Hola necesito consejos

nacho1984

Animal
bueno les comento que soy ex ciclista y toda mi vida hize deportes....
un año deje por completo y engorde 25 kgs
hace 5 meses recomenze a ejercitarme, suplementandome con BCCA y me fue muy bien ya baje 21kgs de sobrepeso ;)
mi rutina era y es sumamente aerobica, osea, aproximadamente 1 hora de aerobico ya sea spining o correr en la cinta, a veces las dos cosas, por lo tanto a veces 2 horas.
luego mi rutina diaria de dos musculos, asi 3 veces por semana.
sigamos...
bueno la cosa es asi, tengo 5 meses para prepararme para el verano, vivo en argentina, mi idea era aprovechar que ya casi no tengo sobrepeso y agarrar un poco de volumen, para luego marcarlo, aclaro no quiero ser enorme, solo deseo un buen cuerpo y definido

este es mi idea:
cambiar la rutina aerobica a 4 veces por semana, pero solo 1 hora por dia(aun tengo un par de kgs de mas)

cambiar la rutina de pesas a 4 dias
lunes y jueves
pecho, espalda, biceps

martes y viernes
hombros, trapecios, triceps

deje los bcca y estoy tomando animal pack, recomiendan que tome proteinas? tengan en cuenta que no quiero engordar, ni ponerme enorme, solo volumizarme un poco para luego marcar....esto lo haria aprox por 3 meses

los otros 3 meses pensaba dejar de tomar el animal pack (y la proteina si me recomiendan tomarla)y comenzar a tomar algun quemador de grasa fat burner o todo lo que pueda ayudarme a cortar los musculos, estos quemadores traen amininoacidos asi no me quede sin pilas?.....

aclaraciones
1. en mi pais solo se consigue faciles productos de universal o ultratech
2. Respecto a mi comida, como ultra sano luego de una vida deportista y como ciclista se que comer y cuanto comer
3. mi peso actual es 99 ks y mido 1,90 mts

espero sus consejos, asi me sacan las dudas con mi proyecto ;) gracias

N de R

Me siento muy cansado y con dolores musculares, nose si sera que el animal pack, hace que no me recupere tan rapido como con los bcca o es cosa de mi cabeza

con respecto a lo que dije que no queria subir de peso me exprese mal, no quiero subir el % de grasa corporal ya que el objetivo final es bajarlo al minimo nivel posible, no me importa perder musculatura, obvio que sino la pierdo mucho mejor

digo esto por que encontre batidos proteicos de 650 kcal, alarmantes, aunque luego encontre otros de 160 kcal,

bueno espero sus consejos haber que dicen

animal pack por la mañana,nada más levantarte, antes del desayuno.
el animal cuts, 30-40 mnts antes del entreno.
Y, al terminar el entreno tómate los bcaa's stack,que están enriquecidos con glutamina. Y, a la media hora te tomas un batido de prote isolada.
Con eso vas bien servido.En un més, si sigues buena dieta, los resultados son enormes...
un saludo...

Si entrenas por la tarde mejor el A-Cuts en ayunas (1º toma) y antes de entrenar (2º toma)
El A-Pak con el desayuno y post-entreno los BCAA's y las protes.

entonces empiezo a convinar ya el animal cut con el animal pack? aun estoy en epoca invernal y tengo tiempo para aumentar algo mas de volumen todavia

repito: ahora solo estoy tomando el animal packç

otra duda: me dijeron que ya no tome bcaa ya que el animal pack los traia incorporados

entonces empiezo a convinar ya el animal cut con el animal pack? aun estoy en epoca invernal y tengo tiempo para aumentar algo mas de volumen todavia

repito: ahora solo estoy tomando el animal packç

otra duda: me dijeron que ya no tome bcaa ya que el animal pack los traia incorporados

Vale, pero mira la cantidad de BCAA's del A-Pak y ya me cuentas, además si lo tomas en el desayuno puedes perfectamente tomar los BCCA's antes de entrenar, o luego, o ambos, pero vamos que eso ya es opción de cada uno.

Atrás