a que hora me tomo las protes

0skilla

New member
Buenas, queria preguntaros una dudita que tengo...

voy a empezar a tomar protes, mas concretamente 100% whey gold standard de ON.

voy al gimnasio todas las mañanas de lunes a viernes y de 11:30 a 13:00 aproximadamente,

por lo que tengo entendido y por eso lo surrayo ( no estoy seguro de ello ), las proteinas deberia tomarlas despues del entreno, pero teniendo en cuenta que termino a las 13:00, tengo muy proximo el almuerzo, debo tomarme las protes antes de almorzar? o cuando me aconsejais hacerlo.

un saludo a todos!! _barbacoa_

Tómalas al terminar de entrenar (inmediatamente) luego, pasados unos 30 minutos, ya puedes hacer una comida sólida, en este caso tu almuerzo.

Icok se refiere a los Hidratos de Carbono junto a las proteínas post entreno.

con un cacito de carbohidratos vitargo por ej. mezclado con las protes y vas que arde.

un saludo

ok, muchas gracias por vuestra ayuda

porcierto, que os parece mejor.. tomarlas con agua o con leche?

Última edición:
Yo te diria inmediatamente despues de entrenar, y en lo personal yo tomo esa misma marca y tambien la uso antes de dormir para completar mis 6 comidas, despues de entrenar la tomo con agua y en la noche en ocasiones con poca leche(leche SIN grasa) y agua, para agregar cremosidad.

con agua, mayor rapidez y al terminar el entreno
y yo me como dos platanos :D
Lo de los 2 platanos es una buena opcion para meter hc si no tienes presupuesto para pillar un vitargo.
Yo lo hice bastante tiempo y lo note

exacto,ahi le han dado los compañeros,como normalmente el vitargo es carillo y no todo el mundo se lo puede permitir los dos platanos con las proteinas es lo mejor y natural.

un saludo

ok, las tomare con agua y acompañadas de hidratos, aunque estos sean de alimentos naturales, que comprarme el vitargo ya se me sale un poco del presupuesto xDDDD

muchas gracias a todos ! _iloveu_

una pequeña y última duda, acaba de llegarme el pedido, y no viene por ningun lado la forma de uso... en la web del distribuidor pone esto:

Se aconseja mezclar un medidor lleno en un vaso (dependiendo de la consistencia que se desee) de agua o leche.

seria suficiente la cantidad que llena 1 solo scoop o medidor? y que cantidad de agua deberia acompañarlo

siento mucho la tabarra que os estoy dando :(

Pues tomando como referencia proteínas como Gold Standard o Elite, la medida de agua por scoop es de 6-8 oz de agua.

Atrás