l-carnitina

nadit7878

New member
hola a todo/as! quiero empezar a tomar l-carintina para ayudar a bajar grasa,cualquiera es buena?o hay alguna en especial?en ampolla o en capsula?en los componentes,tiene que haber l-carnitina a secas o tienen que haber otros componentes?quiero bajar unos 4 kilos pero no quiero estar fofa(que de hecho algo estoy),que tengo que hacer para quitar la grasa y ENDURECERME(que se que me llevara mi tiempo pero esa es mi meta)?hace dos meses que toy en el gym y entreno 4 dias a la semana,los 4 hago spinning y de esos 4 dos dias hago body pump y los otros dos un pequeño circuito de maquinas,eso esta bien para llegar a lo que quiero? un monton de saludos!!!!!!!!

ok, con el ejercicio que haces creo que esa parte esta solucionada, ahora queda la dieta, busca una dieta para definir, en el foro hay. Y de suplementos pues la l-carnitina dicen que es mejor liquida, yo probe en capsulas y no me hizo absolutamente nada, la proxima vez que vaya a definir comprare un quemagrasas de los buenos jejeje

ok, con el ejercicio que haces creo que esa parte esta solucionada, ahora queda la dieta, busca una dieta para definir, en el foro hay. Y de suplementos pues la l-carnitina dicen que es mejor liquida, yo probe en capsulas y no me hizo absolutamente nada, la proxima vez que vaya a definir comprare un quemagrasas de los buenos jejeje

esque hay otro tipo de quemagrasas mejores que no sea la l-carnitina?lo de la dieta....ufffff es mi gran dilema...ya le e hechado un vistazo al foro de dietas pero me hago un lio,la mayoria de los que hablais,hablais de otro tipo de difinicion que no es mi caso,no??me gustaria llegar a endurecerme,marcar un pelin el musculo pero no quiero estar musculosa,me entendeis??me cuido bastante la alimentacion pero no se si lo hago bien o no,de todas maneras hace poquito que estoy aqui y supongo que poco a poco ya ire y pillando cosas que a mi me vengan bien,no??

Otros quemagrasas que si que funcionan y se notan bastante los cambios son hidroxycut, animal cuts, lipo 6x... pero claro, lo que no se es como resulta en las chicas, aunque puedes ir tomandolo y cuando veas que ya estas como quieres pues lo dejas y solo te centras en mantenerlo. De todas formas espera a ver si alguien que entienda mas te responde, aunque con ejercicio y dieta ya te sobraria, si quieres ir mas rapido ya sabes, quemagrasas jejeej.
PD: respondiendo a tus preguntas:
-La definicion de la que hablamos es la misma, solo que la gente hace primero volumen (hacen pesas hasta que estan cuadraos xDD) y luego se ponen a definir para que quede muy marcado. Tu no quieres estar musculosa, eso simplemente se hace no haciendo pesas con muchos kilos, pra endurecerte te basta con el ejercicio que haces y alomejor un pokillo de pesas con pocos kilos. Y para marcar un poquito hay que quitar grasa, es decir, definir (cardio y dieta)

Última edición:
un monton de gracias juancar:) a ver si alguien mas me puede dar unos consejillos..........de todas maneras preguntare en mi gym sobre estos quemagrasa que as dicho....

Holaa, yo no tomaría ningun quemagrasas, me centraría en hacer ejercicio físico, correr, ir en bici, spinning... hacer pesas dos o tres días a la semana y llevar una buena alimentación, comiendo 5 o 6 veces al día comidas pequeñas, no hace falta que tengas una dieta muy estricta, con que comas sano es más que suficiente, comer las cosas a la plancha, sin salsas, cosas naturales, no comer bollería ni cosas industriales.
Haciendo eso y teniendo constancia ya verás los resultados que puedes llegar a conseguir.
Lo dificil es empezar y acostumbrarse, luego, cuando tengas esos hábitos, no se te hará duro hacer ejercicio físico y comer bien, además sumando lo bien que te sientes despues de todo eso...

Holaa, yo no tomaría ningun quemagrasas, me centraría en hacer ejercicio físico, correr, ir en bici, spinning... hacer pesas dos o tres días a la semana y llevar una buena alimentación, comiendo 5 o 6 veces al día comidas pequeñas, no hace falta que tengas una dieta muy estricta, con que comas sano es más que suficiente, comer las cosas a la plancha, sin salsas, cosas naturales, no comer bollería ni cosas industriales.
Haciendo eso y teniendo constancia ya verás los resultados que puedes llegar a conseguir.
Lo dificil es empezar y acostumbrarse, luego, cuando tengas esos hábitos, no se te hará duro hacer ejercicio físico y comer bien, además sumando lo bien que te sientes despues de todo eso...

Si queres tener mejores resultados, no esta demas tomar un buen quema grasas, y llebar todo en serio, respecto a lo que dices de 5 o 6 comidas pequeñas por sanas que sean, el cuando tomar los alimentos y la cantidad de estos es MUY IMPORTANTE, no porque comas "menos" vas a perder mas grasa, no seria lo mismo tomar 200 grs de arroz en la cena, que en la comida por ejemplo, la alimentacion depende directamente de tu gasto calorico y de tus objetivos.

hola a todo/as!

quiero empezar a tomar l-carintina para ayudar a bajar grasa,cualquiera es buena? SI!, si es carnipure mejor... (bueno digo mejor pq es la marca mas conocida q lo fabrica a nivel farmaceutico)

o hay alguna en especial?en ampolla o en capsula?en los componentes,tiene que haber l-carnitina a secas o tienen que haber otros componentes?l carnitina a secas, quizas alguna cosa para darle sabor! da igual si es en pastillas o liquida(ampollas) lo importante es ver la cantidad de l-carninte q se suministra en cada toma, y obviamente la relacion precio/cantidad!

quiero bajar unos 4 kilos pero no quiero estar fofa(que de hecho algo estoy),que tengo que hacer para quitar la grasa y ENDURECERME(que se que me llevara mi tiempo pero esa es mi meta)?entreno con pesas y cardio!

hace dos meses que toy en el gym y entreno 4 dias a la semana,los 4 hago spinning y de esos 4 dos dias hago body pump _comorr_ haces spinning 4 dias, dos de esos 4 dias haces body pump + spinning?? y encima haces rutina de pesas?? SOBRE-ENTRENAS!! DEMASIADO CARDIO!

y los otros dos un pequeño circuito de maquinas,eso esta bien para llegar a lo que quiero? un monton de saludos!!!!!!!!

si el bodypump y spinning coinciden el mismo dia, ELIGE SOLAMENTE UNO y q sea para hacerlo despues de la rutina de pesas

mejor asi: un ejemplo:
dia 1: 1º rutina de pesas + 2º spinning
dia 2: 1º rutina de pesas + 2º bodypump
dia 3: 1º rutina de pesas + 2º spinning
dia 4: 1º rutina de pesas + 2º bodypump
dia 5: 1º rutina de pesas + 2º spinning
dia 6: solo spinning o otro tipo de cardio

aparte de como te han comentado DIETA!! sin ella no hay resultados!

saludos
PD: para la proxima haz uso de espacios, separa un poco las preguntas... q cuesta leer!

aparte de como te han comentado DIETA!! sin ella no hay resultados!

saludos
PD: para la proxima haz uso de espacios, separa un poco las preguntas... q cuesta leer!

muchas gracias a todos por vuestros consejos,SAMPS6!! perdona!creo que no me he explicado bien y por eso tampoco te he entendido bien a ti con las rutinas,explico lo que hago:

lunes:body pump+spining
martes:circuito de pesas(unos 30 min)+spining
miercoles:descanso
jueves:body pump+spining
viernes:circuito de pesas+spining
sabado y domingo descanso(muy a pesar mio pero me han aconsejado no pasarme en los primeros meses)

me has dicho que hiciera algun dia body pump+pesas y..........¿eso no crees que son demasiadas pesas?piensa que el body pump es una clase dirigida pero con pesas,no es cardio!!!!respecto a la dieta..........ufffffffff ya he dicho antes que es mi gran dilema porque no se si las cosas las hago bien o no, porque no estoy en manos de nadie,voy a mi rollo pero...intento cuidar bien la alimentacion,suelo desayunar un buen vaso de cafe con leche con muesli,galleta integrales mas un zumo de naranja,MEDIA MAÑANA, una pieza de fruta,COMIDA,lo que haya,quitando los fritos,el pan blanco,...etc MERIENDA,un yogur desnatado con una fruta ,CENA:carne o pescado a la plancha con ensalada+fruta,¿esta bien?,espero que ahora me haya explicado un poco mejor:)un monton de saludosssssssssssss;););)

muchas gracias a todos por vuestros consejos,SAMPS6!! perdona!creo que no me he explicado bien y por eso tampoco te he entendido bien a ti con las rutinas,explico lo que hago:

lunes:body pump+spining
martes:circuito de pesas(unos 30 min)+spining
miercoles:descanso
jueves:body pump+spining
viernes:circuito de pesas+spining
sabado y domingo descanso(muy a pesar mio pero me han aconsejado no pasarme en los primeros meses)

me has dicho que hiciera algun dia body pump+pesas y..........¿eso no crees que son demasiadas pesas?piensa que el body pump es una clase dirigida pero con pesas,no es cardio!!!!respecto a la dieta..........ufffffffff ya he dicho antes que es mi gran dilema porque no se si las cosas las hago bien o no, porque no estoy en manos de nadie,voy a mi rollo pero...intento cuidar bien la alimentacion,suelo desayunar un buen vaso de cafe con leche con muesli,galleta integrales mas un zumo de naranja,MEDIA MAÑANA, una pieza de fruta,COMIDA,lo que haya,quitando los fritos,el pan blanco,...etc MERIENDA,un yogur desnatado con una fruta ,CENA:carne o pescado a la plancha con ensalada+fruta,¿esta bien?,espero que ahora me haya explicado un poco mejor:)un monton de saludosssssssssssss;););)

ahh ok, es q por otro lao una chica dijo q era cardio!! y q hacia 2horas.... y como no tengo ni idea de q va.... DUDA ACLARADA!

saludos!
PD: para dietas ver seccion dietas, si te miras unos cuantos hilos bien respondidos, te aclararas mejor!

Atrás