Vaya con el pequeño jejjeje

Es impresionante lo de el crio.Cuando he visto la barra he flipado porque pensaba que iba ha hacer dominadas pero ya cuando he visto que se subia...

Yo creo que no tiene que ser nada bueno empezar tan tan tan pequeño

clase de genetica: la de hercules o el que sale en spartan pero claro que no es de este mundo y lo que dice este kant pero no lo veo el problema si solo hace ejersicio de auto carga pero creo que el chico ese va ganar millones de medallas en gimnasta

clase de genetica: la de hercules o el que sale en spartan pero claro que no es de este mundo y lo que dice este kant pero no lo veo el problema si solo hace ejersicio de auto carga pero creo que el chico ese va ganar millones de medallas en gimnasta

Hay un video en el que sale haciendo aperturas.

con toda sinceridad me sabe mal por el xaval...p0rque no se como son sus padres pero como sea muy peseteros les querran para ganar dinero y se olvidaran de sus estudios y akabara siendo un cabeza hueca que solo sirve para espectaculos de circo

Yo kiero un hijo asi, y q guiñe el ojo como él

Me sorprendio el chikito, ojala yo pudiera hacer esas flexiones

con toda sinceridad me sabe mal por el xaval...p0rque no se como son sus padres pero como sea muy peseteros les querran para ganar dinero y se olvidaran de sus estudios y akabara siendo un cabeza hueca que solo sirve para espectaculos de circo

pienso igual que tu

increible.pero un niño de 4 años no tiene esa musculatura por mucho que entrene,seguro que sus padres llevan 1-2 años dandole comida de culturistas,aminos y demas en las cantidades que ellos crean convenientes.hace años tambien salia un niño pequeño muy musculado con 6 años hablando de bcaas pfff.
me recuerda un poco a la gente que inyecta esteroides a sus perros ( salvando las distancias),se ve que los quieren hacer a su imagen y semejanza,panda de colgaos.

Última edición:
Atrás