Recien Comienzo (Consejos)

djtupac14

New member
Hola recien comienzo en el mundo de el Ejercicio y quisiera algunos consejos
Mi altura 1.71 cm
mi peso 60 kg

Tengo muchas dudas sobre el gimnasio y suplementos alimenticios quisiera algunos consejos de uds q ya tienen arta experiencia sobre este.
quisiera por ejemplo saber que productos me recomiendan tomar asi como el nitro tech y que si se vean los efectos o como el G mass (10 libras)

cuanto tiempo me recomendarian q hisiera diario de ejercicio y q rutinas
y q peso seria el adecuado para estar bn en forma
bueno uds saben el resto espero q me colavoren recivo cualquier tipo de consejo sobre
lo que sea frente a este tipo de mundo

Bienvenido al foro, mira todas tus respuestas tienennuna simple respuuesta:
LEE y APRENDE!!! Este foro tiene mucha informacion muy valiosa, navega por el!
la edad es muy buena para empezar, si te lo tomas enserio crecerás!! Pero EN SERIO!

Hola recien comienzo en el mundo de el Ejercicio y quisiera algunos consejos
Mi altura 1.71 cm
mi peso 60 kg

Tengo muchas dudas sobre el gimnasio y suplementos alimenticios quisiera algunos consejos de uds q ya tienen arta experiencia sobre este.
quisiera por ejemplo saber que productos me recomiendan tomar asi como el nitro tech y que si se vean los efectos o como el G mass (10 libras)
suplementos recien empezando.......
cuanto tiempo me recomendarian q hisiera diario de ejercicio y q rutinas
y q peso seria el adecuado para estar bn en forma
bueno uds saben el resto espero q me colavoren recivo cualquier tipo de consejo sobre
lo que sea frente a este tipo de mundo diario de ejercisio lo que dure la rutina mas cardio mmmm muchos de nosotros nos tardamos 1 hora otros mas hay un post sobre esto usa la opcion "buscar" el peso depende de que busques lo basico es -5 repes fuerza mas de 5 repes hipertrofia...mas de 12 repes resistencia.... tambien hay un post sobre esto.. lee lee lee y yo tambien me voy a leer........

lee lee lee

Atrás