Me han estafado.

KRiBaH

New member
Bueno, después de leer mucho, decidí comprarme proteínas de aislado de leche. El de la tienda de nutrición me hablo muy bien de este producto llamado Elite whey protein de Dymatize:
This URL has been removed!

Me dispuse a comprarlo para tomarmelo post-entreno y resulta que leo los valores nutricionales que están en ingles y todo bien, pero despues había una pegatina en español que ponía valores nutricionales que no tenían nada que ver con los del propio bote. Ponía cosas sin sentido como(por 100gr):

GRASAS TOTALES.- 3,98gr
GRASAS.-48,31gr
SATURADAS.-10gr

Y luego pone, entre otras cosas,

Proteinas .-79%

¿qué hago?

pd: DECIR que el bote estaba precintado y ya lo he abierto.

Ve a la tienda y dile que qué pasa con la pegatina erronea. Si conoces a alguien que lo haya comprado, compara los polvos a ver si son iguales.

creo que nos podemos ayudar mútuamente: hace un par de horas me ha llegado el mismo bote de dymatize. No tengo el problema de los valores en español pero necesito saber dónde pone la fecha de caducidad.

En el mío pone:

Supplement Facts
total fat 2g
satured fat <1g
trans fat 0g
cholesterol 15mg
sodium 75mg
protein 24g

El chaval me dijo que es un error de imprenta, ya que viene de EEUU y se habrán equivocado, me dijo que los valores originales son los que están el propio bote en inglés.

creo que nos podemos ayudar mútuamente: hace un par de horas me ha llegado el mismo bote de dymatize. No tengo el problema de los valores en español pero necesito saber dónde pone la fecha de caducidad.

En el mío pone:

Supplement Facts
total fat 2g
satured fat <1g
trans fat 0g
cholesterol 15mg
sodium 75mg
protein 24g

En el mio también pone los mismos valores

Pero en la etiqueta en español no.

pues no lo pone. Lo único q pone en medio de la etiqueta es:

20/11/09 EXP 11/11

Perdón, me equivoque de suple, en mi proteina dymatize Elite viene en un lado, al lado de la etiqueta, y en la 12 hours no la encuentro.

Un saludo_oveja_

Perdón, me equivoque de suple, en mi proteina dymatize Elite viene en un lado, al lado de la etiqueta, y en la 12 hours no la encuentro.

Un saludo_oveja_

ok, no importa. Supongo q eso es la fecha de expedición y q caduca el 11/11.

saludos!

Atrás