Próxima Kedada en Verano a Votación

hombre todo se puede ver, tendrán que opinar Cantabrón y LuA amén de Fesh q no se deja caer supongo que por trabajo.

A mi la verdad es q me hace más gracia un plan algo más rural

Yo tb prefiero un lugar bello y paradisiaco a una playa urbana, no demasiado limpia y atestada de gente (como se nota que soy de Oviedo _paraguas_)

P.D.- Lua, tu nuevo avatar demuestra lo bien que estás haciendo las cosas. Un beso, guapa

Bueno... lo de Gijón estaría también bien, por ver a Juancar y Rosa, ya q ellos no es que no quieran ir a la quedada, esque estarán superliados de trabajo, supongo. Así q como querais; Beni está de acuerdo conmigo :D

Gracias Flesh _abrazo_

Y buscar un lugar más o menos a mitad de camino para hacer una escapadita?? Que dicen los astures

P.D: Flesh... coño da señales de vida de vez en cuando

De vez en cuando posteo algo, ¿te parece poco? _enfadao_ pero es que ultimamente el gimnasio lo he dejado.

ya sé q lo has dejado, algo te leí en un diario, pero déjate ver marica del snow

Alguna sugerencia q quede a mitad camino entre Juancar/Rosa y Cantabrón/LuA??

a ver se me han hinchado las narices... los que no somos de por allí y vamos a ir a la kdd, o sea Cris y yo, tenemos que ajustar ciertas cosas así q esto se cierra como muy tarde el miercoles de la semana viene

• Colombres está muy bien porque está perdido de la mano de dios y por lo tanto tranquilo. Tenemos una casa de cantabrón al lado donde hacer la megabarbacoa
  • Juancar y Rosa están muy liados y no pueden ira la kdd si se hace enColombres, pero están relativamente cerca, Gijón
  • Puntos intermedios, pues Ribadesella con sus fiestas el fin de semana del 1-2 y o Montealea. Ambas localizaciones están más o menos a mitad de camino (de la selección que nos mandó Flesh)
  • Resumiendo, Cris y yo optamos por Santianes del Agua, Ribadesella...

A LA UNA...

P.D: Si es mejor evitar las fiestas y montar la kdd al otro fin de semana decidlo tb

yo prefiero ribadesella porque me queda mejor para ir en alsa o en tren, pero bueno a llanes puedo ir igual

A LAS 3

se acabó... Ribadesella el fin de semana del 1-2. Espero que nadie tenga queja, porque me lo como. A ver como pillo plaza en Ribadesella estando el descenso del Sella _comorr_

A LAS 3

se acabó... Ribadesella el fin de semana del 1-2. Espero que nadie tenga queja, porque me lo como. A ver como pillo plaza en Ribadesella estando el descenso del Sella _comorr_

Dependiendo del tipo de alojamiento que quieras, tendríais que ir llamando desde ya.

Por cierto, te aconsejo que cojas algo a unos km de Ribadesella, porque si no ese find puede resultar "inolvidable"

Atrás