Aries2
Colossus
No se si ya haya un hilo asi pero..
La idea es esta, decir por que te gusto y por que odiaste el 2009, en breves puntos, y no solo en cuestiones de gimnasio, sino con toda tu vida, y al final que esperas del 2010, animense a participar!
BENDITO 2009 _cintura_ por:
- Mi tableta wacom 21ux!
- Mi perro, mi mejor amigo, un husky siberiano
- Dejarme descubrir que tengo mucho talento para el canto y otras tantas cosas, que yo pensaba que no podia
- Seguir progresando muscularmente a pesar de todo
- Mi certificacion en BODYPUMP, me costo mucho trabajo
- Estar iniciando un gimnasio propio
JODIDO 2009 _latigo2_ por:
- La gastritis que me dio, la fiebre tifoidea, y todas las putas veces que me enferme, NUNCA me habia enfermado tanto y tan gravemente como en este año
- Ser un año tan pesado escolarmente, y por los maestros tan malos que me tocaron _comorr_
- Haber conocido a una mujer que intento jugar conmigo
- Malgastar mas de un año con esa misma mujer
- La economia, este año fue malisimo economicamente hablando..
En el 2010 espero y tengo planteado....
-Certificarme en BODYCOMBAT y BODYJAM
-Sacar adelante mi gimnasio como de lugar, espero poder hacerlo crecer debidamente !!
- Competir y hacer un excelente papel en el Mr mexico juvenil (ojala que ese año no haya tanto "cachirul" en tarima)
- Poder cantar en un escenario por primera vez
- Tener un fisico de lujo interior y exteriormente
- Seguir progresando en el gimnasio...
- Conocer a una mujer que valga la pena y tener una bonita relacion duradera, estoy harto de relaciones tipo relajo..
Saludos!
La idea es esta, decir por que te gusto y por que odiaste el 2009, en breves puntos, y no solo en cuestiones de gimnasio, sino con toda tu vida, y al final que esperas del 2010, animense a participar!
BENDITO 2009 _cintura_ por:
- Mi tableta wacom 21ux!
- Mi perro, mi mejor amigo, un husky siberiano
- Dejarme descubrir que tengo mucho talento para el canto y otras tantas cosas, que yo pensaba que no podia
- Seguir progresando muscularmente a pesar de todo
- Mi certificacion en BODYPUMP, me costo mucho trabajo
- Estar iniciando un gimnasio propio
JODIDO 2009 _latigo2_ por:
- La gastritis que me dio, la fiebre tifoidea, y todas las putas veces que me enferme, NUNCA me habia enfermado tanto y tan gravemente como en este año
- Ser un año tan pesado escolarmente, y por los maestros tan malos que me tocaron _comorr_
- Haber conocido a una mujer que intento jugar conmigo
- Malgastar mas de un año con esa misma mujer
- La economia, este año fue malisimo economicamente hablando..
En el 2010 espero y tengo planteado....
-Certificarme en BODYCOMBAT y BODYJAM
-Sacar adelante mi gimnasio como de lugar, espero poder hacerlo crecer debidamente !!
- Competir y hacer un excelente papel en el Mr mexico juvenil (ojala que ese año no haya tanto "cachirul" en tarima)
- Poder cantar en un escenario por primera vez
- Tener un fisico de lujo interior y exteriormente
- Seguir progresando en el gimnasio...
- Conocer a una mujer que valga la pena y tener una bonita relacion duradera, estoy harto de relaciones tipo relajo..
Saludos!