100% Whey gold de ON vs ISOCOOL de UN

esto lo he repetido cientos de veces....

la ultima vez:

glutamina: PURA, de cualquier marca, si puede ser mejor relacion cantidad/precio!!

aminos ramificados = BCAA´s: dymatize, reflex nutrition!!

aminos esenciales = ni idea de cual puede ser mejor! me fijaria en las cantidades por X pastillas y la relacion cantidad/precio esto para productos en general q son parecidos!!

Hola, finalmente esto es lo que tomare como suplementodurante los proximos tres meses, dieta aparte por supuesto:

-Multivitaminico - Supradyn activo o Supermulti de Dymatyze

-Proteinas - Dymatyze Iso-100

-Termogenico - Hydroxycut Hardcore

-Lipotropico - L-carnitina

-Acidos grasos - Cla de SAN

-Aminoacidos ramificados - Dymatize BCAA Complex 2200

-Aminoacidos esenciales - Dymatize Super Amino 4800

-Glutamina - ???? Se aceptan sugerencias.

El caso es que no tengo nada claro el tema de los aminoacidos. Se como se deben tomar, pero nose cuales comprar y si solo con los ramificados me bastaria. Alguien puede ayudarme? nO me gusta hacerme pesado, pero esq no veo la diferencia, y no se que hacer.
Comprariais los dos aminoacidos de arriba, o solo los ramificados? Y del tema de la glutamina, que marca sale bien de precio y es pura? Gracias.

Última edición:
El caso es que no tengo nada claro el tema de los aminoacidos. Se como se deben tomar, pero nose cuales comprar y si solo con los ramificados me bastaria. Alguien puede ayudarme? nO me gusta hacerme pesado, pero esq no veo la diferencia, y no se que hacer.
Comprariais los dos aminoacidos de arriba, o solo los ramificados? Y del tema de la glutamina, que marca sale bien de precio y es pura? Gracias.

comprate los BCAA´s, y respecto a la glutamina.... ya lo he mencionado arriba, BUSCA! pq no se donde vas a comprar tienda fisica/internet, y si en donde vayas a comprar q marcas disponen.... de momento q yo sepa todos los q vienen en polvo suelen ser 100% ASI Q BUSCA LA RELACION CANTIDAD/PRECIO!!!

saludos!

comprate los BCAA´s, y respecto a la glutamina.... ya lo he mencionado arriba, BUSCA! pq no se donde vas a comprar tienda fisica/internet, y si en donde vayas a comprar q marcas disponen.... de momento q yo sepa todos los q vienen en polvo suelen ser 100% ASI Q BUSCA LA RELACION CANTIDAD/PRECIO!!!

saludos!

Gracias por tu ayuda, voy a comprar en la tienda fisica que tu tb sueles comprar, esa de extremadura. Sabes cual no?
Me he decidido por la marca Dymatize, pero estoy en el tema de los bcaa`s entre los 2200 complex en pastillas y los 5050, pero estos ultimos nose si los tienen. Que me dices? Y la glutamina la de dymatize tb ya puestos no?

Por cierto, una pastilla de bcaa de dymatize, las 2200 complex, cuantos mg tiene de bcaa`s?

Última edición:
Gracias por tu ayuda, voy a comprar en la tienda fisica que tu tb sueles comprar, esa de extremadura. Sabes cual no?
Me he decidido por la marca Dymatize, pero estoy en el tema de los bcaa`s entre los 2200 complex en pastillas y los 5050, pero estos ultimos nose si los tienen. Que me dices? Y la glutamina la de dymatize tb ya puestos no?

Por cierto, una pastilla de bcaa de dymatize, las 2200 complex, cuantos mg tiene de bcaa`s?

Para consumir los 5 gramos diarios necesarios de bcaa necesitaria tomarme 10 pastillas de estas no? De las 2200 complex de dymatize?

Para consumir los 5 gramos diarios necesarios de bcaa necesitaria tomarme 10 pastillas de estas no? De las 2200 complex de dymatize?

quien ha dicho eso de 5gr diarios?? si llevas una dieta buena, como mucho meteria esas 4pastillas antes del entreno y listo... despues del entreno con el iso-100 vas sobrao!

como todo: en la ultima fase de la definicion y segun el grado q quieras lograr, SI pensaria meter MAS pastillas, ya q en ese caso la ingesta de alimentos sera MAS ESTRICTA!!

quien ha dicho eso de 5gr diarios?? si llevas una dieta buena, como mucho meteria esas 4pastillas antes del entreno y listo... despues del entreno con el iso-100 vas sobrao!

como todo: en la ultima fase de la definicion y segun el grado q quieras lograr, SI pensaria meter MAS pastillas, ya q en ese caso la ingesta de alimentos sera MAS ESTRICTA!!

Oki tio, tenia entendido que antes y despues del entreno se tomaba tb los bcaa, y que en total debian ser 5gr. Entonces me tomo 5 pastillas de bcaa antes del entreno que son 2,5gr no?y ya despues solo el batido de protes junto con la glutamina?. La dieta que llevo me la ha hecho el monitor del gimnasio y creo que es una buena dieta para lo que busco.
La glutamina farmaceutica es la misma que la comercial verdad?

Oki tio, tenia entendido que antes y despues del entreno se tomaba tb los bcaa, y que en total debian ser 5gr. Entonces me tomo 5 pastillas de bcaa antes del entreno que son 2,5gr no?y ya despues solo el batido de protes junto con la glutamina?. La dieta que llevo me la ha hecho el monitor del gimnasio y creo que es una buena dieta para lo que busco.
La glutamina farmaceutica es la misma que la comercial verdad?

creo q el fabricante indica 4pastillas divididas en dos tomas....

empezaria por 2pastillas antes del entreno, luego ir aumentando hasta las 4 o 5 (personalmente suelo meter 1.5 - 2gr antes de entrenar)!

creo q mas o menos es lo mismo, pero mira a ver si te sale mas barata o no! si no sale mas economica, pillate la de dymatize mismo!

Voy a subirlo a ver si alguien me aclara lo de la l-carnitina.

Hola, la L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas.
Saludos.

creo q el fabricante indica 4pastillas divididas en dos tomas....

empezaria por 2pastillas antes del entreno, luego ir aumentando hasta las 4 o 5 (personalmente suelo meter 1.5 - 2gr antes de entrenar)!

creo q mas o menos es lo mismo, pero mira a ver si te sale mas barata o no! si no sale mas economica, pillate la de dymatize mismo!

Hola, si, en efecto el fabricante indica que deben tomarse solo 4 pastillas, 2 antes y dos despues del entrenamiento, pero esque las 4 pastillas son 2200mg de bcaa, y he leido por este foro y en otro sitios, gente que toma mas de 10gr diarios, mucho mas. De ahi viene la duda. Sin ir mas lejos, las protes de on, las whey tienen creo 5.5gr de bcaa supuestamente, aunq supongo que sera bastante menos. Bueno que puedes decirme?
Gracias.

Hola, si, en efecto el fabricante indica que deben tomarse solo 4 pastillas, 2 antes y dos despues del entrenamiento, pero esque las 4 pastillas son 2200mg de bcaa, y he leido por este foro y en otro sitios, gente que toma mas de 10gr diarios, mucho mas. De ahi viene la duda. Sin ir mas lejos, las protes de on, las whey tienen creo 5.5gr de bcaa supuestamente, aunq supongo que sera bastante menos. Bueno que puedes decirme?
Gracias.
todas las protes tienen de 4-5gr de BCAA´s algunos un poco mas otros menos... pero TODO DEPENDE DE TU DIETA!
Y REPITO:

_contrato_

PD: yo nunca me he metio mas de 4-5pastillas antes del entreno!! y despues SOLAMENTE WHEY!

todas las protes tienen de 4-5gr de BCAA´s algunos un poco mas otros menos... pero TODO DEPENDE DE TU DIETA!
Y REPITO:

_contrato_

PD: yo nunca me he metio mas de 4-5pastillas antes del entreno!! y despues SOLAMENTE WHEY!

Ok tio, te hare caso y las tomare de esta manera.

-DESAYUNO - Comida + Proteinas + Termogenico + Cla + Multivitaminico

-ALMUERZO - Comida

Preentreno - Bcaa`s + Lcarnitina + Termogenico

Postentreno - Proteinas + Glutamina

-COMIDA - Comida + Cla

-MERIENDA - Comida

-2ª MERIENDA -Comida

-CENA
- Comida + Glutamina + Cla

Hay algun problema en tomar los suplenetos juntos, como es el caso del desayuno, o se pueden tomar asi?
Gracias.

Ok tio, te hare caso y las tomare de esta manera.

-DESAYUNO - Comida + Proteinas + Termogenico + Cla + Multivitaminico dependiendo del contenido de proteinas de tu desayuno, podrias suprimir la toma proteinas.... en todo caso si vas a tomar igua, lo tomaria nada mas levantar, y el termogenico tb, y al rato el desayuno!

-ALMUERZO - Comida

Preentreno - Bcaa`s + Lcarnitina + Termogenico ok

Postentreno - Proteinas + Glutamina ok

-COMIDA - Comida + Cla

-MERIENDA - Comida

-2ª MERIENDA -Comida

-CENA
- Comida + Glutamina + Cla si la comida no es la de antes de acostarte, deja la glutamina para tomarla antes de acostarte! junto con una ingesta de alimento (contenido principal PROTEINAS y GRASAS BUENAS,como almendras!!)

Hay algun problema en tomar los suplenetos juntos, como es el caso del desayuno, o se pueden tomar asi?
Gracias.
para resto de info sobre tu dieta postea en seccion dietas, y te ayudaran!

saludos!

para resto de info sobre tu dieta postea en seccion dietas, y te ayudaran!

saludos!

Perdona pero no te he comprendido en lo del desayuno. Nada mas levantarme me tomo el termogenico no? Y ya en el desayuno, lo que teng que comer + cla + proteinas + multivitaminico no?
NO tomo demasiadas proteinas s en el desayuno, asi q me vienen bien.
Gracias.
Pd: la cena es la ultima comida.

Atrás