¿Que suplemento me viene mejor a mi rutina?

Juansi

New member
Buenas, la verdad es que no se demasiado del tema, estoy introduciendome poco a poco en el y que mejor forma de hacerlo consultandole a gente que sabe bien del tema, pues para empezar voy a explicar un poco mi rutina y demas, entreno 4 veces en semana, lunes, martes, jueves y viernes, los entrenos siempre los hago a las 14.30 15.00, ya que trabajo y esa es a la hora que salgo de trabajar, y luego por la tarde estoy estudiando de 17.00 a 22.00, voy a entrenar sin almorzar ya que, si almuerzo y dejo pasar un rato para repasar la comida se me hace muy tarde y no puedo ir a entrenar o tengo k hacerlo demasiado rapido. Os cuento un poco mi rutina de entrenamiento tambien por si alguien me aconseja cambiarla para asi ayudarme, aa por cierto me olvidaba, tengo 24 años mido 1´70 y peso entre 60, 62 Kg, no les digo exacto porque siempre me mantengo asi, y por ultimo llevo 8 meses entrenando. Antes de comenzar a explicar mi rutina perdonadme si escribo algun ejercicio de forma incorrecta pero es como me han dicho que se llaman, y espero que me corrijais para no equivocarme otra vez xD

-Lunes Pectorales y triceps : Pectorales (Press plano, press inclinado y apertura (todo con mancuernas) y triceps pues polea alta con cuerda, fondo y otro de polea alta con una barra pequeña)

-Martes Piernas: (Sentadillas, prensa, y otras 2 maquinas para gemelos) pd: las piernas es lo que peor llevo ya que mis amigos y la gente que esta por mi gimnasio poco veo que lleven de piernas y me parece que podria mejorar los ejercicios

-Miercoles toca descanso

-Jueves espalda y biceps: (Espalda, dominadas, remo con maquina y otro que es parecido pero con barra y luego Biceps ( Martillo y otroo que no m se el nombre pero es sentado en un banco con el espaldar totalmente recto codos pegados al cuerpo)