saludos al foro

ELMO1

New member
Hola amigos soy nuevo este es mi primer post XD y eso que leo los temas de este foro desde hace un mes xD

Mi nombre es Alejandro de La Paz Bolivia 29 años y soy nuevo en el mundo del gym y dietas
Aparte de presentarme quería hacer una consulta

Bueno leí mucho sobre los tipos de rutinas y dietas para principiantes y la verdad aprendí mucho al menos de tarencehill, ahora mismo cumplí un mes en el gym y seguí al pie de la letra lo que mis instructores me dijeron, aparte de hacer caso a muchos consejos que se dan en este foro.

Bueno la cosa es que mido 1.82 m y peso 73 kg soy delgado por lo menos me veo así y lo gracioso es que tengo una pequeña pancita no es mucha pero no la quiero :p.

Ahora la pregunta es ¿cuanto puedo desarrollar en 4 meses más (ya estoy 1 mes en el gym)? Esto ya que aparte de querer cuidarme un amigo me dijo que en 5 meses no logras nada de nada y bueno yo estoy seguro que siguiendo una buena dieta, siendo constante en el ejercicio (pesas, cardio) y dejando vicios (no tomo ni fumo ni nada de esas cosas) en 5 meses los cambios serian notorios tanto en el aumento de masa muscular como en la misma forma de los músculos (definidos). Se que puede ser algo tonta esta duda y la idea de querer saber cuanto puedo o no subir pero quisiera una respuesta en terminos generales
Oki gracias
Saludos a todo el foro

Tienes un mes leyendo el foro y posteas en el lugar equivocado, si tu amigo dice que en 5 meses no logras nada de nada, no tiene idea de esto o no va a un gym, tu progreso en 5 meses sera notable siempre y cuando hagas las cosas bien, bienvenido

Tienes un mes leyendo el foro y posteas en el lugar equivocado, si tu amigo dice que en 5 meses no logras nada de nada, no tiene idea de esto o no va a un gym, tu progreso en 5 meses sera notable siempre y cuando hagas las cosas bien, bienvenido

ajajajajajaj si si

justo ahorita me di cuenta de que esta en el lugar equivocado perdo

es que como les dije estoy leyendo un mes y recien ahora me anime a postear xD pero gracias por la vienvenida

al gm plz que me lo ponga en el lugar correcto xD

Atrás