saludos al foro

ELMO1

New member
Hola amigos soy nuevo este es mi primer post XD y eso que leo los temas de este foro desde hace un mes xD

Mi nombre es Alejandro de La Paz Bolivia 29 años y soy nuevo en el mundo del gym y dietas
Aparte de presentarme quería hacer una consulta

Bueno leí mucho sobre los tipos de rutinas y dietas para principiantes y la verdad aprendí mucho al menos de tarencehill, ahora mismo cumplí un mes en el gym y seguí al pie de la letra lo que mis instructores me dijeron, aparte de hacer caso a muchos consejos que se dan en este foro.

Bueno la cosa es que mido 1.82 m y peso 73 kg soy delgado por lo menos me veo así y lo gracioso es que tengo una pequeña pancita no es mucha pero no la quiero :p.

Ahora la pregunta es ¿cuanto puedo desarrollar en 4 meses más (ya estoy 1 mes en el gym)? Esto ya que aparte de querer cuidarme un amigo me dijo que en 5 meses no logras nada de nada y bueno yo estoy seguro que siguiendo una buena dieta, siendo constante en el ejercicio (pesas, cardio) y dejando vicios (no tomo ni fumo ni nada de esas cosas) en 5 meses los cambios serian notorios tanto en el aumento de masa muscular como en la misma forma de los músculos (definidos). Se que puede ser algo tonta esta duda y la idea de querer saber cuanto puedo o no subir pero quisiera una respuesta en terminos generales
Oki gracias
Saludos a todo el foro

Tienes un mes leyendo el foro y posteas en el lugar equivocado, si tu amigo dice que en 5 meses no logras nada de nada, no tiene idea de esto o no va a un gym, tu progreso en 5 meses sera notable siempre y cuando hagas las cosas bien, bienvenido

Tienes un mes leyendo el foro y posteas en el lugar equivocado, si tu amigo dice que en 5 meses no logras nada de nada, no tiene idea de esto o no va a un gym, tu progreso en 5 meses sera notable siempre y cuando hagas las cosas bien, bienvenido

ajajajajajaj si si

justo ahorita me di cuenta de que esta en el lugar equivocado perdo