¿Donde pasamos las fiestas? Gran Problema.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Siempre surgen problemas con las fiestas.

Mas que nada, ¿Donde la pasamos? ¿Aca o alla?

Si estamos en pareja, con los respectivos padres de su pareja o con los nuestros, o sino ( si nuestros padres estan separados, con cual de ellos)

En mi caso:

-La paso navidad con mi mama, y mis respectivos familiares de parte materna.
-El año nuevo con la familia de mi padre, es decir la parte parterna. Ademas, como en año nuevo se festeja mas, voy a ir alla. Llegaron mis primos y tios de EEUU, y vienen con mucha fiesta.

Pero, los problemas siempre existen. Y de todo tipos:

Por ejemplo:

-Mi supuesta esposa: "Angel, vamos para mi casa con mi familia, es que mis tios solo estan para navidad, luego en la otra fiesta no los veo, y quiero compartir en familia todos juntos".

-Respuesta del supuesto esposo: "No, yo quiero ir con mi familia, es justo en navidad cuando estamos todos juntos en la mia, vamos".

De esta clase son los problemas.

Y sin contar las malas relaciones, que hay entre los familiares.

Ejemplo:

-Dice: Nooooooo, yo no voy alla porque esta tal y tal, y para que me esten mirando con cara de culo toda la fiesta mejor me quedo sola/o.

¿Comparten?

Un saludo.

Eres casado?
Yo me quede en que habias conocido a una mexicana, o era parte del ejemplo?
Pues lo mejor es estar deacuerdo y platicar con diplomacia:
"si mi vida, pero recuerda que el año pasado fuimos con tus papas ahora me toca a ami"
O un rato con las 2 familias asi disfruta uno mas, nimodo en pareja aveces es necesario dar su brazo a torser (Dios como me gustaria enfrentar esos problemas ya estoy arto de relaciones vanales jaja)

Por mi parte en casa con mi familia (por unas cuestiones mi padre no tiene familia, no señores no estan muertos ni es hijo único, pero como si lo fuera), y en año nuevo con la familia de mi mama.

Eres casado?
Yo me quede en que habias conocido a una mexicana, o era parte del ejemplo?
Pues lo mejor es estar deacuerdo y platicar con diplomacia:
"si mi vida, pero recuerda que el año pasado fuimos con tus papas ahora me toca a ami"
O un rato con las 2 familias asi disfruta uno mas, nimodo en pareja aveces es necesario dar su brazo a torser (Dios como me gustaria enfrentar esos problemas ya estoy arto de relaciones vanales jaja)

Por mi parte en casa con mi familia (por unas cuestiones mi padre no tiene familia, no señores no estan muertos ni es hijo único, pero como si lo fuera), y en año nuevo con la familia de mi mama.

No, no soy casado Sword.
Era solo un ejemplo.

Un saludo.

Aprovechando que estas presente (y que aca es la 1:30 de la mañana y no tengo nada que hacer)
Si fuiste tu quien decia dejar esto por una mujer no? de ser asi que tal?

Aprovechando que estas presente (y que aca es la 1:30 de la mañana y no tengo nada que hacer)
Si fuiste tu quien decia dejar esto por una mujer no? de ser asi que tal?

Si fui yo man.
Te podes leer el hilo:

This URL has been removed!

Fijate que quede en STANBAY.
Luego voy a abrir un hilo, contando la historia completa.

Un saludo.

Ok Ok espero que todo vaya muy bien colo, espero enterarme de lo tuyo, suerte canijo!
Que con las mujeres solo resta eso, suerte, todo es azar.

Lo suyo es darle largas a todos en cuanto te pregunten:
- A la familia le dices que ya te habias comprometido con la pareja.
- A la pareja que has quedado en ir con la familia.
- A los amigos le dices cualquier cosa, que esos te judgan menos.

Y luego ya haces lo que te pida el cuerpo... así te quitas de historias.

¡Un saludo!

Si estas con pareja (estable y seria claro, imagino que sino esto ni se plantea) y tienes que decidir entre tu familia o la suya, lo suyo es ir un año con una familia y el siguiente con otra. Es lo que yo haría vaya.

Si estas con pareja (estable y seria claro, imagino que sino esto ni se plantea) y tienes que decidir entre tu familia o la suya, lo suyo es ir un año con una familia y el siguiente con otra. Es lo que yo haría vaya.

Esto es justo lo que yo hago, este año paso nochebuena con su familia y nochevieja la pasamos con mi familia. EL año que viene lo hacemos al reves y asi sucesivamente.

Creo que es lo mas justo y te ahorras complicaciones y explicaciones.

Atrás