¿Que suplemento me viene mejor a mi rutina?

Juansi

New member
Buenas, la verdad es que no se demasiado del tema, estoy introduciendome poco a poco en el y que mejor forma de hacerlo consultandole a gente que sabe bien del tema, pues para empezar voy a explicar un poco mi rutina y demas, entreno 4 veces en semana, lunes, martes, jueves y viernes, los entrenos siempre los hago a las 14.30 15.00, ya que trabajo y esa es a la hora que salgo de trabajar, y luego por la tarde estoy estudiando de 17.00 a 22.00, voy a entrenar sin almorzar ya que, si almuerzo y dejo pasar un rato para repasar la comida se me hace muy tarde y no puedo ir a entrenar o tengo k hacerlo demasiado rapido. Os cuento un poco mi rutina de entrenamiento tambien por si alguien me aconseja cambiarla para asi ayudarme, aa por cierto me olvidaba, tengo 24 años mido 1´70 y peso entre 60, 62 Kg, no les digo exacto porque siempre me mantengo asi, y por ultimo llevo 8 meses entrenando. Antes de comenzar a explicar mi rutina perdonadme si escribo algun ejercicio de forma incorrecta pero es como me han dicho que se llaman, y espero que me corrijais para no equivocarme otra vez xD

-Lunes Pectorales y triceps : Pectorales (Press plano, press inclinado y apertura (todo con mancuernas) y triceps pues polea alta con cuerda, fondo y otro de polea alta con una barra pequeña)

-Martes Piernas: (Sentadillas, prensa, y otras 2 maquinas para gemelos) pd: las piernas es lo que peor llevo ya que mis amigos y la gente que esta por mi gimnasio poco veo que lleven de piernas y me parece que podria mejorar los ejercicios

-Miercoles toca descanso

-Jueves espalda y biceps: (Espalda, dominadas, remo con maquina y otro que es parecido pero con barra y luego Biceps ( Martillo y otroo que no m se el nombre pero es sentado en un banco con el espaldar totalmente recto codos pegados al cuerpo)

-Viernes repito pectorales, hago hombros y un poco de deltoide: (press plano, press declinado y pullover y de hombros toca, carga, elevaciones laterales y otro parecido a apertura pero boca abajo en el banco y x ultimo para el deltoide cojo la barra en forma de "w" la agarro casi x el centro y elevo hasta la altura de los hombros y bajo, y por ultimo cojo mancuernas estiro los brazos y hago como una especie de giros tirando del deltoide)

-Sabados y domingos toca descanso

Seguramente mi entrenamiento tenga muchos fallos y si alguien me los corrige se lo agradeceria (aunque creo que eso no se pregunta en este foro y lo sienteo mucho si no es asi, pero es que no me muevo mucho por internet y foros, no se como funcionan exactamente asi que pido disculpas anticipadamente)

Pues ya comentado todo esto me gustaria saber que suplementos debo tomar, aqui casi todo el mundo tira de celltech y nitrotech, bueno los pocos que no estan "mal ciclados" que eso por aqui se lleva mucho, el comprar un ciclo pincharselo e ir 2 dias nada mas al gimnasio 15 minutillos (cosa que yo no veo mal, cada uno que lo haga a su manera), pues nada que para terminar decir que desayuno nada mas levantarme, luego a media mañana vuelvo a comer, almuerzo nada mas salir del gimnasio, luego a media tarde vuelvo a comer y ceno nada mas llegar de clase y por ultimo a dormir...
Tambien os comento que comia mucha basura y no soy de engordar ppr mucho que coma sea basura o buenas comidas, siempre me queda algo de fibra aunque no haga nada de deporte (que llevaba un par d años tirado en el sofa...)
Para terminar os agradezco mucho las labores que haceis ayudando a la gente sin llevaros absolutamente nada de dinero y x haber leido el testamentazo que he escrito xD GRACIAS y un saludo desde las palmas.

Ayudaria que pusieras los horarios de las comidas, lo que comes, y los horarios de estudio y trabajo para poder aconsejarte mejor. Tambien ayudaria que pusieras las series y repeticiones que haces de cada ejercicio.

Ayudaria que pusieras los horarios de las comidas, lo que comes, y los horarios de estudio y trabajo para poder aconsejarte mejor. Tambien ayudaria que pusieras las series y repeticiones que haces de cada ejercicio.

Pues el primer desayuno lo hago a las 8 y media, el segundo a las 11 11 y algo, almuerzo a las 4 4 y media, meriendo a las 7 7 y media y ceno a las 10 y media 11. Trabajo de 8 a 2 y estudio de 5 de la tarde a 10 d la noche. y las series en todos los ejercicios son de 4 series de 10 repiticiones exceptuando dominadas y fondo que alguna vez hago un poco menos dependiendo de como este el cuerpo xD

Se me quedo atras lo de las comidas, pero desayunar suelo desayunar cereales leche alguna tortilla de claras, segundo desayuno bocadillos de pechuga tortilla con algo y asi, almuerzos y cenas siempre papas fritas con carne o pescado, arroz y pechuga o cualquier tipo de pasta con carnes o algo asi, y las meriendas bocadillos siempre de pechuga tambien y algun dulce quizas xD

Atrás