Oxido Nítrico (No Explode)

Molero

New member
Bueno compys, pues tras estar mirando el foro durante unas semanillas...ya que aconsejais por gran diferencia el No Explode lo voy a probar...si sabeis de otro k vaya mejor espero consejos, y mi duda es... que yo tengo entendido que el oxido nítrico se toma durante el entreno para que haga mejor efecto, corregirme si me equivoco porfavor.Gracias y saludos a todos.Espero Consejos!! __pesas____treadmil

Ps a mi no me sirvio mucho... tambien intente con supercharge de labrada, y me fue mejor...... pero tampoco senti lo que esperaba.... tengo ganas de probar con NO-Shotgun de VPX .... en fin.... suerte

el No-Explode no es solo oxido nitrico... empezando por ahi. es una mezcla de oxido nitrico (nitrix de BSN) y creatina.

por ultimo decirte q tomarlo durante el entreno no creo q sea la mejor idea, tomatelo con el estomago vacio 30 minutos antes de entrenar, asi t hara todo el efecto q tiene.

PD si uno dice que no le hace nada no quiere decir q a ti tampoco... cada persona es un mundo, a algunos les va de pm y a otros no...

el noxplode es muy bueno yo lo uso y me ayuda bastante
eso ya lo tengo confirmado

pero el problema es que ncesito un poquito mas siempre antes solo tomaba una cucharadita nada mas y de verdad que la SENTIA EL PUMPING a pesar de que es poco..... pero luego ya usabA dos cucharaditas y posibklemente siga con el scoop completo

en conclusion yo creo que seria recomedable cambiar a otra marca por un tiempo y luego de meses volver de nuevo al noxplode para lograr asi mejores resultados

un punto aparte
yo creo que el mejor momento es tomarlo justo unos 5 minutos antes de cargar el fierro bueno hay otros tips mas de como usarlo pero ya dije mucho

Gentee creo q me a mi los oxidos nitricos no me hacen nada de efecto

Tengo 20 años y probe po 1 mes el No Xplode y nada de nadaa ahora me decici a comprarme el Super Pump 250 y tampoco _comorr_ me da pena xq gaste mucho dineroo
Alguien tendra una respuesta de porque en algunas personas no les funciona?

No tomo mucho café solo lo justo y necesario por si alguien dice que algo con la cafeina en mi cuerpo..

Los oxidos nitricos me los tomo con el estomago vacio ( 2 horas despues de comer y mi ultima comida es algo rico en carbohidratos)

Alomejor sienta alguna pequeña cosa pero no lo sufiente como dicenn muchos!

Bueno saludoss haber si alguien es un genio y me dice

pues yo estoy tomando el no explode y me va de lujo, antes habia tomado creatina y proteinas y no notaba nada pero con esto lo noto eso si llevo una semana tomandolo y no se si es coincidencia pero tengo mas gases de la cuenta y cago mas veces de lo habitual nose si me esta dañando el estomago o algo. he oido por hay que la para mejores resultados toman el no explode y nitrix saludos

Ps a mi no me sirvio mucho... tambien intente con supercharge de labrada, y me fue mejor...... pero tampoco senti lo que esperaba.... tengo ganas de probar con NO-Shotgun de VPX .... en fin.... suerte

has de querer que el suplemento aga el ejercicio por ti, o no se a que te refieres a que no sientes nada. _latigo2_

Gentee creo q me a mi los oxidos nitricos no me hacen nada de efecto

Tengo 20 años y probe po 1 mes el No Xplode y nada de nadaa ahora me decici a comprarme el Super Pump 250 y tampoco _comorr_ me da pena xq gaste mucho dineroo
Alguien tendra una respuesta de porque en algunas personas no les funciona?

No tomo mucho café solo lo justo y necesario por si alguien dice que algo con la cafeina en mi cuerpo..

Los oxidos nitricos me los tomo con el estomago vacio ( 2 horas despues de comer y mi ultima comida es algo rico en carbohidratos)

Alomejor sienta alguna pequeña cosa pero no lo sufiente como dicenn muchos!

Bueno saludoss haber si alguien es un genio y me dice

el noxplede te ayuda a dilatarte y vascularizarte
mejor dicho qeu con un trabajo normalmente dilatabas de un 100% que es la medidad normal y se hiba digamos 110% con el noxplode conseguiras medidas del 120%

otro punto es que en los trabajos de fatiga te permite hacer mas repeticiones eso es indudable

ahora el hecho de verte mas BOMBEADO de lo habitual y mas venoso te va a dar ademas un estado de motivacion muy elevado
y eso da un aporte muy importante

realmente ya no te da ganas de descansar quieres seguir levantado y levantando ese fierro hasta las ultimas consecuencias pareces un pitbull que ha mordido su presa y ya no lo puede soltar

realmente ya no te da ganas de descansar quieres seguir levantado y levantando ese fierro hasta las ultimas consecuencias pareces un pitbull que ha mordido su presa y ya no lo puede soltar

Juas...amen xDDD

Por cierto esos vasodilatadores tienen algunas consecuencias para la salud¿¿¿
Y valen tanto para definir como volumen??

Saludoss

tomar nada más levantarte con el estomago vacio un casito.

y luego con el estomago vacio 30 min antes de entrenar otro casito.

yo lo he hecho asi y he notado bastante.

un saludo.

otros puntos mas
1.- el sabor es super delicioso y le hecho poquita agua no mas y en el gym hay agua helada ...dios santo queda riquiiiiiisimo....pero eso si hay que tomarlo con el estomago completamente vacio..NADA DE NADA

2.- luego de la cantidad siempre buscar lo minimo yo me tomo medio scoop justo antes de hacer ejercicio tampoco no queiro ahcerme dependiente de eso

3.-hasta hay ves que lo uso para jugar fulbito y aguanto no te imaginas en una hora continua ya todo mundo esta arrastrandose en el piso y yo igualito como empeze

pero como les digo no hay que depender de eso si se puede minimizar el uso hay que hacerlo

el No-Explode no es solo oxido nitrico... empezando por ahi. es una mezcla de oxido nitrico (nitrix de BSN) y creatina.

por ultimo decirte q tomarlo durante el entreno no creo q sea la mejor idea, tomatelo con el estomago vacio 30 minutos antes de entrenar, asi t hara todo el efecto q tiene.

oye y si comiste algo no sirbe como deberia???, por que hay veces que entreno en las mañanas como 11:30 y mi segunda comida es a las 11:00 y me lo tomo como a esa hora

oye y si comiste algo no sirbe como deberia???, por que hay veces que entreno en las mañanas como 11:30 y mi segunda comida es a las 11:00 y me lo tomo como a esa hora

realment estarias despediciando noxplode pues vas a necesitar mas cantidad de lo usual para el mismo efecto
posiblemente requeiras mas de un scoop en mi caso yo uso solo medio scoop

Atrás