Suplemento de proteina .

Axeel.-

New member
Hola, ¿Cual es el mejor suplemento de proteina que hayan probado y que les haya servido? .
Que aporte una cantidad significativa de proteinas . Sobre todo para epoca de definicion .

Ps a mi el que mejor me a funcionado es el nitro tech hardcore aunque es bastante caro en lo personal es el que mas volumen me hace ganar

Muchas gracias, ya estoy averiguando, yo sobre todo para definicion, porque me cuesta mucho comer alimentos con proteinas .

INDICACIONES
• Individuos con elevado requerimiento proteico
• Individuos con alto desgaste muscular
• Individuos con un aporte proteico insuficiente

CARACTERÍSTICAS
• Proteinas de elevado valor biológico
• Aporte de todos los aminoácidos esenciales
• Libre de grasas y colesterol
• Libre de gluten
• Libre de azúcares

DOSIS SUGERIDA
1 a 2 dosis diaria de 45 gramos, preparada con leche descremada o leche de soja.

PRESENTACION
Sabor chocolate N°102
Sabor vainilla N°101
Sabor neutro N°103

Envases por 1 kg

PERFIL NUTRICIONAL
Fórmula Porcentual
% Carbohidratos 19.8
% Proteinas 63.1
% Grasas 0.1

Energía: Aporta 229 kcal por porción ya lista para consumir.
Proteinas: La fuente proteica proviene de la ovoalbumina.
Una dosis lista para consumir aporta 36 grs de proteina.

------------------------------------------------------------

Si una dosis tiene 36 gr de proteina y la recomendacion son de 1 a 2 dosis, estaria casi en los 72 gr de proteina .

No mira es recomendacion seria esta ps si tienes el dinero 100% Whey Gold Standar ps a mi mas me gusta niro tech , l aque tu dices es una proteina comun

No mira es recomendacion seria esta ps si tienes el dinero 100% Whey Gold Standar ps a mi mas me gusta niro tech , l aque tu dices es una proteina comun

Pero en Argentina tenemos que tener mucho dinero para comprar proteìnas importadas....aquì tenemos muchas vacas y muchas gallinas, y las proteìnas de suero y huevo que tenemos son buenas...y nos salen 4 veces menos que esas marcas....Saludos

Pero en Argentina tenemos que tener mucho dinero para comprar proteìnas importadas....aquì tenemos muchas vacas y muchas gallinas, y las proteìnas de suero y huevo que tenemos son buenas...y nos salen 4 veces menos que esas marcas....Saludos

Es verdad, te deje mi mail en el otro post donde me decias que en las dieteticas vendian proteinas o algo asi .

Epoca de definicion y sin problemas economicos ISO 100 de dymatize o cualquier iso,yo personalmente recomiendo elite,on o la de universal buen precio,disolucion,sabor,digestion....como notar nunca notado nada ya que siempre tengo mi bote de prote,hidratos,glutamina y Bcaa,ningun bote te va ha dar X kilos de musculo ya que depende de muchos factores,vete a por buenas marcas que le sienten bien a tu estomago y esten buenas.

Atrás