Problema con batidos de protes...

link18

New member
He probado la proteína de suero de la marca GSN y me sale acné.
Me pasaron un par de tomas de proteína de la marca Gympool y me pasó exactamente lo mismo.
-Me podéis decir alguna marca con la que no suela salir acné?
-Alguien que haya tenido este problema y haya descubierto una marca con la que no le salgan granos?
-Sería mejor unas protes de huevo o de soja en vez de suero? , sabéis si causan menos acné?
Se lo agradecería muchisimo al que me contestara. Saludos

He probado la proteína de suero de la marca GSN y me sale acné.
Me pasaron un par de tomas de proteína de la marca Gympool y me pasó exactamente lo mismo.
-Me podéis decir alguna marca con la que no suela salir acné?
-Alguien que haya tenido este problema y haya descubierto una marca con la que no le salgan granos?
-Sería mejor unas protes de huevo o de soja en vez de suero? , sabéis si causan menos acné?
Se lo agradecería muchisimo al que me contestara. Saludos

Yo al menos no he oido que pasara ese efecto secundario con proteinas... Creo que lo de tu acne no tiene que ver nada con la proteina, aún asi consulta a tu médico.

Te puedo decir que ON y Dymatize son marcas muy buenas en cuanto a calidad, y no conozco a nadie que haya tneido el mismo problema que tu mencionas con dichas marcas.

Saludos y suerte

Muchas gracias por contestar , compraré un bote de una de esas marcas a ver qué tal me va.
Respecto al acné , te aseguro que es automático , tomo un par de batidos y una reacción en mi cara instantánea xd
Miraré también la caseína o la proteina de soja , tal vez no me pase lo mismo que con las de suero...

Muchas gracias por contestar , compraré un bote de una de esas marcas a ver qué tal me va.
Respecto al acné , te aseguro que es automático , tomo un par de batidos y una reacción en mi cara instantánea xd
Miraré también la caseína o la proteina de soja , tal vez no me pase lo mismo que con las de suero...

Primera vez en mi vida que escucho que la proteina causa acne, debe ser por tu edad, si eres adolescente por todo te saldra acne, pero no te preocupes por eso, es una etapa normal de tu vida, yo tenia acne de sobra a los 15 años pero no puedes hacer nada contra eso, si puedes algun dia ve a al dermatologo y que te recete roaccutane, a mi me sirvio y me lo quito casi de todo
Saludo!!

jajaja , que recuerdos con el puto roacután xd , lo tomé hace un par de años tio.
Puedes mirar en este foro mismamente , y verás que hay bastante gente a la que le sale acné al tomar batidos de protes. Es una putada porque es el suplemento por excelencia , pero bueno... , pillaré otra marca y a ver ke tal me va
Saludos!

somos pocos , pero existimos xd
es una putada pero bueno , a ver si cambiando de marca doy con alguno que no me afecte

Atrás