienes las de On o dymatize.

La creatina tienes que tomar 5gramos (1 cucharada de cafe) 30min antes del entreno y otra toma de 5 gramos 30 minutos despues.

Sobre la proteina ya la haces bien, una recien levantado y otra post entreno.

Tambiés puedes añadir a tus suplementos unos aminoacidos bcca's

Las On son las mejores en relacion precio calidad, además tienen buen sabor y la mejor disolución, no dejan ni un solo grumito ;) Si tuviera dinero las volvería a cojer sin lugar a dudas, ya que han sido las que mejor resultado me han dado.

www . masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

Ahora ando tirando de proteinas de marcas blancas .. xD

Pues me vas a perdonar... pero una vez me pille las ON de fresa y no volveré a hacerlo. Parece que aquí todo el mundo toma ON como si fuera lo que te va hacer crecer por arte de magia.Y encima te permites el lujo de decir que estas "tirando" con proteinas de marcas blancas, cuando hay algunas de esas que en calidad, sabor y disolución no le tienen nada que envidiar a tus queridas ON.

Pues me vas a perdonar... pero una vez me pille las ON de fresa y no volveré a hacerlo. Parece que aquí todo el mundo toma ON como si fuera lo que te va hacer crecer por arte de magia.Y encima te permites el lujo de decir que estas "tirando" con proteinas de marcas blancas, cuando hay algunas de esas que en calidad, sabor y disolución no le tienen nada que envidiar a tus queridas ON.

Y tu que recomendarias? por tener diferentes opiniones.

Veo que tambien eres de Valencia.

Cada cual habla de sus experiencias propias, Si tienes alguna proteina mas barata y a mejor precio, haznolos saber,proque yo desde luego en cuanto me entero de algo aporto al foro.

Es bueno compartir a veces :)

No puedo contestar mps con esta cuenta aun :( Esta super bien, te lo agradezco de veras, yo antes tomaba las arla que son de suero y estan estupendas, he visto alguna intersante. Buen aporte!

Que os parecen estos:

Marca: ''dymatize nutrition''

mega gainer, 60 high protein

Como ya me habeis comentado, gainer es carbohidratos no?

Pero pone que tiene proteinas....alomejor es un mix????

Saludos

Hola, a ver que me aconsejais, pido consejos de expertos en el tema.

Estoy entre tomar cyber mass 4000 de guantrax o nitrotech de muscletech, cual me aconsejais?

Chulila, ambos son ganadores de peso, productos basados en aunmeto de peso a base de carbohidratos(cosa que comiendo Arroz y pasta te ahorraras un buen dineral).

Como te dije en el otro post es depende lo que quieras hacer, si quieres ganar masa carbohidratos si quieres no aumentar masa y solo el musculo proteinas.
Analizando los productos con una simple descripcion.. el mega gainer es mas puro para ganar masa el protein es una mezcla.

Mi punto de vista, ningun gainer merece la pena cuando comiendo bien lo puedes obtener facilmente

oscarin5, si tienes el suficiente dinero nitrotech sin dudas ;)

Última edición:
Atrás