los espejos engañan???

vipox

New member
hola buenas, cuando nos miramos al espejo, hay muchas veces que nos vemos a lo mejor mas grandes, pero luego nos miramos el cuerpo y parecemos pequeños, a alguien mas le pasa???
a mi si, me acerco al espejo y parezco que estoy mas grande, pero luego si me comparo con otras personas pues resulta que no lo estoy tanto, lo cual puede crear confusiones
que opinais???

Yo creo que como mejor tomas constancia de cómo estás físicamente es con una foto hecha al aire libre, por ejemplo en la playa. Ahí ves realmente cómo te ven los demás.

Los espejos engañan. Normalmente, en algunos centros comerciales, los ponen para parecer mas delgados, y en otros sitios, los ponen para parecer mas anchos. Dependiendo de lo que quieran vender, los ponen cóncavos o convexos.

si engañan,pero yo diria que las luces,segun esten colocadas,engañan aun mas,de eso saben un monton los fotografos

Si, siempre pasa.

Pero yo creo q no hay algo mas irrefutable q los ojos de las personas q te conocen, te ven y te hacen notar lo mejor q estas.

saludos.

Los espejos de los gyms normalmente te hacen ver en mucho mejor forma de la que estas realmente.

No es lo mismo sacar una foto al espejo que directamente,con el espejo vamos a parecer más definidos siempre,eso si yo estoy bien de las 2 formas jkakjajkajkakjakjaajka

pues si depende en parte del espejo pero tambien de la luz el tipo de luz por ejemplo una luz azul o mas fluorecente te hace ver definido y una luz amarilla o muy brillante t hace ver sin definicion y aveces asta colorado, por eso en las discos cuando eres striper te ponen luz morada o azul obscura como la que desprende la tv, para que te veas mas definido.

Los espejos engañan. Normalmente, en algunos centros comerciales, los ponen para parecer mas delgados, y en otros sitios, los ponen para parecer mas anchos. Dependiendo de lo que quieran vender, los ponen cóncavos o convexos.
joder ya decia yo que cuando iva a comprar y me miraba a los espejos me veo mas guapo, sera para subirnos la autoestima y que compremos mas! joer k artimañas utilizan macho

pues si depende en parte del espejo pero tambien de la luz el tipo de luz por ejemplo una luz azul o mas fluorecente te hace ver definido y una luz amarilla o muy brillante t hace ver sin definicion y aveces asta colorado, por eso en las discos cuando eres striper te ponen luz morada o azul obscura como la que desprende la tv, para que te veas mas definido.
ahh eso es cierto, con la luz azul no se ven apenas los defectos como el acne, y con la amarilla se notan mas, en lo del cuerpo pasara lo mismo jeje
que sabios sois por aqui!

un saludo ;)

en mi gimnasio es exagerado xD xk la mitad del espejo te hace ver ancho y la mitad de abajo te estrecha, osea q te ves con una espalda enorme y una cinturita de avispa la V perfecta xD
la putada es cuando te sientas en el banco y te miras jajajaajaja
la cabeza te qeda apepinada... una lastima xD

los de mi gym me miro mas pequeño aun asi alguien tenga un bicep de 50 cms parece de 30 jaja

Si que engañan ! probar de miraros en el cristal de un coche en la puerta delantera (donde el conductor) ahi se ve el brazo definidisiimoo y enorme jajaja eso me sirve de motivacion para segir entrenando y verme asi de verdad ! jejej y como dice el rallador lo mejor es hacerte la foto al aire libre nunca desde un espejo si lo que quieres es ver tu progreso.

Atrás