Quedas varado en una isla desierta, machacarias ?

ok tu sigue fantaseando a tu edad y todavia fantaseas ya madura.. Ponte a trabajar y deja de buscar la gloria dentro de tu cabeza...

a ti que te importa lo que haga o hagan ? veo que no has tardado mas que unas milesimas de segundo en contestar, me parece que eres el troll que espera post de este tipo para salir a retar..j jajaa _humillaci

hasta me saque de onda, recien refresco GENERAL y ahi esta mi post con ya la respuesta de este mentecato juaaaaaaaaa, bueno en fin... en cualquier lugar siempre habra de esta gente que deja vivir ya solo cuando lo estas golpeando.

Última edición:
a ti que te importa lo que haga o hagan ? Veo que no has tardado mas que unas milesimas de segundo en contestar, me parece que eres el troll que espera post de este tipo para salir a retar..j jajaa _humillaci

hasta me saque de onda, recien refresco general y ahi esta mi post con ya la respuesta de este mentecato juaaaaaaaaa, bueno en fin... En cualquier lugar siempre habra de esta gente que deja vivir ya solo cuando lo estas golpeando.

el troll?? Si no me equivoco ese es un regionalismo español... Y tu eres de mexico.. No cabe duda que la falta de identidad se te nota por demas unos cuantos meses en una pagina llena de españoles y ya te sientes de la tribu que fracasado...
Y no espero ningun post para retar a nadie de hecho el unico que esta retando aqui eres tu..puesto que yo solo di una opinion y tu me contestaste de manera retadora.
Y si te contesto rapido es por que se me paro el miembro y me dieron ganas de contestar rapido algun problema?
Y eso de que dejan vivir ya cuando los golpeas .. No me hagas reir chundo. Ubicate y deja de fantasear y pasarte las horas en es.fitnes escribiendo tus pocas ideas sin sentido...das flojera.
Pd; juaaaaa??? No se te hace que esas expresiones son de un ser con retraso mental?

el troll?? Si no me equivoco ese es un regionalismo español... Y tu eres de mexico.. No cabe duda que la falta de identidad se te nota por demas unos cuantos meses en una pagina llena de españoles y ya te sientes de la tribu que fracasado...
Y no espero ningun post para retar a nadie de hecho el unico que esta retando aqui eres tu..puesto que yo solo di una opinion y tu me contestaste de manera retadora.
Y si te contesto rapido es por que se me paro el miembro y me dieron ganas de contestar rapido algun problema?
Y eso de que dejan vivir ya cuando los golpeas .. No me hagas reir chundo. Ubicate y deja de fantasear y pasarte las horas en es.fitnes escribiendo tus pocas ideas sin sentido...das flojera.
Pd; juaaaaa??? No se te hace que esas expresiones son de un ser con retraso mental?

jaja _comorr_ ay amigo no me hagas reir, el termino troll se usa desde foros donde hablan ingles hasta aqui en latinoamerica, a poco creias que nada mas en españa ?? ves como eres bien cerrado de mente y nada mas una chiquita embarradita de cerebro, bueno dices que no sales de tu ciudad imagino que tambien ciberneticamente, jeje puro dominio .es.

un enorme _humillaci troll nada mas en españa jajajaja _comorr_

This URL has been removed!

Yo si lo haría, primordialmente (como ya dijo Shin) para cazar, alimentarse, huir, etc. Además para sentirme bien conmigo mismo, y quien sabe; tal vez naufrague un barco con algunas chicas....

Pues ten cuidado mamons, pues queda claro que los sintomas de este individuo es de follar bien poco, pero si de ser bien follado.

Menudo retrasado.

Tu si que eres un troll chaval , eres patetico . Todos los de canarias son unos bocazas y no saben follar .Ademas el teide es una mierda .

PD: Me aburrrrrroooooooooo jejjejejej.

Tu si que eres un troll chaval , eres patetico . Todos los de canarias son unos bocazas y no saben follar .Ademas el teide es una mierda .

PD: Me aburrrrrroooooooooo jejjejejej.

Lo del que el Teide es una mierda tienes mucha razon.

Sin acritud Chichas, y de partirle la cara a alguien que sea a Genoma _humillaci

Y no de no saber follar, no se si todos los de canarias, pero yo me he olvidado ya de como se hace.

Sds jajajajaja.

jeje cuando era pequeño, un primo y yo metimos un canario a una jaula con 8 palomas que tenia, se armo tremendo zafarrancho jaja.

jeje cuando era pequeño, un primo y yo metimos un canario a una jaula con 8 palomas que tenia, se armo tremendo zafarrancho jaja.

Que pasó, lo ivolaron?, lo mataron?_ehhh!_. Yo una vez d epeque también metí un pollo en la jaula d euna cotorra australiana que tenía y ésta al verlo lo trató como intruso y lo picoteaba_humillaci

Por cierto, nadie coincidió conmigo con lo de las rocas , que pasa maricas? tienen miedo de no poder levantar incluso las más pequeñas?_jodete_

Clarisimamente entrenaria inteligentemente :D por el tema de la lesiones sobretodo, ademas que en una isla seria algo primordial como el correr ya que solo estaria la isla y tu.

Que pasó, lo ivolaron?, lo mataron?_ehhh!_. Yo una vez d epeque también metí un pollo en la jaula d euna cotorra australiana que tenía y ésta al verlo lo trató como intruso y lo picoteaba_humillaci

Por cierto, nadie coincidió conmigo con lo de las rocas , que pasa maricas? tienen miedo de no poder levantar incluso las más pequeñas?_jodete_

jaja pues si, se pusieron bien encabronadas las palomas, furiosas y ahi andaban correteandolo al pobre canario, pero este canario no era comun, era un canario que tenia largas garras, y pues a una paloma le rasgo un poco el parpado inferior no se como se llame pero no paso a mayores _porro_ tuvo una aventura extrema jaja.

para entreno de piedras the joker, hay uno donde las levantas con una mano y las avientas al frente lo mas lejos posible, pero con tecnica no creas que poniendo la mano hasta atras y tirar asi como nada mas girando el codo, asi no, imagino que sabras.

tambien press militar con dos piedras una en cada mano _porro_ se podria hacer de todo con piedras jeje.

jaja me imagino el banco para press de pecho, todo de piedra plana.

En una isla desierta.... primero me preocuparia de encontrar agua y alimento y ya luego si eso hariamos algo de press caña y remo palmera pico....

para entreno de piedras the joker, hay uno donde las levantas con una mano y las avientas al frente lo mas lejos posible, pero con tecnica no creas que poniendo la mano hasta atras y tirar asi como nada mas girando el codo, asi no, imagino que sabras.

tambien press militar con dos piedras una en cada mano _porro_ se podria hacer de todo con piedras jeje.

jaja me imagino el banco para press de pecho, todo de piedra plana.

Yo prefiero hacer ejercicios más simples tipo el rock press a dos manos y con una piedra más pesada, el stone carrying, tratar de subir una roca hasta el hombro, y el levantamirnto hasta el pecho donde podés levantar las más pesadas, siempre con rocas naturales y nada de truchadas.

Yo creia que machacar se referia a otra cosa jeje.

Pues no, ya que estaria las 24 horas mirando al cielo buscando un puto avion !!!

Pues debe ser bastante dificil pensar en entrenar cuando debes pensar en que vas a comer, cuanto tiempo estaras atrapado en ese lugar, y buscando alguna manera de ver como sales de hay, no sabes en que condiciones tienes que dormir para poder sobrevivir, yo pensandolo crudamente y realmente no creo que nadie tenga animos de estar levantando piedras y troncos para estas fuerte, cuando tienes un problema de esta magnitud!! Bueno es solo lo que pienso! El que viva en la isla de la fantasia que entrene duro!!

Saludos!!

Pues debe ser bastante dificil pensar en entrenar cuando debes pensar en que vas a comer, cuanto tiempo estaras atrapado en ese lugar, y buscando alguna manera de ver como sales de hay, no sabes en que condiciones tienes que dormir para poder sobrevivir, yo pensandolo crudamente y realmente no creo que nadie tenga animos de estar levantando piedras y troncos para estas fuerte, cuando tienes un problema de esta magnitud!! Bueno es solo lo que pienso! El que viva en la isla de la fantasia que entrene duro!!

Saludos!!

si pero eso seria al principio, ya despues que tienes todo bajo control como un lugar donde poner los alimentos y saber para cuantos dias tienes en la reserva como que tendrias tiempo para realizar otras actividades.

yo primero haria una señal de SOS bien grande y gruesa, asi me tardara un mes haciendola _porro_ mientras que construyo una cabañita provisional _porro_ o suerte y hay una cueva, nomas de hacer una puerta para que no vaya a entrar un animal.

si pero eso seria al principio, ya despues que tienes todo bajo control como un lugar donde poner los alimentos y saber para cuantos dias tienes en la reserva como que tendrias tiempo para realizar otras actividades.

yo primero haria una señal de SOS bien grande y gruesa, asi me tardara un mes haciendola _porro_ mientras que construyo una cabañita provisional _porro_ o suerte y hay una cueva, nomas de hacer una puerta para que no vaya a entrar un animal.

Mucho Robinson has visto tu _humillaci

Me da a mi que la fuerza que tuvieses la emplearias para cazar, que la comida no es gratis en esos sitios, ni fácil (ni fácil hacer todas esas cosas que dices).

Muy buen tema...y despues de reirme con la pequeña pelea entre estos 2 usuarios y leyendo un poco algunas respuestas...creo que muchos no contestaron con la vdd...Primero que puto miedo quedarte en una isla yo en mi caso me preocupo primero por sobrevivir (refugio, comida y claro no llegar a ser comida de otros) que hacer push ups o curls con cocos y piedras....algunos tienen razon el simple hecho de cazar y correr para no ser cazado (que se puede dar el caso) es el mejor ejercicio que puedes hacer ademas nadie pensaria en su fisico estando en esa situacion, no me los imagino diciendo "puta madre estaba en volumen antes de quedar varado, como coños le hare para no perder un gramo de musculo?"...saludos a todos y a ver el programa A Prueba de Todo en Discovery Channel en el les enseñan a sobrevivir en cualquier situacion

Atrás