Persiguiendo un sueño

Cati, eso de verte mal es sicológico, no te atormentes, que en tan poco tiempo tanto sacrificio que has hecho no se vá a ir al traste, decirte que te mejores al 100% para poder seguir con una de las cosas que + te apasiona y que tu sueño siga adelante, ya te queda menos, así que paciencia _beso_

Bueno, ya lo he dicho; son los estragos mentales de la falta de actividad, pues. Qué horror.

Por cierto; te echo de menos, que lo sepas. Espero que las cosas se vayan arreglando, mi niña, y que ya te encuentres mejor.

Miles de besos, guapísima!!! _beso__iloveu_

Tu vida si que se parece a la mìa. :(
Estamos igualitos...

Nos damos un abrazo y lloramos un rato ??? :S

Claro que si, corazón. Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

Todo pasa, nunca lo olvides. _beso__iloveu_

¿Tienes epicondilitis?
¿Has ido a un fisio? Es mucho más eficaz que un médico.
Yo he estado 2 meses tocado con hielo todos los días de dios y con molestias.
Se me fué la mano con el volumen de entrenamiento en algunos ejercicios y se me cargaron muchísimo los codos. No podía ni doblarlos ni estirarlos bien.
Pero con 1 sesión de lo que llaman masaje cyriax me dejaron como nuevo.

De todos modos, siempre se puede entrenar. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

¿Tienes epicondilitis?
¿Has ido a un fisio? Es mucho más eficaz que un médico.
Yo he estado 2 meses tocado con hielo todos los días de dios y con molestias.
Se me fué la mano con el volumen de entrenamiento en algunos ejercicios y se me cargaron muchísimo los codos. No podía ni doblarlos ni estirarlos bien.
Pero con 1 sesión de lo que llaman masaje cyriax me dejaron como nuevo.

De todos modos, siempre se puede entrenar. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Pues qué te cuento, Pureta mío. La cuestión es que me duele muchísimo cuando hago el "agarre" con la mano derecha, que es el brazo que tengo jodido.

Y ya si hablamos de coger algo y apretar, veo estrellitas pues. Es por eso que lo dejo en reposo; pero me estoy planteando seriamente ir a un fisio a ver qué coño me recomienda.

Voy a investigar los masajes esos que me dices, a ver si el miércoles encuentro quien me ayude.

Pues qué te cuento, Pureta mío. La cuestión es que me duele muchísimo cuando hago el "agarre" con la mano derecha, que es el brazo que tengo jodido.

Y ya si hablamos de coger algo y apretar, veo estrellitas pues. Es por eso que lo dejo en reposo; pero me estoy planteando seriamente ir a un fisio a ver qué coño me recomienda.

Voy a investigar los masajes esos que me dices, a ver si el miércoles encuentro quien me ayude.

Yo también tenía ese problema. Por ejemplo, al darle la mano a alguien. Esa era la peor posición.
No pierdas el tiempo con el médico. Vete a un fisio.
Ese masaje te lo tiene que dar un profesional.

Mientras date mucho hielo y estira los flexores de la muñeca. Si te aprietas, ¿dónde te duele? ¿la parte interna, la externa del codo?

Yo también tenía ese problema. Por ejemplo, al darle la mano a alguien. Esa era la peor posición.
No pierdas el tiempo con el médico. Vete a un fisio.
Ese masaje te lo tiene que dar un profesional.

Mientras date mucho hielo y estira los flexores de la muñeca. Si te aprietas, ¿dónde te duele? ¿la parte interna, la externa del codo?

Pues al principio me dolía la parte externa (codo de tenista, vamos). Y hace un par de semanas me comenzó a doler la parte interna también.

Por eso te digo; intenté hacer sentadillas, pero ni eso me atrevo porque por poco que evites, haces fuerza. Así que abdominales y poco más.

Fíjate que hasta para conducir me jode, con eso te digo tó... Cada vez que me acuerdo, me pongo la codera especial que hay que llevar; pero es un coñazo. Aparte que me corta la circulación y voy con el brazo morao y las venas marcadas... Ains.

Y sí; voy a ir a un fisio, definitivamente. :(

Chas gracias por pasarte y por el consejo, Pureta. _beso_

Toc toc se puede........

Joee todavia seguimos con las molestias? :(

Has entrenado algo o sigues en reposo?

Cati, guapa... ¿Todavía estamos de reposo? Pobrecita mía lo que te debe de estar costando pero piensa que es por una buena causa, que si no no habrá manera de que te recuperes.

Un besito y ánimos.

Catira... pa cuando una actualización de tu diario???

Por cierto, no me he enterao... estás lesionada?

Bueno; actualizo esto con algunas novedades. _volando_

Hoy me ha visto un traumatólogo y me ha puesto un tratamiento de recuperación por una semana. Me ha dicho básicamente que debía llevar la codera especial casi todo el día, que el reposo no sólo es no levantar hierros sino que además, tengo que cuidar según qué cosas que hago a diario y que sin tomar antiinflamatorios tampoco iba a mejorar mucho la cosa.

Así que durante una semana, tratamiento con antiinflamatorios y sesiones diarias de 5 minutos aplicando frío en la zona, seguidos de 5 minutos de calor. Al final de la semana, evaluamos si voy directa a rehabilitación o se prolonga más el tratamiento, o qué.

Me ha dicho que ahora mismo de fisio nada, ya que lo primero es hacer desaparecer la inflamación y el dolor. Pues nada; le voy a hacer caso, a ver qué tal me va, pues.

Muchos besitos a todos los que estáis pendientes de la bruja loca y os pasáis a dejarme cariños. _beso__beso__beso_

A ver si me termino de mejorar de una puñetera vez, que me estoy comenzando a desmoralizar, pues._latigo2_

Bueno; actualizo esto con algunas novedades. _volando_

Hoy me ha visto un traumatólogo y me ha puesto un tratamiento de recuperación por una semana. Me ha dicho básicamente que debía llevar la codera especial casi todo el día, que el reposo no sólo es no levantar hierros sino que además, tengo que cuidar según qué cosas que hago a diario y que sin tomar antiinflamatorios tampoco iba a mejorar mucho la cosa.

Así que durante una semana, tratamiento con antiinflamatorios y sesiones diarias de 5 minutos aplicando frío en la zona, seguidos de 5 minutos de calor. Al final de la semana, evaluamos si voy directa a rehabilitación o se prolonga más el tratamiento, o qué.

Me ha dicho que ahora mismo de fisio nada, ya que lo primero es hacer desaparecer la inflamación y el dolor. Pues nada; le voy a hacer caso, a ver qué tal me va, pues.

Muchos besitos a todos los que estáis pendientes de la bruja loca y os pasáis a dejarme cariños. _beso__beso__beso_

A ver si me termino de mejorar de una puñetera vez, que me estoy comenzando a desmoralizar, pues._latigo2_

Vaya! Siento lo que te está ocurriendo. Pero piensa que es mejor dejarlo bien curado, aprender la forma de "tratarlo" bien y que luego las posibilidades de que te de problemas en el futuro sean mínimas.

¿Te ha dicho si puedes realizar algún tipo de ejercicio físico o ha sido tajante y ha dicho 0? No me refiero a esta semana, que supongo que será nada, sino después.

Un saludo y cuídate!

Última edición:
Atrás