Sensacion parecida a un orgasmo mientras entrenas

Mmm no se, pero eso explicaría porque Niko gime tanto cuando entrena. Eres una viciosa Niko.

Pues fuera de coñas, y mira q a mi me gusta hacer coñas y demas, pense lo mismo al hacer las utimas series de femoral tumbado el viernes y me ha pasado otras tantas veces. No diria a una sensacion muy parecida, pq donde este un buen polvo...yo lo siento mucho pero q se quite el gimnasio, pero si q lo asocio a ello. No se pq, ni lo entiendo, pero ese momento, ese instante, si q me recuerda en cierto modo.

bueno podria deberse a que estas estimulando terriblemente el sistema nervioso y como todo el circuito esta vinculado quiza se estimulan los nervios encargados de esa sensacion, por ahi lei que el orgasmo se original en la medula espinal, asi que lo achaco a eso.

pd. yo cuando tenia 6 años escalaba una lampara de alumbrado publico de tubo de metal de afuera de mi casa y llegar hasta la cima me producia una extraña sensacion orgasmica creo que era por que mis genitales se frotaban con el tubo mientras escalaba jaja no queria bajar de ahi.

saludos.

Última edición:
Madre mia, esty flipando..pero habeis visto que post mas raros se abren aqui????............joder leer el de aqui un poco mas abajo el que se llama "tripas" _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

+5 jajaja

hora huera de coñas, se me ocurre una explicación:

al hacer ejercicio fisico el cuerpo segrega endorfinas, que es una hormona encargada de que nos sintamos felices y placenteros. y puede que vuestros cuerpos al hacer un ejercicio muy intenso la segregen en mayor cantidad de lo normal, lo que os lleva a sentir esa sensacion.

nose, pero es la unica explicacion cientifica que se me ocurre

Yo de niño sentia lo mismo cuando trepaba por un tubo o me sostenia de alguna barra, pienso que quien plantea el tema lo hace con seriedad, asi que deberia recibir un poco mas de respeto.

_volando_

Mmm no se, pero eso explicaría porque Niko gime tanto cuando entrena. Eres una viciosa Niko.

jajajajajaja

Tu sabes bien quien es mas viciosa.... que pedazo de un maricón. Estás obsesionado conmigo, maldito "nica" desprovisto de sexo.

JAJAJAJAJA k cosas mas raras os pasan... dejad de imaginar k os follais a las makinas coño! jajaja

weno aora fuera de coñas... a mi nunca me a pasado ni a nadie k yo conozca pero toy de acuerdo con sweeney.

Escalar farolas... xDD

no hay comparacion con un orgasmo.. pero despues de entrenar siento como fluyen las endorfinas en mi cuerpo.. !!!!!!!!!!! la mejor sensacion de todas, antes del orgasmo por supuesto. +7 jajajajajjajaja

Atrás