Nueva marca, Bastante barata. (Cheap Supplements)

lepesteper

New member
Pues hoy se me dio pasar por mi tienda On line, para ver que miraba de nuevo, y me he encontrado con esta marca nueva de suplementos, y a como lo dice su nombre, los precios no se ven nada mal, así que decidi hacer un hilo para que la vallan conociendo.

Pues solamente os digo que la pagina WEB donde vi el producto es de las de prestigio internacional y que muy seguro que muchos de ustedes ya la conoceran, solamente lo comento para que después no digan que de seguro la pagina donde vi esa nueva marca de suplementos es shampoo, mickey mouse, mala, alguna desconocida, de prosedencia dudosa o algo asi.

Bueno, sin más preambulos, la marca es:

Cheap Supplements. ( por lo menos yo no la conocía y nunca la había ledio por el foro )

cheapsupplementslogo.jpg

Y me gusta el Slogan XD

THE CHEAP SUPPLEMENTS PROMISE:

NO unnecessary frills, NO expensive marketing campaigns, & NO fancy labels.

Just high-quality supplements
direct from the manufacturer​

Bueno, hay os dejo para que comenten. No pongo los precios porque no quiero que parezca propaganda XD, pues ya si lo piden luego, pongo algunos.

Saludos a todos.

bb.com? otros productos a muy buenos precios (mejores que cheap supl) en esa pag son Higher Power y Suplement Direct

bb.com? otros productos a muy buenos precios (mejores que cheap supl) en esa pag son Higher Power y Suplement Direct

No quería decirlo porque creo que no es debido, pero si, tienes razon. Justo ahí encontre esa marca.

Los precios estan bastante buenos.

Saludos.

Atrás