¿Cuál ha sido el forero que ha hecho mejores aportes?

Aunque no le guste extenderse mucho en sus explicaciones y todo lo ponga en ingles_diablo_, me parece que tambien deberia estar en la lista chedu.

Manuelcesar cuando se conectaba era el jefe
Terence, Niko, Ivan, Pureta, Chedu.. muchos mas
Y ultimamente Fenomeno y Moron han hecho buenos aportes, viva la nueva generacion xD

si es que no se les puede dejar solo, y sino mira el siguiente quote, que no se olviden de niko el piko!!, madre de dios!!! peter... por dios!! pon orden coño!!!

jajaja que razón tienes.
Venga va, un poco de seriedad, coño.

Mi voto es para el canario.

1º TERENCE HILL.

2º puesto para.............................PURETA.

3º para IVAN PPOLAINO.

4º LUIS SANTOJ

5º NIKO EL PIKO.

6º puesto para JUANCAR.

7º FLESH TO STONE.

.........................BUFFF muchísimos!!

a mi gusto. Por la importancia de los artículos.

¿¿¿¿6º lugar, despues de la follada que te meti anoche????

Ayer, era el numero uno, cabron !!

A la hora de aportar no ha habido un forero mejor que otro.
De entre todos yo me quedo con:
Recinos,Intensidad,Terence,pureta,niko,chedu.....

ya casi mencionaron a todos, aun creo q no vi pro ahi a cubano, adrian V.., etc
un salu2
creo q todos los foreros son importantes, sin ellos no se fuera tan padre este foro, aunq luego llegan trolls, nunca duran, asi q un salu2 a todos los foreros
fan de aries jajaja aunq no aporte nada

Pues verdaderamente, no es que lleve mucho tiempo por estos lares. Si doy nombres a buen seguro se me quedarán algunos en el tintero, ya que es probable que no los conozca a todos o que algunos de ellos ya no estén... o algo así.

Vamos a ver si me acuerdo de la mayoría: Pureta, IvanPpolaino, Sebarc, Recinos, Intensidad, Terence, Flesh to Stone, Juancar, Chedu, Jongasteiz...... seguro que me dejo alguno, lo siento. Más o menos, todos ellos han aportado mucho al foro, en general, y a mí, en particular.

Aunque, por supuesto, cualquier forero "de a pie" siempre puede aportar conocimiento, por poca que sea su experiencia o el tiempo que lleve por aquí.

Última edición:
Sebarc - bigAgus

Y he visto miles de aportes MUY buenos por ahí de varios :D

Será que aprendí muchisimo de ellos dos ;) gracias

Atrás