Suplementos para chica

aleli

New member
Weno pues llevo un tiempecito con la dieta (aunque no a rajatabla, mas bien intento comer sano) y tambien encontré unos cuantos ejercicios que hago todos los dias. Mi objetivo es adelgazar y sacar algo de musculo (¿es importante pa luego mantenerse o quemar grasas?, la verdad es que no se muy bien porque lo hago xD). Para la semana ke viene empezaré con spinning para hacer algo de cardio y he pensado en tomarme algun suplemento. estoy entre proteinas o quemagrasas, nose cual seria mas efectivo. ¿Alguien me recomienda kiza otra cosa?
Saludos

Pues con lo poco de referencia en cuanto a tu peso, altura y porcentaje de grasa, me atrevería a sugerirte que vayas a por una proteina de suero como complemento de tu dieta, pero eso, lo más importante es que sea cual sea tu objetivo al momento de entrenar, empieces por confeccionarte, en primer lugar, una dieta que sigas religiosamente.

Perdona no sabia ke lo del peso y altura era importante. Ps mido 1,58 y peso 57kg aunke no hay muxo musculo xD (¿como calculo el porcentaje de grasa? aunke el resultado será deprimente fijo jaja). He pensao en combinar protes con quemagrasas...sk no tngo ni idea. En cuanto a la dieta, me cuesta muchisimo. He leido en el foro un monton de cosas pa orientarme un poco xo no puedo con tanto pollo xD. Intento comer 5 o 6 veces al dia pa no tener tanta hambre y asi no me hinxo al mediodia y como pan de centeno en vez de pan blanco. La cena la intento hacer ligera, como ensalada o fruta. Eso con una rutina de 30min y cardio tiene k funcionar no?
Saludos

Perdona no sabia ke lo del peso y altura era importante. Ps mido 1,58 y peso 57kg aunke no hay muxo musculo xD (¿como calculo el porcentaje de grasa? aunke el resultado será deprimente fijo jaja). He pensao en combinar protes con quemagrasas...sk no tngo ni idea. En cuanto a la dieta, me cuesta muchisimo. He leido en el foro un monton de cosas pa orientarme un poco xo no puedo con tanto pollo xD. Intento comer 5 o 6 veces al dia pa no tener tanta hambre y asi no me hinxo al mediodia y como pan de centeno en vez de pan blanco. La cena la intento hacer ligera, como ensalada o fruta. Eso con una rutina de 30min y cardio tiene k funcionar no?
Saludos

Molestate en escribir bien... para empezar te puedo decir que si eres de comer bien, como yo... seguro que tanto no, por que eres chica y con esas medidas no... pero el cuerpo no necesita tanta comida como alomejor crees.. calculalo, hazte una dieta bien hecha... siguela... montate una rutina eficaz... No tomes suplementos todavia eso es para mas adelante... (recuerda entrenar fuerte, si entrenas flojo no vas a conseguir nada... y cuando hagas eso... y pase un tiempo X pregunta lo que quieras y nos será mas agradable contestarte... es que muchas veces con el pretexto de ser chicas pediis que os den las cosas hechas.. y yo no se los demas pero yo te informo... que aqui tienes todo lo que necesites... en post chincheta..
Un saludo y a leer

Tu respuesta suena un poco borde ¿o es impresion mia? No pido que me den nada hecho puesto que una dieta es algo muy personal y he leido ya bastantes cosas por este foro y por otros. Solo queria saber si me conviene mas unas proteinas o un quemagrasas o la combinacion...LLevo casi 1 mes con las pesas y sé que no es mucho pero pensé que los resultados se verian antes si tomo algun suplemento, ya que tiendo a desesperarme un poco xD. y si es muy temprano todavia para batidos y eso ¿cuanto deberia esperar exactamente?
Saludos

suplementos

Hola a todos,

Jose, creo que antes de corregir a nadie deberias de mirar tu post ya que tienes varias faltas de ortografia. ja ja ja

Por otra parte, esto es un foro de culturismo no de la real academia, creo que todos la entendemos a la perfeccion, y no se ese mal royo con las chicas a que se debe.

Aleli de doy un consejo, se sincera con tigo misma y piensa di de verdad entrenas con la intensidad que deberias. Despues esfuerzate en seguir la dieta a raja tabla y asi veras los resultados antes de lo que esperas.

Por cierto fruta por la noche no, ese es un error muy comun sobre todo en los medicos, no olvides que la fruta esta compuesta de azucares rapidos y que si no los consumen se acumularan.

Recomendacion asi por encima: alejate de las arinas y los dulces, sobre todo a partir del medio dia, consume alimentos no procesados ni precocinados y no olvides tomar acidos grasos esenciales, te ayudaran a eliminar las grasas.

P.D: Si he cometido alguna falta de ortografia perdonadme, no lo volveré a hacer. _coti_

This URL has been removed!

yo lo que no acabo de entender, que si principal objetivo es adelgazar, entras en un subforo de culturismo, el suplementos...

para perder grasa, lo principal es que hagas cardio 3 o 4 veces por semana, unos 40min por sesión, una buena dieta y déjate de suplementos.

Si quieres tonificar, hazte alguna rutina fullbody , ya que si llevas tan poco tiempo será mejor que pilles algo de forma primero.

El spinning a mi me va bien para perder grasa, así que dale duro!

Saludos

Esta respuesta ya suena mejor xD Eso de la fruta no lo sabia, gracias por el consejo. He entrado en este foro porque en foros de dietas solo vienen dietas radicales que ni me gustan ni aguanto xD Y estoy con las pesas porque supuestamente el musculo ayuda a quemar grasa ¿o no? y ¿cuanto mayor sea el musculo mas se quema no? Por eso pregunto lo de las protes. Es que cuando hacia solo spinning no veia ningun resultado y me rallaba tanto que lo dejaba. Ahora que me he animado, pues quiero hacer las cosas bien desde el principio...Y como aqui todos os matais con las pesas xD pues pensé que es el mejor sitio para preguntar mis tonterias.
Pero bueno intentaré aumentar el numero de ejercicios a ver si consigo mi objetivo.
Gracias y saludos

Última edición:
Esta respuesta ya suena mejor xD Eso de la fruta no lo sabia, gracias por el consejo. He entrado en este foro porque en foros de dietas solo vienen dietas radicales que ni me gustan ni aguanto xD Y estoy con las pesas porque supuestamente el musculo ayuda a quemar grasa ¿o no? y ¿cuanto mayor sea el musculo mas se quema no? Por eso pregunto lo de las protes. Es que cuando hacia solo spinning no veia ningun resultado y me rallaba tanto que lo dejaba. Ahora que me he animado, pues quiero hacer las cosas bien desde el principio...Y como aqui todos os matais con las pesas xD pues pensé que es el mejor sitio para preguntar mis tonterias.
Pero bueno intentaré aumentar el numero de ejercicios a ver si consigo mi objetivo.
Gracias y saludos

Pues entonces a echarle ganas y a ir en serio con esto, primero como ya te he comentado buscate una dieta acorde, en la sección de dietas encontraras muchas, aqui en el foro hay chicas que saben mucho del tema, podrías usar sus dietas y entrenamiento como referencia, pero en lineas generales debes complementar el entrenamiento de pesas con el cardio si quieres quemar grasas de forma idonea, como ya te han explicado antes, las rutinas fullbody te vendrían muy bien. Respecto a la comida (yo sé que es dificil) el pollo, pavo, pescado son nuestros mejores amigos, asi que incluye cualquiera de ellos en cada una de tus 6 comidas, las frutas, como bien lo ha explicado khurgan, solo para el desayuno y despues de las 3pm nada de carbos de alto IG (hay una tabla en el foro que te explica esto https://es.fitness.com/forum/dietas/tabla-sobre-el-ig-de-los-alimentos-muy-completa-2215.html ;))
Esto a grosso modo, pero te doy una idea para que respecto de esto inicies tu búsqueda.

Suerte y saludos

HOLA NENA!! QUE GUSTO ENCONTRAR OTRA CHICA POR ACA! YO ANDO IGUAL QUE TU JEJEJE Y NO ME HA IDO TAN MAL YA TE HAN DICHO BASTANTE:

PUNTOS CLAVES:

*DIETA (si de verdad quieres perder grasa!)
*ENTRENO INTENSO Y SOBRE TODO BIEN HECHO (sentiras que mueres pero luego de 15 dias a 3 semanas estaras bien... notaras resultados y hasta necesitaras mas)

* Te puedo mandar unas dietas buenísimas y una que otra ayudita extra para colaborar escribeme al correo o mandame mail! licorice_princess@hotmail.com

Atrás